C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Cita de: Patronio en Junio 23, 2013, 15:31:09 pm
Mensaje publico para Iparvan:

Teniendo en cuenta las fechas en que estamos sería más que conveniente no solo por nuestras prisas sino por el propio prestigio de la empresa que nos dijerais cuándo vamos a tener nuestras placas en casa. Algunos salimos a principios de mes y sería una pena que a dos días de haber salido nos avisaran de casa que las placas han llegado cuando estamos a mil kilómetros de ella.

Todavía no sabemos ni siquiera si el barco está por fin en el puerto con seguridad. Por lo menos que sean francos con el promotor del hilo y que este nos informe.

Nadie se esperaba esto,es cierto q en estas fechas,todos deberiamos tenerlas colocadas y disfrutando de ellas, y la  desinformacion,aun es peor,y como bien dice el compañero una buena parte de nosotros no estaremos en casa para recibirlas,,un desastre.

kikopc

Y ya pasa otra semana mas,y lo peor cuantas quedaran?

revoltosus

Veo que al final me voy de vacaciones y  no voy a poder hacer el viaje planteado porque no tengo la placa .....................

GOTZONE

Veo ke se nos esta agotando la paciencia, y esto unido a la desinformacion pues... .joder

No debe de faltar mutxo tios!!!! O eso espero, aunk en mi kaso ya no tenga prisaaa .vw_t1-2 .conmuletas .conmuletas
Animo a los k se ban de vakatas sin plakas! ;)

bons

lo peor es no saber nada, que no se nos mantenga informados regularmente como deberia de ser...

no quiero que el mande correos a todos o nos reponda a todos, sino que este en contacto con el organizador de la CC y este informe al resto...

respecto al tiempo, me imaginaba que iba a ser muy larga la espera (como en la anterior CC a la que casi me apunto), pero que no digan un mes cuando el mismo sabe que no va a ser asi...

en la proxima creo que decidire pagar un poco mas pero tenerla en una semana...

alfoniosune

Puedo hceros una preguntar? Voy a instalar una placa de 120w  y quiero ir hechando el cable hasta las baterias. Viene con conectoes mc4  . De que seccion pondriais el cable? ESO DE CABLE DE 4MM ME PARECE EXAGERADISIMO. N Bastaria con cable de 1,5 ? GRACIAS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

INNOVANS

Yo (que me voy a ir de vacaciones sin placa y sin homologar... ???) creo que se pone mucha sección de cable no por que se vaya a quemar, si no para que tenga menos pérdida de tensión y aprovechar mejor la "poca" electricidad que producen las placas.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alfoniosune

Pero un cable de 4mm? O es que seria 2 cables de 2mm en paralelo? Lo digu porque para doblar un cable  de 4 mm para pasarlo por toda la furgo telita asi  que como para pasar positivo y negativo.

GOTZONE

alfoniosune

Pues habra qie poner de 4 mm . Mila esker

T3vanagon89

k desasrtre.......la gente tiene mas cara ke espalda ultimamente  el ke no corre vuela..........:( .nono .nono .panico .panico

imaginaros si tenemos algun probelma con la palca la mandaran en barco de nuevo?y habra ke esperar cuantoes meses llevamos?alguien lleva la cuenta  ...aun...?

pa flipar ........desmoralizante impotencia total.....

dys

Por mi parte solo decir que nos toca esperar, de mano creo que ya se notifico que habría un mes de espera  noo, mas esto supongo que empezaría a contar despues de la fecha limite para la compra, todos estamos con ganas....pero surgen problemas, me imagino y en estos tiempos que corren no esta nadie para adelantar naa.
Yo no defiendo a nadie pero me parece razonable, es mas yo estoy también metido en otra compra conjunta de bases e iden de iden.
Y por cierto deciros que hice una compra por mi cuenta en una tienda online (francobordo) y antes de comprar y mandar mails para asegurarme que era  correcto lo que compraba, despues de ingresar la pasta tardaron casi tres semanas en servirme la mercancía  puesto que no la tenían en stock (lo cual a mi en ningún momento me hubieran comentao naa) y por desgracia una de las cosas con un golpe (fregadero), por no venir en su embalaje original y la otra no me sirve (grifo) puesto que es mas grande el diámetro del grifo  que el furaco que trae el fregadero, así que a reclamar urgente y a esperar...
Yo creo que la empresa de la compra conjunta es conocida en el foro, por eso me fie y no nos  queda mas remedio que espera nooo, de nada sirve ahora enfadarnos así que en breve espero que todos lo tengamos en casa
Saludos

emilioberlingo

HOLA ME GUSTARIA SUMARME A LA COMPRA CONJUNTA PERO NO SE QUE PLACA SERIA LA MAS QUE ME COMBIENE TENGO CUATRO BATERIAS DE LITIO CONECTADAS EN SERIE  QUE PLACA SERIA LA QUE TENDRIA QUE PEDIR Y QUE REGULADOR  SOY DE TENERIFE Y TENGO UNA RENAULT MASTER DIGANME ALGO UNA SALUDO A TODOS

GOTZONE

La lista para apuntarse a la compra esta cerrada emilioberlingo, puedes probar llamando a Iparvan, preguntando porseakaso, un saludo

perolet

Emilioberlingo si te mantienen la oferta comentalo por el foro por si alguien mas anda interesado. Yo uno de ellos