CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hipilastico

Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 20:24:14 pm por hipilastico
pues eso ya que veo que bastante gente se interesa por este tipo de tablero pienso que podíamos organizar una CC ya que para encontrarlos en los colores deseados es difícil. He contactado con un par de fabricantes me lo ofrecen en chopo(hay dos tipos) o en abedul(son un poco mas caros). si nos juntamos unos pocos podremos coger colores y grosores varios.
si organizara algo yo podría recibirlos en granada tampoco me importaría coger la furgo y ir a recogerlos a algún sitio no muy lejano
un saludo!

YA TENGO PRECIO.

Tablero de 2500 x 1220 x 15 mm. Mate.......................      18,02 euros m/2.

Tablero de 2500 x 1220 x 15 mm. Brillo........................     19,63 euros m/2.

Tablero de 2500 x 1220 x 19 mm.Mate.........................    19,57 euros m/2.

Tablero de 2500 x 1220 x 19 mm.Brillo..........................   21,33 euros m

Imagino que sera mas iva

por otro lado el señor viruta2 nos los puede ofrecer

PRESUPUESTO

-  Tablero de Contrachapado Chopo de 15 m/m chapado a 2 caras con CHPL....diferentes diseños

-0   Para unidades sueltas...............................78,50
-1   A partir de 10 unidades.............................75,50
-2   A partir de 20 unidades.............................73,50
-3   A partir de 30 unidades.............................71,50
-4   A partir de 50 unidades............................69,50
-5   Para otras cantidades consultar.....

-  El tema de los portes dependerá de las cantidades pedidas y se calculará para cada pedido de manera individual ya que puede oscilar entre los 3 y los 15 € por unidad, así como el tema del embalaje que dependerá igualmente de cada pedido.
- Espero que estos precios sean de su interés, el Contrachapado Chopo que se utilizará será de 1ª calidad y la garantía del producto está asegurada.

-tambiem da la posibilidad de hacer cortes,despieze y canteado
-suministra perfiles.

creo que esta bastante bien. espero vuestras respuestas

Necesitaría lista para ir organizando esto:   (hay que hacerlo lo mas rápido posible)

NICK------Nºtableros--------color(ya llegaremos a un acuerdo sobre los colores a pedir)

hipilastico------10--------a determinar
birkof-----------10---------acabado mate (mas adelante confirmo color)
Erdani--------   5---------- mate -- gris --- naranja
Ronmartin------5----------naranja

LOS TABLEROS SON DE CHOPO  EL RECUBRIMIENTO ES FORMILINE SON LAMINADOS ALTA PRESION.

kamikaze_21

Buenas! y te han dado algún precio? serían fenolicos no?

hipilastico

Cita de: kamikaze_21 en Febrero 11, 2013, 19:02:08 pm
Buenas! y te han dado algún precio? serían fenolicos no?

tengo este presupuesto pero es bastante caro, podria conseguir mucho mejor precio en un almacen de aqui( mi cuñado es el dueño).el nos haria el favor de comprar los tableros a su nombre sin ganar nada,el los pediria a maderas garnica que son los fabricantes, en este sitio no seria de abedul si no de chopo hay dos tipos contrachado normal y corriente y multicapa yo no se que(resiste la humedad)

ahhh otra cosa el pedido minimo serian 10 tableros yo compraria al menos 5

mike69

hipilastico

mike69

hipilastico

mingui25

Yo precisamente iba a encargar tableros contrachapados ahora... asi que me interesa si el precio sale realmente bien... hoy voy a preguntar por aqui y veo si me compensa...

Por cierto soy de Malaga...
El viento viene, el viento se va....

mike69

Cita de: mingui25 en Febrero 13, 2013, 13:18:22 pm
Yo precisamente iba a encargar tableros contrachapados ahora... asi que me interesa si el precio sale realmente bien... hoy voy a preguntar por aqui y veo si me compensa...

Yo también ...de Benalmadena

hipilastico

Cita de: mingui25 en Febrero 13, 2013, 13:18:22 pm

mira el precio por tu zona haber que tal, por aquí no los tiene ningún almacén hay que pedirlos(min 10 unidades) y en la mayoría ni los han visto nunca.

que color te interesaría?

mingui25

Aqui me ofrecen contrachapado fenolico (o como se llama aqui "chapó marino") SIN REVESTIMIENTO DE COLOR....o sea color madera...

Sale la plancha de 2,5x1,22 mts a 42,96€ ....

El viento viene, el viento se va....

mike69

Esa es otra opción, comprar el contrachapado por un lado, y rollos de formica de 0,3-0,6 mm por otro, y pegarlos.

OTATONO

Yo también llevo tiempo buscando donde vendan tableros de contrachapado forrados bien de precio, lo que pasa es que ahora mismo me pilla tiesesico.

A ver si me recupero pronto del bache y me da tiempo a unirme, pero no sé yo...

Me consta que hay mucha gente buscando tableros de este tipo pero que no se vayan de precio.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Gazpachuelo

Otro de Málaga que está en proceso de búsqueda de tableros contrachapados laminados.  Por ahora no he encontrado nada.  Precisamente esta tarde he comprado 2 tableros de chapón marino de 15mm para el suelo y me han costado unos 49 € la unidad.
Cita de: mingui25 en Febrero 14, 2013, 13:24:52 pm
Aqui me ofrecen contrachapado fenolico (o como se llama aqui "chapó marino") SIN REVESTIMIENTO DE COLOR....o sea color madera...

Sale la plancha de 2,5x1,22 mts a 42,96€ ....

Donde te han dado ese precio mingui? es de okume? Yo he comprado los míos en Ruiz Navarro y dicen que son de okume pero el color no me cuadra, los que he comprado son claritos y el okume tengo entendido que es más oscuro.
Yo he preguntado en otro bricolage y me han dicho que el contrachapado laminado había que pedir 20 tableros y me han dicho que era caro pero sin concretar precio.
Yo compraría unos 8-10 tableros si los conseguimos a unos 70-80 euros y el color todavía no lo he decidido, a veces se pueden pedir con un color por cada cara para poder combinarlos.
A ver si hipilastico nos da precios del almacén de su cuñado y nos juntamos unos cuantos para hacer un pedido  ;)