vw t5 2010 - camper a la carta

Iniciado por jakor, Febrero 11, 2013, 20:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakor

Febrero 11, 2013, 20:52:19 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 21:53:45 pm por jakor
Aqui voy a presentar mi tercera furgoneta camper, despues ya de casi 10 años en esto del camper, que cada vez me gusta mas, como engancha, me compre una vw t5 del 2010 con 20000 km, a ruben, un tio muy majo de asturias.
Las otras dos furgos que tube siguen vivas, una vw t3 que tenia a medias con el forero y amigo powell, y la vito que vendi hace poco al forero M.salas. Camperizada por mi mismo. ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=219533.msg2229716#msg2229716 )

Esta vez he decidido llevarla a camperizar. Me la han hecho a medida, como yo he querido, poniendo todo lo que yo queria.
La he llevado a preparar, ha intermobian, en hernani, donde dos chicos muy buenos trabajadores, saben lo que hacen. Me enseñaron una furgo que tenian alli, y me gusto mucho, despues de buscar y buscar, mirar presupuestos..me decidi por ellos, y al final, a quedado mejor de lo esperado, muchas gracias a charli y carlos.
Aqui os dejo todo lo que me han montado, vamos lo que les he pedido .loco1
-Asiento cama con railes, y 3 plazas. Con su cajon.
-mueble ropero grande, mueble alto, y arcon
-frigorifico grande (waeco cdf45)
-un boiler elgena 6 litros, para ducha trasera y grifo mezclador, con interruptor
-asientos giratorios
-instalar la gran cc de calefaccion eberspacher
-Conexion a 220 por fuera, con cargador y enchufes
-un inversor con dos enchufes
-Deposito de agua fuera (57 litros), con llenado por fuero y uno pequeño interior(13 litros), el deposito es lulukarabaka para t5, eso si, la forma de amarrar, se lan currado mucho.
-Dos florescentes en el interior, y dos led en el porton, para alumbrar mientras comes.
-suelo de poco peso, y que aguanta el agua, no me acuerdo del nombre

Pues despues de toda la chapa, llega lo importante  .fotografo, espero que os guste (la calidad de las fotos son malas, son con el movil, prometo nuevas)

Aqui unas fotos por fuera y zona conductor.

por dentro antes de camperizar

y las importantes

prometo mas fotos, de la cama, mesa... y con mejor calidad, me lan dado hoy

LandaST

ha kedado increible!!  .baba. yo me acavo de coger una t5 tmbien y hernani me pilla al lado de tolosa asik... iwal ai k pasarse a mirar presupuestos :)  ;)

Enara

Muy chula si señor , te la han dejado muy bonita.
Bahia de txingudi

Pichirilo

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

haitor

Muy bonita,pero ¡yo pensaba que los Amis llevaban carros tirados por caballos!!!!!,jejeje.

teken79

Muy chula!!!! Ahora a disfrutarla!!!
VW T5 2009

jakor

Cita de: haitor en Febrero 11, 2013, 21:41:50 pm
Muy bonita,pero ¡yo pensaba que los Amis llevaban carros tirados por caballos!!!!!,jejeje.

a este carro tambien le tiran los caballos, 102 exactamete  ;)

Powell

Karakolo

Joderrr!!! que wapa te la han dejado tío!! .palmas .palmas
Muy buen trabajo y mejores acabados. Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos km!!!

Un saludo,

Konrad Rock

.palmas
Muy fino ..voy a fichar alguna sloucion ..
Ahora a disfrutar.!!!

hymer hila

te ha quedao genial, esa empresa tiene futuro .ereselmejor
no digo naaa

belenek

que te voy a decir, muy chula, ya habia visto fotos en el movil pero asi en grande esta aun mejor, a ver cuando la veo en directo, el interior digo porque por fuera ya la tengo muy vista .lengua2 .meparto

punxalmenar

Q pasada me encanta los acabados q te han dejado. El asiento 3 plazas tambien es otro punto mas. Una pregunta para q sirve el deposito de 13 litros q hay debajo del fregadero?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

belenek

Cita de: punxalmenar en Febrero 14, 2013, 22:30:52 pm
Q pasada me encanta los acabados q te han dejado. El asiento 3 plazas tambien es otro punto mas. Una pregunta para q sirve el deposito de 13 litros q hay debajo del fregadero?

no me hagas mucho caso pero creo que es el de sucias

idop

Muy guapa y los muebles con buenos acabados...buen trabajo  .baba