Junio 09, 2024, 19:25:02 pm


Hola, me presento

Iniciado por danicre, Enero 15, 2008, 12:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

A ver, voy a contestar a uno por uno, que se ha puesto a llover y no me puedo ir a entrenar..... y en el trabajo no me quieren porque mis alumnos se han ido a hablar de sexo (sexología, no penséis mal).

Cita de: fordfita en Enero 15, 2008, 12:29:24 pm
me estaba kedando txiná 


Tranquila, que es un reto personal. Yo no tengo mucha labia, así que date por contestada. Tampoco te pongo ningún emoticono que los tienen restringidos. Como era eso..... bss (juas juas, que cursi).

Cita de: sharpei en Enero 15, 2008, 13:32:18 pm
yo tambien   hay ba una alludita jejeje


saludos danicre 


Bonito perro, a ver si de vez en cuando le damos un planchao. Yo tengo aquí a mi Zeus montándoselo con un cojín suavecito que me regalaron de adorno para el salón.

Cita de: caligraum en Enero 15, 2008, 13:35:28 pm
que furgo tan chula arlekinada,mira que es ortera espero que no coincidamos nunca en una kdd y menos tener que ir contigo delante o detras en carabana....

ah y bienvenido y que no te vea yo por madrid....


Yo por Madrid??????? Que se me habrá perdido a mí por allí. A ti si que te voy a poner un emoticono  .lengua2. Si alguna vez se me ocurre ir a una de esas kdd de jipis horteras con Calis y moñadas.... es que estoy borracho.
Es broma.... que las calis molan todas menos la de Caligraum, jeje.






danicre

Cita de: bittor en Enero 15, 2008, 13:46:02 pm
buf! lo tienes dificil, y mas si no nos pones una foto 

Venga un saludo del otro vinilista 


Venga venga, a poner binilos y personalizar la furgo. Que si todos compramos una Cali a todo confort luego no os saludo a ninguno pensando que sois Caligraum...... cualquier oportunidad es buena para meterme contigo, juas juas

Cita de: abbeyroad en Enero 15, 2008, 13:51:47 pm
uf te costara, pero animo. Es cierto, con un par de fotos animarias mas a que el sector femenino y parte del masculino... se pasearan por aqui. 


Venga venga, ese sector femenino..... Allí va una foto (que conste que estoy felizmente casado con maiteay, que también es forera y luego se mosqueará).

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: txabiana en Enero 15, 2008, 13:57:15 pm
Hola danicre!

A estas alturas darte la bienvenida como que suena fuera de lugar... Pero me alegra que te hayas presentado y con tanta información. Contigo sabemos que no serás "flor de un día".

Con este mensaje aporto ni granito de arena en tu objetivo!

Besicos!


Ya lo sé que es fuera de lugar, pero por eso lo hago, porque esto de las presentaciones lo veo una CHORRADAAAA. (mira que soy raro).

Cita de: Yuyuya en Enero 15, 2008, 13:59:13 pm
Aquí parte del sector femenino solicita fotos urgentemente. Si no este hilo se autodestruirá en 1... 2... 3...

Es así como funciona esto de las presentaciones   

Por cierto, me alegro que haya una furgo con más pegatinas que la nuestra... que ya nos criticaron mucho!! jeje


Tranquila tranquila, que no sea por fotos ni por pegatinas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis tres amores:
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: Lañaide en Enero 15, 2008, 14:48:36 pm
Uhhhh foto foto foto!!!!
Y acuerdate de kontestarnos a todas!!!
Muy importante pa konseguir tu proposito de hilo interminable


A ver Lañaide, hay que contestaros a todas.... Que bonito es Bilbao. ¿Y qué tiempo está haciendo por allí? Aquí lloviendo (creo que eso ya lo había dicho). Pues nada, oye, que no te pongo otra foto pero que no te enfades, que si no no acabaré nunca.

Cita de: magui en Enero 15, 2008, 14:59:42 pm
bueno danicre pos bienvenido . so pedazo de fistro duodenar . tas echo un liante  mira que no haberte presentao ;D ;D yo tan poco


Ala magui, a presentarse. Como lo veo joio lo del superar a Saskia, si quieres unimos fuerzas....
Cita de: tatxen en Enero 15, 2008, 18:01:05 pm
pa matarte...


¿Cómo vas con el colchón? Te habrás comprado ya uno de verdad. Me gustaría haberte visto acuchillando al de decathlon.... .meparto

Cita de: qlilloski en Enero 16, 2008, 10:47:58 am
Jajajajajajajajajajajaja, lo de Saskia está jodío......ha sido una presentación difícil de superar....en este foro hay supremacía masculina así que a no ser que pongas una foto en tetillas......jajajajajajajajaja....


Quieres una en tetillas..... no será por no hacer el payaso:
Pero mira que eres viciosillo

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: inamai en Enero 16, 2008, 11:52:55 am
jajajajajajajajaja.... jajajajajajajajaja....
Si fueras transexual con unos buenos pechos  . entonces tendrias opciones sino lo veo jodido ya ke aki predomina el macho cabrio  jajajajajajajajaja....
Bienvenido, ya era de formalizar la presentacion.
agur


Bueno bueno, yo no tendré pechos enormes, pero como me voy a comprar microondas para la furgo y tengo puestas las pegatas del foro.....

Uy, que se me olvida. BSS

danicre

Cita de: AYMARA en Enero 15, 2008, 18:22:21 pm
Que bueno, casi me presento antes que tu. Bueno deciros a ti y a mayte que fue estupendo pasar un finde con vosotros. Estamos en contacto.

