[CANARIAS]KDD BURRO-SAFARI-SANTA LUCIA-9 Y 10 DE MARZO-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Febrero 11, 2013, 00:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

Febrero 11, 2013, 00:45:58 am Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 23:31:53 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Invitamos a todos nuestros socios a la celebración de una kdd un poco diferente  ;D

Esta kdd sera de la siguiente manera:
El sabado 9, pasaremos el dia en el BURRO-SAFARI de santa lucia, montaremos en burro, almorzaremos y pasaremos el dia del sabado alli.
Ya por la tarde, sobre las 5 o 6, nos marcharemos al camping de temisas.
En el camping de temisas,pasaremos la noche del sabado y todo el dia del domingo.

FECHA: 9 y 10 de Marzo de 2013.
LUGAR: Santa lucia y camping de temisas
LUGAR DE CONCENTRACION PARA SALIR TODOS JUNTOS:Piscina Municipal de Los Llanos de Vecindario a las 10 de la mañana
COMO LLEGAR DESDE EL NORTE
http://maps.google.es/maps?saddr=GC-1&daddr=Calle+la+Centr%C3%ADfuga&hl=es&ie=UTF8&ll=27.866927,-15.416908&spn=0.037711,0.084543&sll=27.878478,-15.413046&sspn=0.009427,0.021136&geocode=FbVjqQEdIM8U_w%3BFaITqQEdYGwU_w&t=h&mra=me&mrsp=0,1&sz=16&z=14

COMO LLEGAR DESDE EL SUR
http://maps.google.es/maps?saddr=GC-1&daddr=Calle+la+Centr%C3%ADfuga&hl=es&ie=UTF8&sll=27.866927,-15.416908&sspn=0.037711,0.084543&geocode=FQoVqQEdm5gU_w%3BFaITqQEdYGwU_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=14&z=14

PRECIOS DEL BURRO-SAFARI
ADULTOS: 10 EUROS
NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS: 8 EUROS
NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS: GRATIS
LA HORA DE LA COMIDA SERA SOBRE LA 13-13:30 APROXIMADAMENTE

EL PRECIO INCLUYE
1 plato de queso+ 1 plato de aceitunas para 4 personas
1 plato de pata asada con papas arrugadas por persona
1 plato de paella por persona
1 plato de garbanzada por persona
1 helado por persona
y cafe, queque y mantecados
agua,refresco,vino o cerveza a elegir y se puede repetir  :D

EL PRECIO NO INCLUYE LA NOCHE EN EL CAMPING DE TEMISAS
precio del camping de temisas por una noche: 7´50 euros por persona

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE: MIERCOLES 6 DE MARZO

socios asistentes:
-octavio t4 = 2 adultos + 1 niña
-nando canario = 2 adultos + 1 niña
-vanettero_gc = 2 adultos
-dcaetano = 3 adultos
-fersan = 2 adultos
-angelluis@lanzarote = 3 adultos
-motorolo = 2 adultos
-jonite = 2 adultos
-tintodeverano = 2 adultos
-sqp =2 adultos
-aridani = 4 adultos

TOTAL 11 FURGOS-26 ADULTOS-2 NIÑAS

UNAS FOTOS PARA ABRIR BOCA

chanillotelde

carolinajeann18

cukiyo25

de momento me apunto, a ver si me cuadra con el curro  ;)

2 adultos

vanettero_gc

nos apuntamos yo y la parienta ;D aver si de una vez se me kita la mala racha ke ultimamente no me cuadra ninguna

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

angelluis@lanzarote

.palmas Apuntarnos 3 adultos .lengua2   

.ereselmejor [size=78%] saludos angelluis[/size] .malabares
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

fuliche

yo dudo que pueda ir..porque ese finde me toca pringar...pero podrian informar sobre las tarifas del safari + burro?? lo de temisas ya lo sabemos jeje gracias equipo

Uploade

MOTOROLO

vanettero_gc

Cita de: fuliche en Febrero 13, 2013, 12:39:50 pm
yo dudo que pueda ir..porque ese finde me toca pringar...pero podrian informar sobre las tarifas del safari + burro?? lo de temisas ya lo sabemos jeje gracias equipo
[/
que pena fuli, pero bueno t informo......todas las veces ke he ido ( ke han sido bastantes ya) el tio cobra 10€ por persona adulta y niño no estoy seguro si son 6 o 7€  :-\ con eso comes como un rey, entrantes, 1º, 2º plato, postre, cafe, refrescos los ke necesites, y subirte a los burros todas las veces ke te de la gana y ver todos los animalillos ke tiene por alli

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0