rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi lince

VITORIUS

VITORIUS

VITORIUS

aqui os pongo unas fotos de Otto,no se porque salen tan grandes pero bueno..........

javi lince

Y vuestras perras nadan? las mías en verano no paran!

VITORIUS

Cita de: meruVito28 en Febrero 19, 2013, 21:27:31 pm
Jo me apunto con mi border collie!!!!!!!!!!!!

Queremos fotos!!!!!!!!

tnttgn

Ostias victor que chulo es!!!

Pos eso.... sin problema, ahora hay muchas quedadas y hace mucho frío pero bueno, ya encontraremos día y sitio.

Ya vereis que guay lo pasaremos!!

perro verde

Sigo el hilo, aunque me pilla retirado pero si se hace algo a nivel zonas.... Pues mejor que mejor, y si no para vacaciones.

MakaRoxy

os sigo tb. Lo de asistir a esta kdd no lo tengo claro por fecha pero seguro haceis un buen grupo y se queda otras veces

Bizkor

Cita de: javi lince en Febrero 20, 2013, 12:42:18 pm
Y la mía, son muy payasas!!!! son mi vida!

Ya te digo cualquier día al circo¡¡¡ Aprovecho para presentarlos, Bizkor es el mayor tiene diez años y es el mas payaso y baltza es el pequeño tiene año y medio, es mas serio pero se está contagiando del mayor. :)

Este es BIZKOR:

Y este BALTZA:

Y ahora una foto serios:

javi lince

Bueniiisimos!!! todos los perros son una pasada pero para mi los bóxers son lo mas!!!

robeto

javiiii...tapala un poco!!!!qe es una exibicionistaaa!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
a mi me pilla mu lejosss...

neretxutxu

Que bonit@s son todos!!!!
A la mia le encanta el agua!!hasta los 4 meses le daba miedo pero un dia le pego la locura y ahora cada vez que la ve busca sitio para meterse.
La ducha  sigue sin convencerle nada.... .nono

Bizkor

Javi, debe ser la postura de los boxer pq madre mía podemos hacer un catálogo de fotos¡¡¡¡

Me encanta en la que está dando de mamar a los peques, que bonita. ¿No tuvisteis tentación de quedaros con uno? total de 4 perros a 5 no se nota. ;)

Neretxu que bonito y las fotos en el monte muy bonitas.