[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Estas ofertas la hizo en la página del foro de campingsalon, uno de los foreros que debe tener una AC y que curra para esta empresa, yo las he copiado. POr otro lado,les he enviado un email para que me pasen alguna oferta.
Ostras  :o, que no he puesto el enlace de la empresa, ahorita lo cuelgo en el primer mensaje.

quino

Las AGM se cargan en cualquier vehículo mientras parece ser q las de gel no, tambien parece que no deben superar en Ah a las de arranque, en el caso de realizar la compra me surgen 2 dudas:
-Son AGM?
-Se podrían pedir de distinto Ah?

ermigué

ahora sí kirikino, ya si se ve  ;D ;D

bueno pues a ver que oferta te manda esta gente, ya nos dirás.

Un saludo.

kirikino

A ver si consigo poner lo que me ha enviado. De todas formas, yo no conozco esta marca de baterías, asi que si hay alguien en el foro que si que de referencias. Me ha pasado las tarifas de la página web y el siguiente correo:

Te adjunto la taria de las baterías AGM, (sin mantenimiento) y los modelos DPE Y DPA.
http://www.cayba10.com/es-carretillas-cayba-10-baterias-monobloc.html

Tarifa AGM http://www.cayba10.com/doc/es-p.v.p.-trac-bloc-enero-2008.pdf
Tarifa DPE http://www.cayba10.com/doc/es-din-block-dpe-enero-2008.pdf
Tarifa DPA http://www.cayba10.com/doc/es-monoblocs-deep-cycles-enero-2008.pdf

El precio por unidad es:
pvp -  50%dto. + iva.
Portes 15 euros. (Peninsula)
Portes incluidos para pedidos superiores a 250 euros. Para cualquier punto de la peninsula.

Para descuentos por lotes orientame aproximadamente las que necesitais, y me ajustaré al máximo.
Donde habría que enviarlas?

Te puedes poner en contacto con el técnico para cualquier consulta

Si puedo, esta tarde le llamo por teléfono para que me aclare alguna cosilla, por ejemplo las diferencias entre las distintas clases de baterías: AGM, DPA y DPE.

danyelrr

Muy buenas. Yo también estaría interesado en comprar. La cosa quedaria asi ¿no?

DPE12075 (12v 90 aH) 290,94€ - 50% dto + IVA + portes o sea

290,94€ - 145,47€ +  23,2752€ + 15€ = 183,7452€ modelo DPE12075

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko

Yo no entiendo algunas cosillas.. a ver danyelrr tu furgo monta una batería de 75Ah? vas a pillar una auxiliar de 90Ah por lo que dices; entonces mi pregunta es: Con qué elemento las vas a separar para que la de 90Ah se llene al 100%?

kirikino

No he conseguido hablar con la persona que lleva el tema, pero me han dicho que me llamaran. POr lo visto, con la persona con la que estoy en contacto está en Málaga, . ¿no hay ningún malagueño por aquí?, por si se puede pasar por las oficinas de esta gente.
Seguiremos informando   ;D

ermigué

Cita de: kirikino2 en Febrero 06, 2008, 20:51:25 pm
No he conseguido hablar con la persona que lleva el tema, pero me han dicho que me llamaran. POr lo visto, con la persona con la que estoy en contacto está en Málaga, . ¿no hay ningún malagueño por aquí?, por si se puede pasar por las oficinas de esta gente.
Seguiremos informando   ;D

yo soy de málaga, dime dónde están las oficinas, y a ver si me puedo pasar, que yo también quiero una batería!!!!

kirikino

En su güeb aparece el siguiente domicilio social:
CARRETILLAS CAYBA 10

Nif / Cif: B92756352

Domicilio Social: Gustavo Adolfo Becquer 16 - 29580 Cártama (Málaga - España)

Teléfono: 952428680

Puede que sea una dirección particular, ya que parece que todo lo hacen via internet o teléfono. Yo le mande un email a  Javier Jimenez,y esta tarde llamé al 667 906 300 de José Gutierres, que debe ser el técnico, pero lo cogió otro compañero. Quedaron en llamarme mañana, ya que quiero que me aclaren algo de información sobre los tres tipos de batería que nos han ofertado. AGM, (sin mantenimiento) y los modelos DPE Y DPA.
Por otro lado, y revisando otros precios de este hilo, parece que en baterias AGM no van muy bien de precio a no ser que nos aumenten el descuesto. Si puedes hablar con ellos en persona mucho mejor.

danyelrr

Muy buenas

Cita de: eneko en Febrero 06, 2008, 18:14:23 pm
Yo no entiendo algunas cosillas.. a ver danyelrr tu furgo monta una batería de 75Ah? vas a pillar una auxiliar de 90Ah por lo que dices; entonces mi pregunta es: Con qué elemento las vas a separar para que la de 90Ah se llene al 100%?

No. Tengo una Varta de 95ah y tenia pensado poner el rele de roulot.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Yudealf

sobre lo del relé de roulot tengo algo muy interesante que decir, pero sera dentro de unas semanas cuando lo investigue y pruebe, porque me parece un abuso el dineral que piden por uno, cuando en piezas no son más de 5 €.

eneko

Cita de: danyelrr en Febrero 07, 2008, 09:39:36 am
Muy buenas

No. Tengo una Varta de 95ah y tenia pensado poner el rele de roulot.

ah entonces bien jeje

Cita de: Yudealf en Febrero 07, 2008, 09:53:46 am
sobre lo del relé de roulot tengo algo muy interesante que decir, pero sera dentro de unas semanas cuando lo investigue y pruebe, porque me parece un abuso el dineral que piden por uno, cuando en piezas no son más de 5 €.

por ahí hay gente que ha incorporado el voltimetro que lleva a un relé normal para convertirlo en el que comercializa roulot.

Yudealf

Cita de: eneko en Febrero 07, 2008, 10:25:19 am
ah entonces bien jeje

por ahí hay gente que ha incorporado el voltimetro que lleva a un relé normal para convertirlo en el que comercializa roulot.

eneko tienes algun enlace, aunque lo que se me ha ocurrido creo que es mucho más simple (a falta de probarlo)

eneko

No que va pero en el foro4x4 hay uno que se hizo el relé así comote digo.

shask82

90Ah AGM Blei-Gelbatterie - Gel Battery - 12V por 175 leuros mas 37,5 de portes.

Que os parece esta bateria, y su precio??? También tienen placas solares a precios muuu wenos, o eso creo...
Este es el link:   .loco1

http://stores.ebay.es/KOEKRAF-ALTERNATIVE-ENERGY
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!