vw t5 2010 - camper a la carta

Iniciado por jakor, Febrero 11, 2013, 20:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakor

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy muy contento con ella.

T5 CAMP

hola jakor, felicidades por esa pepino de preparacion ,muy bonita y supongo que muy practica que es lo que se busca, las 3 plazas traseras genial,yo las llevo y casi me kedo corto,jajaja,el asiento que as puesto es reimo o cual? bueno pues espero que el toldo siga con el tono de tu furgo, ;D un saludo T5 CAMP ;)

trastolillo

La verdad que muy guapa, bien distribuida y buena elección el asiento de 3 plazas x si acaso, disfrutadla.

jakor

Cita de: T5 CAMP en Abril 26, 2013, 01:07:47 am
hola jakor, felicidades por esa pepino de preparacion ,muy bonita y supongo que muy practica que es lo que se busca, las 3 plazas traseras genial,yo las llevo y casi me kedo corto,jajaja,el asiento que as puesto es reimo o cual? bueno pues espero que el toldo siga con el tono de tu furgo, ;D un saludo T5 CAMP ;)

Si que es reimo.

transition

Muy muy guapa pero la madera excepto la encimera es conglomerado no?

jakor

Cita de: transition en Junio 05, 2013, 21:33:09 pm
Muy muy guapa pero la madera excepto la encimera es conglomerado no?

graicas
es una madera superior al okume (contrachapado), nose como se llama.

MarcoTrotamundos

Impresionante trabajo. La veo más practica que la original. Aunque has puesto un boiler eléctrico, hasta podrías llegar a incorporar de 'serie' en el mueble y oculto un calentador de agua por gas.
Enhorabuena por el trabajo!

Dcuatronuno

immmmmmmmmmm-presionante.
menuda preparación mas guapa!!!

Xagu 2

Hola, nosotros también fuimos a Intermobian de Hernani y una chapuza, que no a querido arreglar Carlos, medido mal por el, y ademas, nos ha dejado plantados en la puerta un monton de veces, de quedar con el, y no ser capaz de llamarnos pa decirnos que no iba a estar.  cuidado!!!!!! a nosotros como ya le habiamos pagado, no nos a arreglado su herror, una pena para ellos, pues un amigo estaba esperando a ver lo que nos hacia para llevarle su furgo, y despues de lo que nos a hecho, va a buscar otro sitio. Saludos a todos.

jakor

tengo alguna mejora, como cerrar los huecos de debajo del asiento trasero, de modo baul y poner llantas nuevas.
prometo fotos .fotografo

Percheron

Queremos verlo!!!  .fotografo

Ando planificando el mueble estilo california como el que tienes.

Una pregunta, tengo la misma nevera y veo que han hecho un hueco respiradero para que coja aire el compresor...

¿Tiene por el otro lado salida de aire, por donde expulsa calor?

Saludos!

xabi boxer

Te a quedado guapisima!!  Menudo cambio a pegado!! Te felicito!! A disfrutarla a tope :) .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

jakor

Cita de: Percheron en Marzo 14, 2015, 11:00:17 am
Queremos verlo!!!  .fotografo

Ando planificando el mueble estilo california como el que tienes.

Una pregunta, tengo la misma nevera y veo que han hecho un hueco respiradero para que coja aire el compresor...

¿Tiene por el otro lado salida de aire, por donde expulsa calor?

Saludos!

creo que es para que respire, tanto para cojer y expulsar.
por el otro lado tambien tiene un hueco

Percheron

Muchas gracias! Necesitaba saberlo ya que tengo pensado hacer algo parecido.

sherco06

No sabia que habia gente en Hernani que se dedicara a camperizar furgos.
¿Donde estan en Hernani?
El acabado de la furgo es muy bueno y me gusta mucho el que mantengan las 5 plazas en lugar de 4 que tienen la mayoria de preparaciones.
Lo que no me gusta tanto es lo ha comentado Xagu 2 de la atencion y trato que han recibido por parte de ellos.