[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

paque

Vaya veo que estais por el 16. ¡Lastima! ese fin no puede ser. De todas formas, sigo pendiente por si cambia la cosa al 2.

huberto

mmm me podriais dar detallikos d ela kdd?puede ke me apunte,es la 1era vez que quedaria,quiero saber si ay kdds de mecanica,chapa y pintura etc mil gracias

olofi05

Cita de: huberto en Febrero 25, 2013, 11:14:23 am
mmm me podriais dar detallikos d ela kdd?puede ke me apunte,es la 1era vez que quedaria,quiero saber si ay kdds de mecanica,chapa y pintura etc mil gracias


Muy bueno... kdds de mecánica!...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

huberto

axé olofi creo ke por el norte hacian kdadas de estos temas

NICHY


huberto


Moje kochanie

que tal Huberto, pues de mecanica, seguro q si tienes dudas de cosas gente de la que va te las pueden resolver. a sanear la furgo y pintarla pues me temo que no.

La kdd consistira en hacer una ruta off road por los alrededores d madrid, (por cierto, ya he encontrado un monton de rutometros) y comer todos juntos a mitad de camino, asi que si te apuntas a eso eres mas que bienvenido, lo unico que necesitarias otra montura me temo.....

huberto


Moje kochanie

pues pq es una quedada para hacer todo terreno, y por lo que veo la tuya no lo es no?

huberto


olofi05

Je!... Moje kochanie ahora entiendo lo de Huberto. También me sorprendio tu respuesta...
En cuanto a lo que dices de aprovechar la kdd para resolver dudas mecánicas... sólo por eso igual me animaba a subir, si no fuese a muchos kms de Madrid la ruta, el sábado 16 por la noche para encontrarme con Nito... que le tengo ganas... Quiero decir que tengo ganas de verlo.. Je!...
Por cierto... de organizarla para ése finde, que de momento es el que gana... ¿Os planteáis continuar ruteando el lunes 18 día del padre?... Así tendría más sentido subirme el sábado noche...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY


olofi05

Me vais a partir el corazón... Ahora lo tengo dividido... Como digo es que estoy flipando con el curso... Y por otro lado después de tantos años y todavía sin sacar a la Zunzun a retozar en el barro con sus amigas...  .loco2


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY

Ya tendras tiempo de estudiar las plantas....apuntate a la kdd que quiero ver esa syncro  ;)

Moje kochanie

pues lo de la duracion de la kdd tenemos q verlo cuando cerremos encuesta. yo soy partidario de levantarnos el sabado o el domingo temprano y hacerla de dia, pero si a la gente le llama mas hacerla de dos dias tb me vale. lo de empalmar con el lunes ya me mataria un poco¡todo es hablarlo, a mi el domingo me viene peor que juego al futbol. de momento a ver si cerramos finde¡¡
lo de resolver dudas, hombre yo se que gente de la que va sabe mucho, seguro que echan una mano a los mas profanos en la materia.