[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

De Pago ???

Yo de pago solo conozco los zumos  :P

Anda q, me he traido tres catálogos, pero es que son como las páginas amarillas!! y me querían cobrar exceso de equipaje!!

En breve tendréis un enlace desde mi web a la web de Reimo, ahí se hará el pedido y o os lo suministraré con los precios y l agarantía de Reimo.

Aleeeee

eneko

en breve es esta noche o dentro 3 semanas?
bueno aguantaré.... pon por ahí en eso de actividades profesionales explicadito el tema que nos enteremos del iva, de portes, de plazos y de to  ;D

Blanco

Pero ,.mira que despiste,. yo bien creí que este hilo lo había inaugurado YuYuYa

Estoy que no me aclaro, o no lo comprendo >:(
Asturias Interminable

bribonj

Ya informaré Eneko, de momento en reimo están acabando de hacer esa aplicación que os comento. Pero yo ya puedo tramitar pedidos. Los plazos... iremos viendo. Y con los portes... mi idea es solo tener que cargar a la gente los portes nacionales puesto que yo voy a traer palets.

Blanco

Cita de: bribonj en Febrero 15, 2008, 02:01:09 am
Ya informaré Eneko, de momento en reimo están acabando de hacer esa aplicación que os comento. Pero yo ya puedo tramitar pedidos. Los plazos... iremos viendo. Y con los portes... mi idea es solo tener que cargar a la gente los portes nacionales puesto que yo voy a traer palets.

Que  lo haces en plan Altruista, lo comido por lo servido ???
Asturias Interminable

ermigué

Cita de: eneko en Febrero 15, 2008, 01:08:54 am
Los de Málaga... igual podéis preguntar en Segalerva junto al mesón... eso está así como frente a la rosaleda.

El qué quieres preguntar? qué hay allí? reservamos mesa en el mesón? para cuántos? .sombrero .meparto

Cita de: bribonj en Febrero 15, 2008, 01:33:59 amYo no quiero volver loco a mi ditribuidor y andarle cada día con un modelo y sin tener cantidades claras. Cuando se sepa cuantos estamo sy lo que queremos.. le apretaré las tuercas, las pilas y lo q haga falta. Si al final las pilllo yo, las llevaría a la nacional.

Pues a ver si nos aclaramos nosotros de una vez, y ya le preguntas. Muchas gracias bribonj y estaré atento a tu web. ;)

Para que no se pierda, pongo por aquí la lista

ermigué............... 80Ah ............... Málaga
danyelrr................80Ah.................Madrid
Kirikino2................80Ah.................Bizkaia
clatonio................80Ah.................Málaga

disenator

ya es la segunda vez que me apunto jolin

disenator..............120Ah................Bizkaia

danyelrr

¿Hay Lifeline (Powerfox) de 120 Ah? No la he visto en el catálogo

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

shask82

HHolaaas de nuevo...

Aun no tengo respuesta del mail que mande para lo de las baterias de gel por 200 euretes... os acordais del enlace???

Esta posteado en la pag anterior creo...

Nada mas tenga respuesta os lo hago aber, que de momento el tema veo que esta un poco parado... y de precios...veo que los que dije son de momento las mas baratas...

Venga espero poder decir algo lo mas breve posible...que no depende de mi...

Talueks  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Jordivw

Cita de: eneko en Febrero 14, 2008, 18:14:19 pm
Alguno de vosotros está con una cali t5? es que quiero saber cúal es la varta que monta la furgo pero no tengo ni idea. Se ve que las hacen negras para la vw o algo así y las AGM son como grises y no tengo ni papa de que modelo es el equivalente.

No se si te van ha servir estos datos

En una California Trend 2008, lleva la batería auxiliar en el asiento del conductor con la siguiente ref.

VARTA 3D0 915 105H 12V 75Ah 420A AGM
No me fijer si era negra o gris. .confuso2

Tu  tienes una Confor. que llevara dos baterías auxiliares, no se si iguales que las que yo te digo.

Cita de: eneko en Febrero 14, 2008, 18:14:19 pm
Si salieran las baterías para la cali t5 creo que alguno más se animaría a pillar una.

Yo me animaría.

eneko

Cita de: Jordivw en Febrero 15, 2008, 15:12:08 pm
No se si te van ha servir estos datos

En una California Trend 2008, lleva la batería auxiliar en el asiento del conductor con la siguiente ref.

VARTA 3D0 915 105H 12V 75Ah 420A AGM
No me fijer si era negra o gris. .confuso2

Tu  tienes una Confor. que llevara dos baterías auxiliares, no se si iguales que las que yo te digo.

Yo me animaría.

Gracias por la info. Llevamos las mismas baterías en todas las californias, incluso la de motor es igual.
Supongo que sería cuestión de enviar un mail a Varta España y que nos digan la equivalencia con su catálogo.

La movida es que el marco de contacto está chungo: http://www.varta-automotive.com/spa/  :-\

ayer la página iba bien y hoy está medio colgada vaya por dios.

elRobles

Oye que os parece esta tambien tiene buena pinta no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130196549229&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=003

en su página web todavia es mas barato...

http://www.prevent-germany.com/pd371753795.htm?categoryId=14

a ver alguien que sepa un "poco" de aleman  .meparto .meparto nos diga algo...

danyelrr

Pués parace que esto se para  :-[. Para conseguir el precio 200 + portes ¿hay que llegar a un mínimo de baterías? Si son los que están en Madrid, podría acercarme a preguntar, porque a lo mejor puedo coger algunas y llevarlas a la Nacional (a los que vayan) y nos ahorramos los portes... ¿Cómo lo veis?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

kirikino

quino

disenator..............120Ah................Bizkaia
Quino...................80Ah.................Madrid