[CANARIAS]KDD BURRO-SAFARI-SANTA LUCIA-9 Y 10 DE MARZO-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Febrero 11, 2013, 00:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

calipau

Muy buenas,

Nos apuntamos dos adultos y una niña.

Saludos

Octavio t4

Cita de: calipau en Febrero 28, 2013, 10:09:12 am
              Muy buenas,

Nos apuntamos dos adultos y una niña.

Saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas

Amigos Furgoneteros de GC

LISTA ACTUALIZADA

RECORDAR QUE LOS QUE NO ESTEN EN LA LISTA NO PODRAN ASISTIR A DICHA KDD, YA QUE TENEMOS QUE PASAR LA LISTRA DE PERSONAS ASISTENTES PARA QUE S PUEDA CONTROLR LA COMIDA.

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE : MIERCOLES 6 DE MARZO

cukiyo25

pues yo lamentandolo mucho.......me caigo de esta kdd  :'(  :'(  me toca currar el proximo fin de semana ............ke lo pasen bien y saquen algun video montados en los burros  :)

Octavio t4

Cita de: cukiyo25 en Febrero 28, 2013, 21:37:00 pm
pues yo lamentandolo mucho.......me caigo de esta kdd  :'(  :'(  me toca currar el proximo fin de semana ............ke lo pasen bien y saquen algun video montados en los burros  :)

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando  Ke putada tío, se te va ha echar de menos y ya me había hecho ilusiones de que fuera Bego que seguro que tocaría algún postre  ;D. Si hay que hacer una visita a tu jefe avisa  .pistolas, que hablando se entiende la gente  .ladrillos.

cukiyo25

tintodeverano

Marzo 01, 2013, 21:22:07 pm #39 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 21:23:57 pm por tintodeverano
estooo y digo yo ??? si cukiyo no va a los burros, ¿no podemos los amigos llevarle los burros al curro del cukiyo? :roll: que vamos, que pa algo están los amigos, digo yo,¿no? ;D

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Marzo 01, 2013, 21:22:07 pm
estooo y digo yo ??? si cukiyo no va a los burros, ¿no podemos los amigos llevarle los burros al curro del cukiyo? :roll: que vamos, que pa algo están los amigos, digo yo,¿no? ;D
.meparto  .meparto  .meparto

aridani

vanettero_gc

una preguntita al final el precio de temisas como era¿? yo es ke la ultima vez ke estuve hace ya años y ni me acuerdo lo ke me cobraron :-\

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Marzo 02, 2013, 21:06:12 pm
una preguntita al final el precio de temisas como era¿? yo es ke la ultima vez ke estuve hace ya años y ni me acuerdo lo ke me cobraron :-\
el lunes llamo y te digo  ;)

chanillotelde

Lamentandolo mucho nos caemos de la KDD por motivos laborales ya que curraré todo el fin de semana, mi niño está todo echo polvo por no ir pero lo  voy a llevar hoy seguro para que no se kede con las ganas, ya pondré unas fotillas