CC Aislamiento similar al armaflex . fecha limite 15 de marzo

Iniciado por animatrix, Febrero 05, 2013, 08:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Buenas noches, veo que llego tarde  :'( (cuando leí que terminada a las 12:00 horas entendia que era hasta el final del día, es decir hasta 24:00 horas). Me interesaria 7 metros lineales del aislante de 20mm y un rollo de cinta elastomero. Si puede ser pues apuntame. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

roper

lo siento ya he hecho esta tarde el pedido, mandale un correo a Víctor y comentale lo que te ha pasado , supongo que hará el pedido a fabrica el lunes y te podrá incluir en la lista , que tengas suerte. Su tfno 622327725

Ares1487

Cita de: roper en Marzo 15, 2013, 22:46:02 pm
lo siento ya he hecho esta tarde el pedido, mandale un correo a Víctor y comentale lo que te ha pasado , supongo que hará el pedido a fabrica el lunes y te podrá incluir en la lista , que tengas suerte. Su tfno 622327725

Muchas gracias, intentare hablar con Víctor entonces. Un saludo.

rafiki-san

alguien sabe algo de esta ultima cc, los tres que queriamos el aislante de 20 mm , no me contestan al correo ni al teléfono ??? ??? ???
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

....Todavia no tienes el aislante  ???, creia que ya lo tendrias puesto !!!

tonilargo

Ares1487

Cita de: rafiki-san en Marzo 22, 2013, 21:51:06 pm
alguien sabe algo de esta ultima cc, los tres que queriamos el aislante de 20 mm , no me contestan al correo ni al teléfono ??? ??? ???

Buenos dias, yo llegue tarde a esta C.C pero me pude subir al carro a última hora. Le mande un correo a Víctor y me dio las instrucciones para hacer el pedido asi que ya sabes, escribele un correo al mail de la tienda. Un saludo.

rafiki-san

bueno , subsanado el problema de comunicación vía mail  con lulukabaraka , de un día para otro el material solicitado en mi poder , buena gente , si señor  .bien .bien .bien ahora a encontrar el momento de instalarlo .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

manego

Es un verdadero placer tartar con ellos.
Una pregunta para quienes estais aislando la furgo, meteis algo en los nervios o los tapais? o solamente aislais lo que es chapa?

un saludo
Estas nominado.

roper

pasate por aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=262152.0     en las  fotos de la pag. 12  puedes ver como lo he hecho

roper

por si a alguno le interesa , la empresa Uro-Camper también a añadido este aislante a su catalogo, dejo un enlace

http://www.uro-camper.com/tienda/index.php?cPath=209&osCsid=2985e68edc8d9fb4c29fac7dff2933f6

Guilleridoo

.....Parece algo mas barato  ???, pero con los portes lo mismo, y no pone de la marca que es  ???

roper

manego

Me han sobrado 3m (x1,5)de 20mm, si le interesa a alguien que me mande un priv.

Un saludo
Estas nominado.