Saludos de Borra para Zeus


Ya te pensabas que no te iba a contestar..... Como me voy a dejar a la chica más total de todo el foro.
Pues ya ves, hay que hacer totandas en el foro y ya no sabemos como.
Tenéis una cuenta pendiente con nosotros......., que ya hemos llamado a todos lo restaurantes de la provincia y hemos mandado fotos vuestras. Tú ya me entiendes

A ver..... BSS (cada vez me parece más cursi)  .meparto

magui

danicre con ese desnudo parcial este hilo va a subir como la espumilla .meparto
tas echo un artista

qlilloski

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... ahora sí!!!, con tetillas todo se ve de otra forma!!! mándame tu tlfno por privado, porfi..... jajajajajajajajajajaja.....voy a coger la foto y le meto un fondo playero en plan los vigilantes de la playa y queda de luxe!!, jajajajajaja........ahí...con Mitch Buckanan.......jajajajajaja........

caligraum

 .meparto .meparto .meparto guau!!!! MAKINA!!!!  .meparto

danicre

Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 15, 2008, 22:19:52 pm
Buenas,espero que disfrutes de este foro tan estupendo.No te preocupes si todavia no tienes furgo,pasate por el foro y alomejor encuentras alguna que te guste y que te haga tilin.
No se a que te refieres cuando dices lo de saskia,pero si tienes alguna duda sobre algo,no dudes en preguntar,los expertos que hay por aqui seguro que te ayudan.
Los moderadores te daran la bienvenida en breve,no desesperes.......
Pues nada,bienvenido y ya sabes pon fotos que gustan mucho.Por cierto,de donde eres?
























.Donde esta Zeus?












P.D.;  En Leroy Merlin buscan a gente que quiera trabajar en su seccion de R.P.M.(recolocacion del parque movil),creo que pagan bastante bien,a unos 50 centimos o un euro el servicio.


Pues vale, ya buscaré furgo.... Me han dicho que hay una que regalan en Alcudia, pero que no me la aconsejan porque la usan unos surferos chungos. Seguro que debajo del panelado está llega de porros y cosas de esas malas  ;D

Vale, ya preguntaré a los expertos. Estoy pensando en ponerme agua caliente para la furgo, me han dicho de un serpentín que se mete dentro del depósito y cuando te duchas te da un gustirrinín....  :o

Mira, soy de Huesca y este soy yo con unos desconocidos que recogí haciendo auto-stop, lo que no me acuerdo dónde estábamos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en esta sale Zeus.....

*imagen borrada por el servidor remoto


¿Contento?  .meparto

Me tienes que pasar el contacto del Leroy... Es un buen curro y bien pagado.  .lengua2

danicre

Cita de: magui en Enero 16, 2008, 12:46:38 pm
danicre con ese desnudo parcial este hilo va a subir como la espumilla .meparto
tas echo un artista


Bufff, me estoy empezando a arrepentir de lo prometido, seguiré contestandoos a toooos

danicre

Cita de: qlilloski en Enero 16, 2008, 12:46:48 pm
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... ahora sí!!!, con tetillas todo se ve de otra forma!!! mándame tu tlfno por privado, porfi..... jajajajajajajajajajaja.....voy a coger la foto y le meto un fondo playero en plan los vigilantes de la playa y queda de luxe!!, jajajajajaja........ahí...con Mitch Buckanan.......jajajajajaja........



Nada, te has quedado sin teléfono, que tu eres muy viciosillo, si quieres algo conmigo tiene que ser serio y sin malas intenciones  .bebe

danicre

Cita de: caligraum en Enero 16, 2008, 12:55:51 pm
.meparto .meparto .meparto guau!!!! MAKINA!!!!  .meparto


No veas los problemas que tengo con los emoticonos..... ahora comprendo a Calitraum.

VUELVE, TE ECHAMOS DE MENOS 

caligraum

Cita de: danicre en Enero 16, 2008, 12:59:31 pm
No veas los problemas que tengo con los emoticonos..... ahora comprendo a Calitraum.

VUELVE, TE ECHAMOS DE MENOS 
.confuso2 CHSSSSSSS que te cierran el hilo! yo tambien le echo de menos por el foro y me tiene frita con sus preguntas .....como esta este? que dige aquel? dejame ver como va lo de la kdd en fin un sin vivir...me da recuerdos para ti , un beso para tu chica y una patada a zeus... .nono .meparto

bittor

mmmmmmmm bonitos pechoss.............  .baba  .meparto .meparto

qlilloski

Cita de: danicre en Enero 16, 2008, 12:58:39 pm

Nada, te has quedado sin teléfono, que tu eres muy viciosillo, si quieres algo conmigo tiene que ser serio y sin malas intenciones  .bebe


MAdremía!!!!!!!!!!!!!!!!  :o , tú vas muy pero que muy en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja...... .panico

inamai

Cita de: danicre en Enero 16, 2008, 12:42:41 pm
Bueno bueno, yo no tendré pechos enormes, pero como me voy a comprar microondas para la furgo y tengo puestas las pegatas del foro.....

Eso ke ha ido con coña ¿no?  >:( >:(
Venga ke pase por esta vez  .meparto .meparto
Estamos y lo dicho, a disfrutar ke son dos dias.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Lañaide

Danicre no jodas que todos los kuadraditos son de la furgo son de vinilo?!??!  .palmas  .palmas
K buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto ese katxorrillo que he visto por las fotos, no es kasad@, no???  .besos jajajja

Un saludo pa tus 3 amores y otro pa ti.

Bss komo tu dices jajaja  :-*