C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minra

Sigo el hilo. A mi me interesaría un regulador para un amigo. De 10 amp. Yo tengo el Steca y va muy bien.
Ese que estáis mirando imitación es idéntico.
Lo dicho estaré atento.

beep-beep

Bueno, entonces como va el tema. Pendiente de ultimar cuatro cosillas y empezar a decidirnos por la oferta?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

canido29

bueno yo ya pedi un regaulador a china
ahora falta plaka o prearar la ke tengo rota
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kikoleioa

cdenoriega

ISMAT5

Marzo 11, 2013, 18:38:16 pm #140 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 18:48:30 pm por ISMAT5
Una pregunta me surge???

Aquellos que tengamos una furgo con dos baterías auxiliares en paralelo (caso de las T5 por ejemplo), necesitamos un regulador doble (para dos baterias) o se conecta en paralelo como si de una solo batería se tratará??

Además he estado leyendo sobre diferentes tipos de reguladores, los pwm y los mppt, parece ser que estos últimos son mejores ya que aprovechan hasta un 30% la potencia de las placas. Sabéis de qué tipo son los esteca y si merece o no la pena que sean mppt?? (Yo no tengo ni ideaaaaaa )   .panico

beep-beep

Creo que hay reguladores para 1 bateria y para 2 baterias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mingui25

Cita de: Tharabas en Marzo 10, 2013, 23:45:52 pm

A falta de recibir las ofertas pendientes, comparto un excel con los datos que tenemos hasta ahora.
Lo he hecho para hacer yo mis números pero seguro que a alguien más le puede servir para comparar las opciones que tenemos.
Intentaré actualizarlo en la medida que tengamos más datos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApHkFOdytPTedGRQTkg1V2YzTXNoYnlJTktVREk0RUE&usp=sharing

Gracias!!!!! Super currado!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Veo que tambien eres FAN de las tablitas excell  ;D ;D ;D
El viento viene, el viento se va....

bons

Aupa gente!!!

a ver si algun experto en placas me puede ayudar o aconsejar:

resulta que ayer medi el espacio donde en principio tengo pensao colocar la placa y solo me encaja las placa rigida de luluka de 90W.

La bateria que tengo es de 100A.

¿como veis la placa de 90W para la bateria de 100A??? será suficiente??

tengo espacio para colocar otra placa igual... ¿seria recomendable instalar 2 placas??

En un futuro, (cuando cambie la bateria) igual colocaria 2 baterias en paralelo... para ello mejor contar con 2 placas no???

que regulador tendria que comprar para que me sirviera para un futuro??

a ver si me aclarais la mente jeje

eskerrik asko!!

beep-beep

Marzo 12, 2013, 11:59:31 am #144 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 12:02:07 pm por beep-beep
..

inouti

Marzo 12, 2013, 15:38:19 pm #145 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 16:14:00 pm por inouti
Ultimas noticias de Iparvan. Ya tenemos los precios de las rigidas.

Este es el correo:

Pues por fin me han pasado precio... aunque con problemas...

en poli    120 W   80€
               140 w   92.5 €

mono       120 W    96 €
                140 W    112 €

El problema es el plazo que es de un mes ya que no tenemos en stock

respecto a los reguladores, ya te comente que los tenemos mas baratitos pero por la diferencia de precio comparada con las prestaciones preferimos pasaros estos.

Si alguien quiere algo mas barato que no dude en pedirlo...

Del MPPT he encontrado uno al que se le puede instalar la pantalla que os enseñe el otro dia. Ya que el MPPT que os enseñe creo que no se le puede aclopar. El problema con los MPPT es que son caros y hay muchos que venden tecnologia MPPT que luego realmente no lo es.... A ver si me pasan informacion y os la paso...

Pdd:Lo pongo en la primera pag.

inouti

Yo, personalmente me compensa el esperarme un mes y pillar las de Iparvan.

Ya empezamos a decidir  ;)

chanillotelde

Yo Tambien puedo esperar asi que me decanto por esta oferta

bons

muchas gracias por tu tharabas!!!

aunque no seas experto en el tema lo disimulas muy bien  .meparto .meparto

voy a exarle un ojo a lo que me dices, pero lo de la intensidad de cortocircuito no lo entiendo miuy bien (lo he mriado por encima sea dicho)

tenemos medidas de las rigidas de iparvan??? en mi decision van a ser claves!!

yo podria esperar un mes, mas bien me es obligatorio ya que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta abril!!

que direferncia hay entre poli y mono??

kikoleioa

pues la policristalina de 140W tiene buen precio no??? cuanto costaria luego el regulador normalito??
lo del tema de poli y mono, para el que no sepa que diferencia hay dejo este enlace

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?60937-monocristalino-vs-policristalino

que alguien que sepa, si tiras mucho para el monte sobre todo el invierno, mejor una policristalina?? por el tema de que hay menos luz directa etc etc???