C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Cita de: beep-beep en Marzo 20, 2013, 23:39:38 pm
Una preguntilla. Esas placas funcionan forzosamente con esos reguladores o se les puede colocar otro más sencillo.

Thanks.

No lo se. Supongo que sera con esos que pone el, sino hubiera puesto precio de reguladores por otro lado.

beep-beep

Gracias Inouti creo que me pasaré por Iparvan, y ver si soluciono un par de cosas sobre montaje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inouti

Marzo 20, 2013, 23:56:18 pm #197 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 00:05:12 am por inouti
ME TOMO LA LIBERTAD DE PONER FECHA LIMITE PARA LA ELECCION DEL VENDEDOR.

LA FECHA TOPE SERA EL LUNES DIA  25-03-2013.

A PARTIR DE ESTA FECHA SE EMPEZARA CON LA LISTA DEFINITIVA.

SALUDOS

COLOCO UNA ENCUESTA PARA IR VOTANDO.

xakurzar

GOTZONE

Marzo 21, 2013, 06:02:43 am #199 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 06:08:24 am por GOTZONE
Tengo una duda, yo en la furgoneta tengo entxufe exterior, que entxufo y me carga la bateria, si tambien esta entxufada la placa a la bateria, pasaria algo???
Y tampoko pasa nada por tener el inversor encendido kon konsumo mientras esta la plaka cargando la bateri ni??

PAYO

Cita de: GOTZONE en Marzo 21, 2013, 06:02:43 am
Tengo una duda, yo en la furgoneta tengo entxufe exterior, que entxufo y me carga la bateria, si tambien esta entxufada la placa a la bateria, pasaria algo???
Y tampoko pasa nada por tener el inversor encendido kon konsumo mientras esta la plaka cargando la bateri ni??
A ambas preguntas la respuesta es nó.no pasa nada  ;)

JRALCAIDE

no tenemos información, excepto de Lulukabaraka, de si lleva el IVA incluido, y el precio del transporte. Luego llegan las sorpresas.

aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

GOTZONE

GOTZONE

Cita de: JRALCAIDE en Marzo 21, 2013, 16:11:59 pm
no tenemos información, excepto de Lulukabaraka, de si lleva el IVA incluido, y el precio del transporte. Luego llegan las sorpresas.

Cierto!!!

inouti

Cita de: JRALCAIDE en Marzo 21, 2013, 16:11:59 pm

le he mandado un correo. Mañana cuando me conteste lo pongo.

inouti

Ya me ha contestado Aitor de Iparvan.

Los precios son con I.V.A. y los portes serian 20 €.

Creo que con esto esta todo y ahora solo queda elegir.

Salu2.

PAYO

Cita de: inouti en Marzo 22, 2013, 10:39:57 am
Ya me ha contestado Aitor de Iparvan.

Los precios son con I.V.A. y los portes serian 20 €.

Creo que con esto esta todo y ahora solo queda elegir.

Salu2.
Hola inouti,tu que estás en contacto con Iparvan y como veo que somos varios los canarios interesados podrias preguntarles si a nosotros nos deduce el iva en este precio final que nos ha dado para la CC?

Lulu se que sí nos lo deduciria porque le he comprado y siempre sin iva porque al llegar el paquete a canarias pagamos aduana e igic (el impuesto de aqui) si no estariamos pagando impuestos 2 veces.

Yo he votado por iparvan en la encuesta pero sera interesante aclarar este punto.

saludos.

inouti

Cita de: PAYO en Marzo 22, 2013, 11:36:01 am
Hola inouti,tu que estás en contacto con Iparvan y como veo que somos varios los canarios interesados podrias preguntarles si a nosotros nos deduce el iva en este precio final que nos ha dado para la CC?

Lulu se que sí nos lo deduciria porque le he comprado y siempre sin iva porque al llegar el paquete a canarias pagamos aduana e igic (el impuesto de aqui) si no estariamos pagando impuestos 2 veces.

Yo he votado por iparvan en la encuesta pero sera interesante aclarar este punto.

saludos.

Confirmado, es sin I.V.A.

chuso13

Me apunto al hilo.... ¿los reguladores son esos?, ¿si o si?... Es decir, se puede montar algo mas barato..  .confuso2 .confuso2
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"