[CANARIAS]KDD BURRO-SAFARI-SANTA LUCIA-9 Y 10 DE MARZO-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Febrero 11, 2013, 00:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Octavio t4

Una mini kdd de lujo, pasamos un día espectacular  .palmas .palmas .palmas, tanto los niños como los adultos ;D nos divertimos de lo lindo, me consta que la directiva esta preparando algunas cosillas mas de este tipo ;) para pasar algún fin de semana mas visitando y conociendo rincones de nuestra Gran Canaria.

sqp

Señores, la minikdd estuvo genial.

La comida estupenda, el sitio muy wapo, y la compañía......... una pasada, como siempre

Un 10 para esa directiva  .palmas .palmas .palmas .palmas

echedey

Me hubiese encantado haber podido ir a esa mini kdd si no es porque vivo en lanzarote para conocer mas riconsitos de mi tierra asi que me gustaria decir a esa directiva que no cambie y que siga organizando kdds como esa incluso entre islas ya que a mas de 1 canario al igual que a mi se nos hace la boca agua cuando la gente de este foro organiza kdds a nivel nacional claro que les es mas facil andar por peninsula porque solo tienen que preocuparse de llenar el tanque y listo a hacer kms jajajajajaja sin embargo a nosotros se nos va el presupuesto en trasladarno alli pero pienso que con esta directiva y todos los furgoneteros canarios que somos se podrian conseguir grandes logros por ejemplo con la naviera armas para el desplaze entre islas estaria muy bien hacer rutas por nuestras islas, conocernos y compartir experiencias, bricos etc etc bueno ya me despido y decir una vez mas a esa directiva y organizacion que no cambien y que sigan promoviendo estos eventos y por supuesto darles las gracias a ver si un dia nos vemos por tierras conejeras jejeje saludos!! .ereselmejor
Camper...sinónimo de libertad.

Amigos Furgoneteros de GC

nos alegramos mucho de que disfrutasen de esta kdd  .palmas

si se lo pasaron bien y disfrutaron, objetivo cumplido  :D

gracias en especial al compañero vanettero_gc por haber propuesto la idea y colaborar en su realización  .ereselmejor

gracias a todos los que asistieron y a los que no pudieron venir, lo de siempre, os esperamos en proximas kdd´s

les recuerdo que en 2 semanas tenemos la kdd del rally islas canarias a la que estan todos invitados http://www.furgovw.org/index.php?topic=261701.0

un saludo familia

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: echedey en Marzo 11, 2013, 14:29:57 pm
Me hubiese encantado haber podido ir a esa mini kdd si no es porque vivo en lanzarote para conocer mas riconsitos de mi tierra asi que me gustaria decir a esa directiva que no cambie y que siga organizando kdds como esa incluso entre islas ya que a mas de 1 canario al igual que a mi se nos hace la boca agua cuando la gente de este foro organiza kdds a nivel nacional claro que les es mas facil andar por peninsula porque solo tienen que preocuparse de llenar el tanque y listo a hacer kms jajajajajaja sin embargo a nosotros se nos va el presupuesto en trasladarno alli pero pienso que con esta directiva y todos los furgoneteros canarios que somos se podrian conseguir grandes logros por ejemplo con la naviera armas para el desplaze entre islas estaria muy bien hacer rutas por nuestras islas, conocernos y compartir experiencias, bricos etc etc bueno ya me despido y decir una vez mas a esa directiva y organizacion que no cambien y que sigan promoviendo estos eventos y por supuesto darles las gracias a ver si un dia nos vemos por tierras conejeras jejeje saludos!! .ereselmejor
muchas gracias compañero, la verdad que cuando se trabaja para que un grupo de amigos,que cada vez parece mas una gran familia,se lo pase bien y disfrute, las cosas rara vez salen mal.

intentaremos seguir es esa linea y por supuesto estas invitado a nuestras kdd´s cuando quieras, al igual que todos los canarios  ;)

un saludo compañero  :)

echedey

Muchisimas gracias de todo corazon, la proxima vez que vaya por mi isla intentare que sea en epoca de alguna kdd para conocerles y poder disfrutar y compartir esta pasion tan sana desde lanzarote saludos y muchisimas gracias nuevamente.  .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.