rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: enricboss en Febrero 21, 2013, 00:32:03 am
os sigo tb. Lo de asistir a esta kdd no lo tengo claro por fecha pero seguro haceis un buen grupo y se queda otras veces

Me encantan tus perros!!!!  .baba El proximo o un galgo o un braco de weimar...

ferbotten

Aqui Uma, mi perra de protectora

*imagen borrada por el servidor remoto

I aqui con sus zapas, que tiene los "pies" muy sensibles..

Saludos!

neretxutxu

Cita de: ferbotten en Febrero 21, 2013, 15:03:20 pm

Que graciosa esta!Que tal lleva lo de los zapas??l

kamikaze_21

uala! que envidia que me dais!!  .baba .baba .baba
Yo tengo un asesino de perros (border collie) y un violador nato (golden retriever)
Ojala llegue el día en que se calmen un poco las fieras y pueda hacer de estas quedadas tan guapas! .palmas .palmas
Poned muchas fotos de la quedada .fotografo!!  .fotografo
El violador:

MakaRoxy

Me encantan tus perros!!!!  .baba El proximo o un galgo o un braco de weimar...
[/quote]

Maka!! mi proxima fue Roxy (la dogo)  ;D ;D muy divertida la tuya con calcetines ... pensaba en la que se liaria si se las pongo a estas  .meparto .meparto

javi lince

Cita de: Bizkor en Febrero 21, 2013, 13:43:39 pm
Javi, debe ser la postura de los boxer pq madre mía podemos hacer un catálogo de fotos¡¡¡¡

Me encanta en la que está dando de mamar a los peques, que bonita. ¿No tuvisteis tentación de quedaros con uno? total de 4 perros a 5 no se nota. ;)

Neretxu que bonito y las fotos en el monte muy bonitas.

jejee fue el motivo por el que se quedó embarazada!!! para este pequeño pony que la semana que viene hará un año, se llama Rumba.

Naiara1982

que guay !!!!! me encantaria ir , pero de vitoria me pilla un poco lejos , aver si hacen alguna escapadita por el norte con los perros , que hay seguro que me apunto !!!!

hacer fotos !!!!!

VITORIUS

que no se anima nadie a un primer contacto??????????'

chaparro

Cita de: neretxutxu en Febrero 21, 2013, 15:48:55 pm
Cita de: ferbotten en Febrero 21, 2013, 15:03:20 pm

Que graciosa esta!Que tal lleva lo de los zapas??l

Hola, ¿dónde has comprado esas zapatillas tan guapas? necesitamos unas para nustra perra pero no las encuentro.

VITORIUS

Nosotros compramos las cosas para el pedrito en zooplus una pagina de internet que tienen de todo

http://www.zooplus.es/?gclid=CMT_i8WCz7UCFczHtAodJ2YAaQ

chaparro

Cita de: VITORIUS en Febrero 24, 2013, 14:17:32 pm
Nosotros compramos las cosas para el pedrito en zooplus una pagina de internet que tienen de todo

http://www.zooplus.es/?gclid=CMT_i8WCz7UCFczHtAodJ2YAaQ

gracias, le he echado un vistazo y tienen además buenos precios.

Otra cosilla, nuestra perra es una bulldog frances y no podemos sacarla mucho pues se afixia en el momento que hace algo de calor o andamos demasiado aún haciendo frío. Por ello, había pensado en comprar una mochila para poder llevarla, tipo montaña con la que se transportan a los niños o algo parecido, el tema es que la colega pesa unos 13kg y las mochilas que veo que venden no valen. Alguna lugar donde las puedan vender o idea para poder llevar a la bicha?
gracias

atlaspegaso

Cita de: chaparro en Febrero 24, 2013, 15:11:17 pm
gracias, le he echado un vistazo y tienen además buenos precios.

Otra cosilla, nuestra perra es una bulldog frances y no podemos sacarla mucho pues se afixia en el momento que hace algo de calor o andamos demasiado aún haciendo frío. Por ello, había pensado en comprar una mochila para poder llevarla, tipo montaña con la que se transportan a los niños o algo parecido, el tema es que la colega pesa unos 13kg y las mochilas que veo que venden no valen. Alguna lugar donde las puedan vender o idea para poder llevar a la bicha?
gracias

Una pequeña sugerencia si es que vais en bici....
Habeis probado un remolque de bicis en donde transportar vuestro bulldog???. Los hay de todo tipo y precios. Los venden nuevos para llevar equipaje y para niños.
Yo tengo uno hecho con un carrito de la compra.
Si te interesa te puedo mandar fotos para que te hagas una idea.
sl2
kike

chaparro

Cita de: atlaspegaso en Febrero 24, 2013, 17:53:13 pm
Una pequeña sugerencia si es que vais en bici....
Habeis probado un remolque de bicis en donde transportar vuestro bulldog???. Los hay de todo tipo y precios. Los venden nuevos para llevar equipaje y para niños.
Yo tengo uno hecho con un carrito de la compra.
Si te interesa te puedo mandar fotos para que te hagas una idea.
sl2
kike

hola, habia pensado en el remolque pero para el verano pero la idea de hacerlo con un carrito de la compra no se me habia ocurrido, si no te importa, me podrías mandar alguna foto para verlo, me parece una ideal genial.

Lo de la mochila es más para invierno, si vamos a patear por nieve, la pobre al final termina bastante fastidiada, es un perro "antiaventura" jejejeje, pero no llevarla con nosotros o dejarla en la furgo no nos gusta nada.

atlaspegaso

"Chaparro". Buscaré las fotos del remolque, pues no sé  en que disco extraible lo guardé, o si está en la "nube", aunque, tal vez, lo más práctico sea hacer otras fotos y ponerlas.
Dame un par o tres de días
sl2

chaparro

Cita de: atlaspegaso en Febrero 24, 2013, 20:26:49 pm
"Chaparro". Buscaré las fotos del remolque, pues no sé  en que disco extraible lo guardé, o si está en la "nube", aunque, tal vez, lo más práctico sea hacer otras fotos y ponerlas.
Dame un par o tres de días
sl2

ok, muchas gracias compañero!