[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

Moje kochanie

la duda ofende¡¡¡claro que con furgo¡¡¡¡¡¡ ;D

Pepete1970

Que guapo lo de marruecos!!

Yo este verano tengo pensado irme con la family por primera vez. Tenia pensado estar una semana a ultimos de julio por la zona de atlas y otra por la costa marroqui con el mediterraneo ya en la playita ;). La verdad que me da palo irme solo teniendo un bebe y una niña pequeña. Pero como veo que la gente no se suele animar a estos viajes en familia...

#Nano#

Yo desde el 22 imposible me piro toda la semana fuera, asi que lo dejamos como dijisteis el 15-17/03, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

paque

Hola a todos
Yo también me uniría si puedo por las fechas, así que adelante con las propuestas. Para el 22. .. No me vendría bien pues seguramente este de camino a Marruecos o a Doñana ya veremos.

olofi05

Cita de: Moje kochanie en Febrero 21, 2013, 19:07:25 pm
ummm, pues a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas, yo el del 2 es q me da miedo no tener la furgo, y creo q alguno mas esta en esa situacion, y el del 22 pretendo estar camino de marruecos.....los otros dos me darian igual;olofi, si te vienes te llevo algun libro y/o revistas sobre plantas y setas y te los empollas por el camino, q tengo mil¡¡¡¡¡( mi padre ha publicado muchas cosas sobre esos temas)

Genial!... La verdad que estoy flipando!... Conociendo que recolectar... un paseo por el campo es como ir al supermercado. Y rico, nutritivo, medicinal y ecológico oye!.. Je!

A ver si con un poco de suerte a todos nos fuese bien para el finde del 23,24/03. Nichy no te preocupes que si no es en el vehículo que tienes en mente buscamos otro en préstamo... Y sino, seguro tienes plaza en alguna de las fragos que vayamos!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

#Nano#

Cita de: olofi05 en Febrero 22, 2013, 13:19:16 pm
Genial!... La verdad que estoy flipando!... Conociendo que recolectar... un paseo por el campo es como ir al supermercado. Y rico, nutritivo, medicinal y ecológico oye!.. Je!

A ver si con un poco de suerte a todos nos fuese bien para el finde del 23,24/03. Nichy no te preocupes que si no es en el vehículo que tienes en mente buscamos otro en préstamo... Y sino, seguro tienes plaza en alguna de las fragos que vayamos!
creo que somo varios los que hemos dicho que ese finde empieza nuestra semana santa, o eso me ha parecido, pero a ver si se cierra una fecha que sino sera un jaleo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

NICHY

Hablando con nito ayer me ha dicho que no tenemos cojones a organizarla el finde del 16/17  :o :o siendo que si el se apuntaria.... .malabares .malabares luego le mando un mp con el link del hilo....y que nos comente. :roll:

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

paque

Venga animaros.
Yo solo puedo el fin del 1,2,3 o el fin de 8,9,10.
El itinerario que dais por Matallana esta bien y le podríamos ampliar desde el pantano del ponton de la Oliva por Valverde de la sierra, creo recordar y una pista que esta bien y que nos deja en el pantano del Vado. Donde empalma con la de Matamala. Al final ya vemos Majaelrrayo y a otra cosa.
Por ideas que no sea. Ya me contáis
El rutometro de la pista que digo si tengo un poco de tiempo os lo pongo para que lo veáis. 

olofi05

Cita de: #Nano# en Febrero 22, 2013, 13:27:20 pm
creo que somo varios los que hemos dicho que ese finde empieza nuestra semana santa, o eso me ha parecido, pero a ver si se cierra una fecha que sino sera un jaleo

Tienes razón!... Cuando terminé de enviar mi propuesta de fechas caí en la cuenta de los que proponéis otras fechas...
Lástima!... Lo que está claro que todos no vamos a poder juntarnos...  :'(
Pero ésto es sencillo. La fecha en la que más compis se puedan juntar será la ideal. Los demás, que remedio, ajo y agua... Pa la próxima!
Sigo el hilo...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

solosyncro

It´s the open road, men!

Moje kochanie

Moje kochanie

pues nada, encuesta creada. animaros a ver si cerramos fecha lo antes posible y vemos rutas¡¡¡¡¡

abra

yo no voy a ir pero pillo sitio para estar informado y luego ver las fotillos y esas cosas  .baba
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

NICHY