CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike69

Yo estaría interesado en tablero de 15 con gris claro por un lado y oscuro por otro(ambos con brillo).
También en canto de PVC plata.

erdani

Cita de: jaimito en Marzo 12, 2013, 07:43:10 am
es caro pero de calidad

¿es caro pero de calidad que? los tableros, el canto, los esparragos de navarra  ??? ??? ??? ???

hipilastico

bueno chicos estoy de vuelta!
voy a ir haciendo una lista y esta tarde la pondre en el 1º mensaje.

erdani

Cita de: hipilastico en Marzo 14, 2013, 10:31:09 am

yO LO TENGO CLARO, CUANTO ANTES MEJOR, YA RECIBI LA MUESTRA DE CANTO Y ESTÁ MUY BIEN, A VER SI ME ENVIAN EL PRECIO POR CANTIDAD

Gazpachuelo

Cita de: erdani en Marzo 14, 2013, 23:41:49 pm
yO LO TENGO CLARO, CUANTO ANTES MEJOR, YA RECIBI LA MUESTRA DE CANTO Y ESTÁ MUY BIEN, A VER SI ME ENVIAN EL PRECIO POR CANTIDAD

Puedes poner una foto de las muestras? El canto tapa el borde del tablero o queda a ras del corte? Creo que solo tenían 3 colores, verdad?

Por otra parte yo también tengo prisa por empezar con la madera cuanto antes, así que deberíamos ir poniendo una fecha tope para apuntarse y hacer el pedido lo antes posible.

Yo quiero 10 tableros de 15mm en el tono más claro de madera, el de abajo del todo en la foto.  Al principio pensé otras combinaciones pero viendo fotos y videos de los modelos comerciales todos usan tonos de madera claritos, y quedan muy bien.  Lo malo es que canto ponerle, el negro no me gusta y el blanco no pega, había gris, verdad?

Otra duda es cómo hacemos los pagos ya que las cantidades son importantes.

Un saludo

mike69

Cita de: hipilastico en Marzo 14, 2013, 10:31:09 am

Yo quiero un tablero de 15, como decía en mi mensaje anterior

erdani

Cita de: Gazpachuelo en Marzo 15, 2013, 13:41:49 pm
Puedes poner una foto de las muestras? El canto tapa el borde del tablero o queda a ras del corte? Creo que solo tenían 3 colores, verdad?

Por otra parte yo también tengo prisa por empezar con la madera cuanto antes, así que deberíamos ir poniendo una fecha tope para apuntarse y hacer el pedido lo antes posible.

Yo quiero 10 tableros de 15mm en el tono más claro de madera, el de abajo del todo en la foto.  Al principio pensé otras combinaciones pero viendo fotos y videos de los modelos comerciales todos usan tonos de madera claritos, y quedan muy bien.  Lo malo es que canto ponerle, el negro no me gusta y el blanco no pega, había gris, verdad?

Otra duda es cómo hacemos los pagos ya que las cantidades son importantes.

Un saludo

EL canto queda enrasado, y si la muestra ue me han enviado es gris.

dys

Gazpachuelo

Cita de: erdani en Marzo 16, 2013, 18:44:51 pm
EL canto queda enrasado, y si la muestra ue me han enviado es gris.

Gracias erdani.  No se si sería mejor el canto que cubre un poco el borde para tapar las imperfecciones de los cortes, que es imposible que queden perfectos con herramientas caseras.
El otro día vi lo que llaman canto en U, que no necesita fresar el tablero para hacer el surco, sino que se pone a presión "abrazando" el borde del tablero y si se quiere se puede encolar para que no se despegue. Los ví en Bauhaus a unos 2€ el metro en acabado imitando madera clara. Podría ser una opción interesante, lo malo es que solo lo tienen de un color. :-\

Cita de: dys en Marzo 16, 2013, 20:53:35 pm
Buenas, sabeis el peso de cada tablero??

En la web del fabricante dice que la densidad de estos tableros es de 500kg/m3.  Eso serían 5 kg/m2 con 1 cm. de espesor y 7,5kg/m2 con 15 mm de espesor.  Si un tablero tiene 250x122 cm, son 3,05 m2 y pesaría 3,05x7,5= 22,9 kg.  .loco2

dys

INNOVANS

Con el canto en U que "abraza" el canto del tablero no creo que se puedan cantear curvas...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ronmartin

Marzo 17, 2013, 11:08:24 am #118 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 21:25:05 pm por ronmartin
Cita de: tioka en Marzo 17, 2013, 02:57:16 am
Con el canto en U que "abraza" el canto del tablero no creo que se puedan cantear curvas...

si metes el canto en U en un barreño de agua caliente, pero caliente casi hirviendo, puedes hacer lo que te plazca con el, desde luego no queda tan bien ni mucho menos que el canto embutido, que por cierto, a la hora de las curvas tambien hay que meterlo en agua hirviendo, en fin, que el canto en U lo venden en... el Leroy de varios colores, yo lo tengo azul para el mueble pero tambien lo habia en negro, gris y algun color mas que no recuerdo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

defto

Buenas a todos.
Me gustaria llegar a la compra pero no tengo la furgo en casa(le estan poniendo techo) no tengo la posibilidad de tomar medidas exactas y quiza alguno lo podais saber de forma aproximada.
Para hacer los muebles tipo california (2 modulos bajos mas el armario alto) y un armario altillo , aproximadamente cuantos tableros creeis que podria necesitar?
Gracias, saludos