Mayo 28, 2024, 20:04:30 pm


1.100 kilómetros con un deposito

Iniciado por Konrad Rock, Febrero 03, 2013, 13:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txerra1

Mayo 17, 2014, 12:37:20 pm #150 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 12:40:15 pm por txerra1
Cita de: Gubman en Mayo 17, 2014, 04:50:16 am
en una acv no, pero yo era partidario de poner una junta ciega y por temas de refrigeracion no era recomendable y lo que hice fue poner una junta de menos caudal a la egr, osea, el agujero mas pequequeño, y un acople a que reduce el caudal de los vapores del carter a la admision por lo que hace que la mugre o la pasta de mierda (perdon por lo de mierda pero es asi) sea muuucho menor, todo recomendado por mi mecanico que aunque aqui en tenerife y taller propio, es un buen amigo, y va cada dos por tres a los cursos en peninsula de vw, porque solo trabaja vag...

y en un axg como el de mi motor?

capitone

Cita de: Gubman en Diciembre 04, 2013, 00:38:36 am
cuidado con gasoil del bueno.... a mi mi mecanico que fue jefe taller de vw me comento que es mejor el normal con aditivo para inyectores cada 3 tanques.... el biodiesel que viene en el bueno no es bueno para la bomba... ademas de tener las crafter del curro que ponen en la tapa no biodiesel....


¿De dónde has sacado que el gasoil tipo premium o plus es trae como aditivo biodiesel?  .confuso2

Las petroleras no creo que se compliquen la vida vendiendo otro producto que no sea el suyo ¿no?  .nono
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

haizkolari

industria obliga a todas las suministradoras a meter un mínimo del 2,5% de biodiesel en el gasoil (sea bueno o malo), puede llegar hasta un 7% ... con bomba rotativa no hay problema, con otros sistemas de inyección ya hay dudas  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jonymepeino

Venga, voy a poner yo tambien mis medias en los 8000km que llevo con la furgo, decir que siempre voy ligerillo y vivo en el norte, hasta que desmonte, la mia era una caravelle 8 plazas, una acv 102, y ando haciendo unas medias de entre 7.3 y 8.7
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

txerra1

nadie sabe decirme si en una multivan 2.5 tdi de 150 cv motor axg si se desconecta la egr salta el chivato?

Gubman

Cita de: txerra1 en Mayo 20, 2014, 18:26:11 pm
nadie sabe decirme si en una multivan 2.5 tdi de 150 cv motor axg si se desconecta la egr salta el chivato?


si es igual que la ACV, que es la mia, no salta, pero ojo que la mia es del 98, y yo reduje el caudal, no anule, es mejor hacer esto porque una funcion que tiene la egr es la de estabilizar la temperatura de los cilindros o la camara

txerra1

Cita de: Gubman en Mayo 25, 2014, 02:51:26 am
si es igual que la ACV, que es la mia, no salta, pero ojo que la mia es del 98, y yo reduje el caudal, no anule, es mejor hacer esto porque una funcion que tiene la egr es la de estabilizar la temperatura de los cilindros o la camara

pues no es igual,la mia es del 2002

XulDe

Que capacidad tiene una 2.4D? llene en la frontera con Francia hace tres semanas porque estaba a 1,19€/Lt (vivo en Aviles - Asturias). Tenia 318.152 y ya paso de los 319.000 kms y me quedan para otros 100 kms mas o menos.

4 FRIKIPUNTOs

california love

Yo me he comprado esta " NAVE " hace poco y en viajes haciendo carretera, pueblos y poca ciudad me ha salido una media de unos 7 litros, circulando tranquilo pero sin dormirme entre 90  y 110 kms/h. Velocidad de crucero perfecta

Konrad Rock

Hola he logrado sacar 1185km utilizando el diésel premium (el caro)   T4 2.5 tdi 88cv
Yo realmente alucino lo poco que consume este modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

capitone

Cita de: Konrad Rock en Diciembre 20, 2016, 23:00:10 pm
Hola he logrado sacar 1185km utilizando el diésel premium (el caro)   T4 2.5 tdi 88cv
Yo realmente alucino lo poco que consume este modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Velocidad media?

Ayer le casqué 250 km por autovía velocidad 120-140 kM/H unas 3200 a 3400 rpm de media (como vehículo mixto equivale a: voy en pompa esperando a que  .follando .follando .follando en cualquier momento) y te puedo asegurar que con 10 litros/100kM no se "apaña".
Es una AJT con intercooler frontal de su hermana mayor y otras mejoras (sin reprogramar).
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

jonymepeino

Cita de: capitone en Diciembre 20, 2016, 23:09:23 pm
Velocidad media?

Ayer le casqué 250 km por autovía velocidad 120-140 kM/H unas 3200 a 3400 rpm de media (como vehículo mixto equivale a: voy en pompa esperando a que  .follando .follando .follando en cualquier momento) y te puedo asegurar que con 10 litros/100kM no se "apaña".
Es una AJT con intercooler frontal de su hermana mayor y otras mejoras (sin reprogramar).


Pues si con 10 litros no se apaña...tirela usted al río! .meparto Algo mas que el intercooler cambiara entre atj y acv, algo no esta al 100% o necesita un ajuste de mapas ya. La mía, acv 102 stock y camperizada, en orden de marcha son unos 2200kg aprox, y cargada para unas vacaciones son 2500kg, suelo circular entre 130 y 150 de marcador, que son entre 125 y 143km/h de gps. A 2500rpm voy a 110km/h, a 3000rpm a 130km/h, y a 3500rpm, a 150km/h de marcador.

Dicho esto a modo introductorio, el consumo mas alto que tengo registrado son 9,6l/100km y eso...circulando por puertos de montaña en los alpes, incluida subida al estelvio. El consumo mas bajo que recuerdo (sin buscarlo, nunca lo hago) fueron 7,2 y el mas alto...un 9,8l que hice en un viaje a almería, la furgo no andaba del todo bien, y resulto que tenia fastidiado un tubo de vacío

La mia esta stock, ni repro, ni mejoras, y si te digo la punta que vi este verano en alemania...te caes de culo jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

T12345

t4 2.4 d 1160 con un deposito. Sin tocar el rojo de la reserva .