Julio 07, 2025, 22:20:25 pm

1.100 kilómetros con un deposito

Iniciado por Konrad Rock, Febrero 03, 2013, 13:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubensdh

yo tengo una t4 cali 2.5 tdi 102cv del 98 y con un deposito le ago unos 850-950km no mas....supongo que sera porque pesa bastante...

Viajandovoy

Cita de: elmaridodelola en Agosto 30, 2013, 09:17:34 am
acabo de pillar una T4 2.5 TDi de 102CV y he flipado cuando he visto que nos hacía 1.100 Km con 75 litros. Exacto

Una pasada, la verdad

Estaba culebreando los consumos hasta llegar a este hilo, llevo a penas 1000 km's con ella.

Ando con una T4 2.5 102cv '02 y equipamiento de VW California, depósitos vacíos, carga ligera, nevera con cervezas y dos personas...

Estoy en fase de prueba de consumo, de momento me quedo con la foto que hice recién llegados al barrio en reserva, fui a dejarla llena y mientras me entraba la risa floja por dentro viendo subir los euros... se me saltaron las lágrimas.

De momento llevo unos 400 km's y no ha pasado de la mitad, ya os contaré qué tal marca hace Mr. Potato a ver si saco un consumo medio.

Salud !
Si follásemos más... joderíamos menos

vitu101

El motor ACV tiene un consumo muy contenido, y anda la leche...Yo estoy muy sorprendido, es un motor cojonudo la verdad.

Yo he conseguido 6.7 litros a 100 Km/h -110 Km/h. Normalmente 7 l/100 por autovia a 120 Km/h.

No obstante,
CitarDe momento llevo unos 400 km's y no ha pasado de la mitad, ya os contaré qué tal marca hace Mr. Potato a ver si saco un consumo medio.

normalmente las agujas indicativas de gasolina no  tienen la escala  proporcional (entre otras cosas por irregularidades del , así que cuidadín con esos cálculos. La mejor forma es volver a llenar en cualquier momento, y ver cuantos km has hecho con los litros que has gastado (que son casi-exactamente los que acabas de llenar).

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

trutops

Con una multivan 102cv sin carga andando un 80% carretera y resto ciudad lo maximo que he llegado hacer son 1260Km sale un consumo de 6,3 litros, eso si muy suaaaaveeee. En cuanto haces carretera a 130Km/h consume sobre 7l/100

abra

...El dia que desmonteis la EGR vais a flipar...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

trutops

Mas negra que el sobaco un grillo, yo ya la he desmontado y limpiado, hay que darle caña de vez en cuando sino se taponan enteras.

Konrad Rock

Cita de: abra en Octubre 29, 2013, 20:35:14 pm
...El dia que desmonteis la EGR vais a flipar...

Tu explicacion ha sido como un libro cerrado y aunque yo si se de que hablas los demas igual se han quedado con los ojos en bombacho  .
Gracias por participar en el ilo de cuantos km hace tu furgo con un deposito.

SUECAMOTOS

Octubre 30, 2013, 14:53:10 pm #127 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 14:55:40 pm por SUECAMOTOS
Buenas, este fin de semana he viajado de sueca(Valencia) a los arcos( Navarra) y volver con algún desplazamiento por los arcos, he hecho 1125km con un depósito a 120/130 km/h con exactamente 80 litros,(sacando el calculo es un 6,4 a los 100) vamos hasta sobrepasar la raya roja de la reserva. Mi Furgo es 2.5tdi 102cv, y llevo llanta 17 con 225 de neumático. Lo veo un gran logro ya que de normal no paso de 1000. Un saludo!

zaztosylum

Joe, sinceramente me estoy quedando alucinado con los consumos que dais, de verdad, yo a penas paso de los 800Km, Vito del 2008 111CDI de 114 CV, creo que me entran 75-80 litros y ya digo sin entrar en reserva paso justo los 800Km. Yo quiero una como la vuestra, jeje.
saludos!

abra

Cita de: Konrad Rock en Octubre 30, 2013, 08:50:06 am
Tu explicacion ha sido como un libro cerrado y aunque yo si se de que hablas los demas igual se han quedado con los ojos en bombacho  .
Gracias por participar en el ilo de cuantos km hace tu furgo con un deposito.

Perdón por la brevedad, lo digo porque de ir muy suave normalmente entra mucha más "basura" por la EGR y a los colectores de admisión. Algo así:

Yo con la anterior furgo (t4 del 2000 ACV) usandola a diario para curra solía hacerle más de 1000 Kms, sin ir demasiado suave, ahora con el motor de 150cv no he conseguido llegar a los 1000 (para que no se vuelvan a quedar así los colectores  .meparto)

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Konrad Rock

Cita de: abra en Octubre 31, 2013, 16:51:27 pm
Perdón por la brevedad, lo digo porque de ir muy suave normalmente entra mucha más "basura" por la EGR y a los colectores de admisión. Algo así:

Yo con la anterior furgo (t4 del 2000 ACV) usandola a diario para curra solía hacerle más de 1000 Kms, sin ir demasiado suave, ahora con el motor de 150cv no he conseguido llegar a los 1000 (para que no se vuelvan a quedar así los colectores  .meparto)

Gracias compañero   .ereselmejor
Yo creo que con esa foto nos queda claro el peligro de intentar apurar el carburante .....
Asique chavales pisar de vez en cuando que se nos atascan los tubitos ,,

lamebot

la egr funciona a bajos y medios .

asi que ya sabeis chicos  .meparto .meparto en primera GASAFON[/font]   .meparto .meparto .meparto .meparto

abra

;D no se trata de ir siempre sobre las 3500, pero si de darle algún pisotón de vez en cuando para evitar esas cosas y la carbonilla en el escape...

lamebot

Cita de: abra en Octubre 31, 2013, 21:40:06 pm
;D no se trata de ir siempre sobre las 3500, pero si de darle algún pisotón de vez en cuando para evitar esas cosas y la carbonilla en el escape...

A vale .... Solo de vez en cuando..... .meparto[/i][/b]

Konrad Rock