[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

por mi perfecto, el tema de la oferta de disvent es la facturación, alguien tendría que ofrecerse a que le facturaran a él (autónomo o empresa, yo no me puedo ofrecer porque soy un currito). Si alguien se ofrece, pues primer problema resuelto y luego la cuestión de los portes, lo que me dijo él es que mandaba por comunidad a alguno de sus distribuidores (si hay 3 en galicia, pues esos 3 tendrían que ir a recogerla a un punto, osea que no te la mandan a casa); hasta ahí lo que yo hablé con esta gente, para que nos las mandaran a casa sería cuestión de hablarlo con ellos (+€ y problema resuelto, el cuánto no lo sé).

si hacemos lista:

ermigué............... 80Ah ............... Málaga

danyelrr

La empresa o autónomo ¿tiene que ser del sector del automóvil? Pareceser que están en San Fernando de Henares ¿no?

Si la oferta es esta: GPL-24MT (80Ah)  247€ -30%: 172.90 + IVA: 200.56 € (+portes)

cuenta conmigo.

danyelrr................80Ah.................Madrid

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko

Alguno de vosotros está con una cali t5? es que quiero saber cúal es la varta que monta la furgo pero no tengo ni idea. Se ve que las hacen negras para la vw o algo así y las AGM son como grises y no tengo ni papa de que modelo es el equivalente.

Si salieran las baterías para la cali t5 creo que alguno más se animaría a pillar una.

Ya lo siento eh? es que he mirado mogollón de tarifas y la web de varta y acabo más pérdido que todo.

JOTASAN

Cita de: eneko en Febrero 14, 2008, 18:14:19 pm
Alguno de vosotros está con una cali t5? es que quiero saber cúal es la varta que monta la furgo pero no tengo ni idea. Se ve que las hacen negras para la vw o algo así y las AGM son como grises y no tengo ni papa de que modelo es el equivalente.

Si salieran las baterías para la cali t5 creo que alguno más se animaría a pillar una.

Ya lo siento eh? es que he mirado mogollón de tarifas y la web de varta y acabo más pérdido que todo.

yo tengo lo que buscas y llevo mas de 25 horas cargando y na de na,es varta y negra de 75 y pone algo de 300. ;D
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

JOTASAN

por cierto necesitare una,mañana voy al poligono a un mayorista,que le digo?a partir de cuantas hace descuento?

ermigué

Cita de: danyelrr en Febrero 14, 2008, 18:11:22 pm
La empresa o autónomo ¿tiene que ser del sector del automóvil? Pareceser que están en San Fernando de Henares ¿no?

danylerr a mi me llamaron de Barcelona y el tema de facturación no me dijeron nada que tuviera que ser sector automóvil, sólo me pidieron un cif/nif de empresa para no tener problemas con sus distribuidores.

Eneko siento no poder ayudarte, tengo una transporter con la varta negra así que... ???

Jotasan yo hablé con esta gente para 10 ó 15 baterías (pero no sé si llegaremos .malabares) pregúntale a ver...

saludos.

eneko

Sí bueno si alguien consigue la misma misma batería de la cali pues mejor eh! que yo he dicho lo de la plateada porque no encuentro la negra..... que follón  :-\

JOTASAN

ya pregunto y os comento.

kirikino

Ayer pregunte en el concesionario VW para preguntar que estaban colocando en las calis y esto es lo que me ofrecieron:
     Wosvagen Tudor exide GEL 85 Ah. .................................................335.57 Euros

Mientras no salga otra oferta, me refiero a bribonj o a JOTASSAN. Creo que es conveniente mantener a la vista esta oferta  :o

Oferta de ermirgué
                                   LIFELINE GPL-24MT (80Ah) ..................... 247€ -30%: 172.90 + IVA: 200.56 € (+portes)
                                   LIFELINE GPL-27MT (100Ah) .................... 280€ -30%: 196.00 + IVA: 227.36 € (+portes)

http://www.disvent.com/autonaval/adjuntosprd/428/Cat%202007%20Lifeline.pdf

cuenta conmigo.

Kirikino2................80Ah.................Bizkaia

eneko

CitarWosvagen Tudor exide GEL 85 Ah. .................................................335.57 Euros

No entiendo nada... esa batería es que no tiene nada que ver con la que viene de serie... creo que es peor preguntarles en vw pq vaya patanes la virgen!!!!

Tudor Exide Gel de 85Ah.... kojonudo.. lleva una Varta AGM de 75Ah.... vamos que de la noche al día....

kirikino

A mi tambien me estrañó, ya que no creo que sirva de arranque, pero es lo que me dijeron.

clatonio

buenas!
que auque no diga nada sigo interesado en la compra, confirmo mi compra y vamos pa´lante, creo que estaría bien dejar una semana de plazo, por ejemplo, para los indecisos. Aunque si el tema es llegar mínimo a diez... le dijo a mi madre que se apunte!! ;D vaya que buscaremos gente por donde sea!
un saludo

Kirikino2................80Ah.................Bizkaia
clatonio................80Ah.................Málaga

Y los boquerones al poder!!!

eneko

;D juer a ver si os cargáis las pilas los malagueños eh? (que maloooo....)

Los de Málaga... igual podéis preguntar en Segalerva junto al mesón... eso está así como frente a la rosaleda.

bribonj

Cita de: eneko en Febrero 14, 2008, 18:14:19 pm
Se ve que las hacen negras para la vw o algo así y las AGM son como grises y no tengo ni papa de que modelo es el equivalente.

Si es por el color.. tengo unos rotuladores hechos en Markina...  .meparto .meparto

Fuera coñas, acababa de escribir un mensaje y no sé dónde ha ido.
Yo no quiero volver loco a mi ditribuidor y andarle cada día con un modelo y sin tener cantidades claras. Cuando se sepa cuantos estamo sy lo que queremos.. le apretaré las tuercas, las pilas y lo q haga falta.

Si al final las pilllo yo, las llevaría a la nacional.

Como primicia para los presentes de este hilo, el martes estuve 4 horas de reunión en Reimo Alemania y voy a ser su distribuidor jeeje, espero traer un poco de justicia al mundo de los suministros camper.

Saludos!!

eneko

Lo que tienes que traer son grifos XDDD y catálogos... manda uno de esos de pago que verás...