Mayo 29, 2024, 04:15:47 am


Hola, me presento

Iniciado por danicre, Enero 15, 2008, 12:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

 :o .ereselmejor .palmas (no soy calitraum  ;D )

danicre

bueno compañeros, volví del fin de semana....

sabéis que os digo?? q muchas gracias por vuestro esfuerzo en la causa, pero q como chorrada ya está bien, q paso de estar haciendo el idiota con mensajes sin contenido.

El hilo sigue abierto para q podáis decir libremente lo q os de la gana porque han participado en la cruzada foreros "guay", pero ya paso de la tontería que este foro es demasiado interesante para usarlo y usar el tiempo en chorradas. Eso sí, me eché unas buenas risas  ;D

(que chungo sigue siendo escribir a una mano)  .meparto

txen

Cita de: danicre en Enero 22, 2008, 08:27:54 am

sabéis que os digo?? q muchas gracias por vuestro esfuerzo en la causa, pero q como chorrada ya está bien, q paso de estar haciendo el idiota con mensajes sin contenido.



.meparto .meparto .meparto

txabiana

¿Y de la carrera no nos cuentas nada?.

Cuidate esa mano!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

caligraum

 :o ahora te rajas? eres un kk.... .lengua2 .meparto

gael160963

...¿te has vuelto a golpear en la cabeza?  .malabares


danicre

Cita de: caligraum en Enero 22, 2008, 09:44:08 am
ahora te rajas? eres un kk....


Pues sí, que me dais mucho trabajo  .lengua2.

Cita de: txabiana en Enero 22, 2008, 09:40:58 am
¿Y de la carrera no nos cuentas nada?.

Cuidate esa mano!


A ver.... Lo que tengo mal es la rodilla, pero aprovecho las tres veces al día durante 15-20min cada vez que me pongo hielo en la rodilla, para con la otra mano escribir  .meparto Es decir, que tengo la mano izquierda ocupada en otras tareas  .meparto

La carrera, pues fuimos a participar y a ver como se comportaba Perkus en esas situaciones. La verdad es que me sorprendió lo bien que reaccionó. Al principio, antes de la carrera, cagadísmo de miedo de estar con otros perros. Nos pusimos los últimos y salimos muy despacio para evitarle el estrés de la salida y encontronazos con otros perros. Empezamos a remontar puestos muy rápido (a pesar de mi rodilla) y cuando llegamos a la altura de una perra fea, se enamoró de ella y no fui capaz de convencerle para adelantarla. Si ella adelantaba, Perkus detrás, pero si no.... El dueño de la perra era un veterano que cuando se ponía el terreno ascendente se hacía kakita y le dabas hasta calambres, así que bueno.... nosotros andando detrás y en lugar de tener que animar a Perkus, iba animando al veterano quejoso.
En general, bien.

txabiana

Pues te la cuidas igual, no sea que tengas alguna esguince... Y deja de comer encima del teclado! .sombrero
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

maiteay

este danicre,  .lengua2, de repente se levanta un día y dice que ya no escribe más en su post, desde luego.... hay gente rara por el mundo, pero tantoooo  .nono
Por cierto, la otra mano que dice que usa para ponerse hielo mientras escribe, no es verdad, es una excusa barata , hace otras cosas peores,  que yo lo veooo  .meparto

Aprovecho para saludarte y darte mi saludo oficial en tu post que aun no lo habia dado
Bss y abrazos guapo,(k), (l), (f)

danicre

Cita de: maiteay en Enero 22, 2008, 13:16:22 pm
este danicre,  .lengua2, de repente se levanta un día y dice que ya no escribe más en su post, desde luego.... hay gente rara por el mundo, pero tantoooo  .nono
Por cierto, la otra mano que dice que usa para ponerse hielo mientras escribe, no es verdad, es una excusa barata , hace otras cosas peores,  que yo lo veooo  .meparto

Aprovecho para saludarte y darte mi saludo oficial en tu post que aun no lo habia dado
Bss y abrazos guapo,(k), (l), (f)


Pues si utilizo la mano para otras cosas es porque tengo muchas cosas que hacer con la otra mano  .lengua2