rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

Cita de: javi lince en Febrero 22, 2013, 09:05:32 am
jejee fue el motivo por el que se quedó embarazada!!! para este pequeño pony que la semana que viene hará un año, se llama Rumba.

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es precioso Javi.

Lo del remolque es muy buena idea nosotros tenemos uno para cada perro pq en verano los boxer tmb lo pasan muy mal. La idea surgió a medida qeu Bizkor se fue haciendo mayor pq cada vez soportan peor el calor. Os pongo unas fotos. Los compramos en internet, los traen de Alemania y son muchísimo mas baratos. Siempre que nos vamos de vacaciones los llevamos y la verdad es que nos dan mucha libertad.

ferbotten

Febrero 25, 2013, 11:18:45 am #76 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 11:23:51 am por ferbotten
Cita de: chaparro en Febrero 24, 2013, 14:13:09 pm
Hola, ¿dónde has comprado esas zapatillas tan guapas? necesitamos unas para nustra perra pero no las encuentro.

Yo las compre aqui..

http://www.doncanino.com/

Aqui tb tienen un monton de cosas..
http://www.speedogs.com/mochilasparaperros.html

Van en packs de 2, tienen de la S a la XXL creo, sobre unos 20ypico euros, luego hay de las ruffwear, pero valen una pasta y van en packs de 4...
Saludos!

chaparro

Cita de: Bizkor en Febrero 25, 2013, 09:45:19 am
Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es precioso Javi.

Lo del remolque es muy buena idea nosotros tenemos uno para cada perro pq en verano los boxer tmb lo pasan muy mal. La idea surgió a medida qeu Bizkor se fue haciendo mayor pq cada vez soportan peor el calor. Os pongo unas fotos. Los compramos en internet, los traen de Alemania y son muchísimo mas baratos. Siempre que nos vamos de vacaciones los llevamos y la verdad es que nos dan mucha libertad.

El carro lo miramos para el verano pero al final era un engorro, pues no en todos los viajes viajamos con bici, pero creo que para este próximo verano será la única opción si queremos llevar a la perra con nosotros. La pobre sufre un montón con el calor y no es plan.

chaparro

Cita de: ferbotten en Febrero 25, 2013, 11:18:45 am
Yo las compre aqui..

http://www.doncanino.com/

Aqui tb tienen un monton de cosas..
http://www.speedogs.com/mochilasparaperros.html

Van en packs de 2, tienen de la S a la XXL creo, sobre unos 20ypico euros, luego hay de las ruffwear, pero valen una pasta y van en packs de 4...
Saludos!

gracias por la info.  :)

Naiara1982

q chulada !!!!! nunca habia visto nada de estos carros. Aunque yo pa mis perros mal, porq no paran quietos ni un minuto

jotace

Vitorius, cuenta con mi hermano Marchoso, pero procura avisarle, pues no tiene acceso al foro.
Un saludo.

juni750

buenas!! os escribia por aqui para los perrunos de leon,bueno y los del resto de españa. estamos intentado crear una asociacion de perros en leon puesto q no existe ninguna para transmitir quejas,etc.tambien tenemos un foro en el que estamos empezando,por eso os invito a entrar y charlar o lo que querais.la direcion del foro es
perrunaleon.foroactivo.com

huelga decir q tanto la asociacion como el foro son sin animo de lucro por supuesto.
espero que os haya servido de ayuda y os recibimos con los brazos abiertos,sobre todo a la gente de leon,a ver si nos juntamos un buen grupo para poder conseguir algo con este ayuntamiento de necios que tenemos jejejeje. GRACIAS!!!!

VITORIUS

que pasa nadie se anima???

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Marzo 20, 2013, 12:06:19 pm
que pasa nadie se anima???

Pasao semana santa  nos lo planteamos de nuevo ok? ;)

craio

hola, mi perrilla y nosotros nos apuntariamos a la ruta perruna furgonetera ..... si quereis repetir la del matagalls o cerca......

sigo el hilo.....

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

VITORIUS

pues a ver si la gente se anima y hacemos alguna

karpediem1977

Huy que biennnn, compis perrunakosss
Pues no es por cambiar la direccion inicialmente del hilo, pero yo creo que si alguien tiene pensado hacer alguna salida con los peludos bien sea para pasar el dia o sea para pernoctar y ya sea por aqui o sea por alla pues que lo proponga!
Por ejemplo, que este finde te vas a rutear por la Sierra de Madrid, pues lo cuelgas... oye! Alguien se anima?
El que quiera pernoctar pernocta, el que no no. Pero nos conocemos y compartimos risas he historias!!!
Yo este domingo me pegue una buena de 6h 1/2 con un colega, mi peludo y el de mi chica, vamos, suaves toda la semana!!! Jajaja. No suelo hacerlas tan largas heee!!!
El proximo dia que planee una yo lo digo por aqui..

Mi peludo:

Y la de mi chica:

monetesbd

Mayo 15, 2013, 11:03:59 am #88 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 12:05:32 pm por monetesbd
Hola a todos y saludos des de sabadell!!!aki teneis a un socio mas para hacercrutas perrunas.....yo tengo doa perro d raza meduana y necesitan correr y salir......mi pareja y yo somos de salir los findes con la furgo y los perros pero viendo k hay kedadas......nos apuntaremos a mas d una..... 8)

chaparro

Hay alguna kdd perruna en marcha??? no me he enterado ???