rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

robeto

Yo saldre el sabado.....el destino no lo tengo claro aun....

karpediem1977

Mayo 31, 2013, 21:10:06 pm #106 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 19:24:57 pm por karpediem1977
Al final voy a cercedilla con los dos perretes y un colega desde cercedilla a cerro minguete y vuelta. La he visto esta tarde así que no la conozco, son unas cuatro horas creo. Por la tarde pronto estamos de vuelta.
Si no tienes plan y te animas lo dicho, saldré de alcorcon a las 10, de hay lo que tarde a cercedilla!

MakaRoxy

karpediem1977

Buenas noches!!!
Se que es mu tarde pero nunca se sabe!!
Mañana bien temprano ire a rascafria de ruta, en principio por la llamada ruta de Los paisajes que va desde rascafria a la granja... Es muuu larga y mas teniendo que volver por lo que se llegara donde se pueda jijiji
Si alguien se anima creo que hacia las 8:30 ya estoy en rascafria, la ruta parte desde una lista tras el polideportivo!!
Si no pues con mis dos pequeños montañeros ire!!!

robeto

venga a ver si podemos cuadrar una salida jjjaaa...
yo subire un finde pero nose cuando....

karpediem1977

Agosto 05, 2013, 09:36:24 am #110 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 10:39:18 am por karpediem1977
Pues al final pateada monumental!!!
Sali de rascafria a las 8:30, de camino me tope con una montañera que iba hasta peñalara!!!, y por aprender el camino me fui con ella. Hasta risco pajaros, donde por mis fieles compañeros ya no subi hasta el vertice de peñalara y me despedi de la muchacha. comimos en la laguna de los pajaros, donde tras conocer a otro viandante, cargar las pilas con una flauta de bocata y recargar todas las botellas de agua en el caño que alli se encuentra, emprendimos la vuelta...esto eran las 14:30...
Por fin de vuelta ya solo acompañado de mis perretes...hasta las 18:00!!!.. 30 km o alguno mas y 9 horas y media de las cuales parariamos una.. mis niños y yo esta vez hemos acabado mataos...como viejitos andabamos el domingo...doy fe de que los perros sufren agujetas jejeje... Que fieles joder.. cualquiera me hubiera mandado a la mierda jajaja
Por cierto, para rematar me deje las luces dadas (malito zumbador roto) y me encontre la bateria "seca", menos mal que una amable pareja me presto los amperios de su coche y la consegui arrancar!!!
Aqui una fotito llegando a peñalara..

karpediem1977

Agosto 09, 2013, 21:39:36 pm #111 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 21:52:36 pm por karpediem1977
Bueno bueno...ya hemos recargado así que mañana seguramente de navacerrada o cercedilla a pinareja, Peña del oso o por hay!!!
Como no con mi inseparable Asher!!!

karpediem1977

Pues por fin la he realizado hoy con mis dos perros.. al principio...
He partido del puerto de navacerrada-fuenfria-minguete-pinareja (aquí me he conocido a dos viandantes que conocían bien la sierra y me unido para completarla)-pico del oso-pico pasapan-vuelta por collado marichiva (ni lo había oído antes) y ya juntos hasta una verja en collado marichiva, allí ellos para cercedilla y yo para fuenfria y finalmente al puerto de navacerrada. Desde las 8:15 hasta las 17:40... telita telita, ni los perros se quieren mover jajaja
Muy buena ruta..dura especialmente por lo largo pues creo que habrán sido treinta y algún kilometro..., a parte de alguna subida claro..
Un auténtico placer haber conocido a Luis y Fernando...unos fenómenos y conocedores de esta y otras sierras... da gusto conocer gente asi...
Recomendable especialmente la mujer muerta...

Dipsomaniaco

Karpediem, que perros tan preciosos, y menuda foto.
Sigo el hilo

karpediem1977

Cita de: Dipsomaniaco en Agosto 20, 2013, 20:27:20 pm
Karpediem, que perros tan preciosos, y menuda foto.
Sigo el hilo

Gracias compi!! Son estupendos.. mira que les pegó algunas caminatas para mandarme lejos... pero como todos los peludos...contigo hasta el final
Seguiré colgando mis salidas!.. Ahora ando por Galicia haciendo km desde el domingo y en unos días Portugal!!! Así que la sierra de Madrid tendrá que esperar!!!

os

joer que bien te lo montas , seguire el hilo por si  pasas cerca Valencia.

karpediem1977

Cita de: os en Agosto 28, 2013, 17:15:48 pm
joer que bien te lo montas , seguire el hilo por si  pasas cerca Valencia.

Buenas compi!
Pues de buena gana habia continuado la ruta por alli!, peeeero tras unos 3150 km aprox el lunes toca currar y hoy he vuelto de Portugal a los madriles... me ha encantado Portugal... me ha sabido a poco, es  cuestion de volver unas cuantas veces jijiji,
Muuuuucho peaje y las distancias son largas a la hora de ver cosas...
yo me he alojado en una aldea con 5 habitantes que para desconectar esta genial y con unos anfitriones de quitarse el sombrero...esta cerca de coimbra por si a alguien le interesa me lo diga...le mando el enlace...
Un monton de playas fluviales y unos embalses con una temperatura de agua genial y para nuestros peludos no te digo na! Hacer piraguismo...,(en las playas fluviales no pueden ir)
Pal finde que viene habra que ir buscando una rutita por aqui jijijiiii

Dipsomaniaco

Alguien sabe si hay algún modo que tú compañero vaya como copiloto legalmente, ya sea arnés o cualquier otro sistema.

Un saludo desde mi furgo ESPIRITU LIBRE.

VITORIUS

Que va,delante no puede ir ni con cinturon ni nada,tiene que ir en la fila de atras,con cinturon o red separadora

arkaizt

Ey!! Tamos pensando en salir con nuestra compi a hacer cuerda larga la semanita que viene, sera entre diario, quizas martes o asi!

Alguien se apunta con sus canidos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0