Julio 07, 2025, 01:23:46 am

1.100 kilómetros con un deposito

Iniciado por Konrad Rock, Febrero 03, 2013, 13:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konrad Rock

....pues eso he hecho 1100 km con un deposito con mi t4 2.5tdi 88cv  con una conducción mixta un poco de atascos, carretera, ciudad, sin apretarla mucho, la verdad me parece un éxito jejej   ¿ cuantos km hacéis con vuestras furgos ?
Un saludo .. ;D

marshal

Creo que seria apropiado marcar los litros que entraron en el deposito. Para poder hacer un buen calculo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Konrad Rock

Si exactamente 75 litros. y los 1100 km los he hecho hasta que pita la reserva.

korkox

Jodo,ya esta bien 1.100 km,eh ?  .palmas
Yo normalmente con una T4 TDi 102CV paso de 1.00 km pero nunca he llegado a 1.100
Enhorabuenaaaaaaaaa !!!

oriolfc

Es bastante dificil hacer esos cálculos. Todo influye temperatura, neumaticos, lo que lleves montado en el exterior,  peso del vehiculo,  motorizacion,  zona de residencia etc.
Com mi lt 35 llegó a tener cosumos medios de 9-10 litros contando que es 2.8 tdi de 165cv eso y que es la de mayor tamaño.
Ahora sí voy por la pista a rebufo de un trailer los consumos bajan mas

Javan

Jooooooodo!! 1.9 TD, cadiz-vitoria (940 km) varias veces y siempre tengo que parar a repostar, vamos, que no llego a los 900 con un deposito ni de coña!!

ernestito93

Me parece perfectamente posible, yo sólo lo he conseguido cuando tenía la furgo sin amueblar (practicamente vacía) , una td 1.9 . Pero si que flipaba con el consumo, sin pasar de 110km/H no hay problema.

Konrad Rock

La verdad es que tengo la furgo sin mucho trasto ( un baúl cama de unos 40 kilos) y con una velocidad de 100/110 km/h  llegue a los 1100 km. Veremos  a a ver  con el buen tiempo llena de cositas, el aire acondicionado puesto en algún momento que otro y algún puertecito a ver si llego hacer 1000 km .. ;D 

adriandi3

Yo aun no he hecho ningun viaje tan largo como para bajarme un deposito, pero el pasado fin de semana hice la ruta Gijon - A coruña - Gijon (570 km) con 50 euros, repostando a 50 kilometros de casa, calcule un 7,5 L/100km. Estoy bastante satisfecho, por regla de 3 con un deposito entero llegaria cerca de los 1100 km
be cool caracool

AFRAGO

el depósito de las 102cv es de 80 litros nominales pero llegan a caber 87 como mínimo...
eso también favorece o desvirtua cualquier cálculo

Gubman

yo llevo poco con mi acv, de 102, y me da pereza llenarla, para lo que la uso por ahora, le he metido una inversion en mecanica que ya ronda los 2000 euros y ahora toca pintarla para luego comenzar con lo de dentro, pero puedo decir que chupa realmente poco para la potencia que da y el motor que lleva, en el curro tengo una crafter nuevecita con una grua tipo cesta y pesa los 3500 kilos, es una 2.5 TDI y creo que tiene 109cv, el factor peso y la caja de seis velocidades que monta hace que un tanque lleno, creo que de 80 litros me dure menos de una semana, y no hago con ese tanque mas de 500km aunque mucho relenti cuando estoy con la grua elevada, yo alucino con mi t4 y alucinare mas, es un gran motor

pru79

yo con un depósito en mi multivan de 150, hago 1100 o 1200km sin problemas, eso sí, sin pisarle mucho...y creo que son unos 85L de depósito o por ahí...

SiErRa86

Todo depende de lo que te pese el pie y si la carretera tiene muchas pendientes o no...

Konrad Rock

JAJAj también depende si vas con tu jefe o tu mujer o tu novia o tu suegra o por lo contrario  vas solo. .lengua2

abra

Cita de: Konrad Rock en Febrero 11, 2013, 10:30:19 am
JAJAj también depende si vas con tu jefe o tu mujer o tu novia o tu suegra o por lo contrario  vas solo. .lengua2

+1  .meparto .meparto .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...