Camperización made feita na casa - (VW T3 Multivan)

Iniciado por chovo, Enero 30, 2013, 23:47:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Enero 30, 2013, 23:47:53 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 01:23:24 am por chovo
Hola a todos. Os dejo unas fotitos del los cambios que estamos dándole a la T3, gracias a mi suegro que es un manitas  ;D  Primero empezamos con el asiento back to back, ya que no le sacaba el rendimiento que quería, adaptándolo para el potty del lidl. Ya está terminado pero me falta montarlo. Pondré  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Ahora estamos con el mueble lateral trasero. Esto es lo que llevamos en un par de días.

Comenzando

Saludos.

t3

Seguiremos la evoluciones, me tiene intrigado ese asiento back to back, el mueble trasero parece que queda chulo, tendré la suerte de verlo en directo ¿no?.
Animo y cuida esa joya
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

El asiento back to  back paso por la radial  .meparto
Por supuesto que lo verás en directo y alguna sorpresa más  ;)
Saludos

JakeOrth

Qué bien, Chovo!!! Me alegro un montón que te salgas con la tuya... Quiero ver ese mueble ya acabado y lleno de cosas útiles...  .palmas

Ares1487

Buenos dias, pinta bien el tema por lo que habrá que quedarse por aqui para ir viendo los avances  .baba Animo y un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chovo

Gracias Ares y Jake  .palmas  .palmas  .palmas iré poniendo los progresos poco a poco. De momento hoy tuvimos que ir por más material para el altillo, puertas, etc. Pero me dio tiempo por la mañana a montar el asiento potty back  .meparto y darle los últimos retoques.

Bueno así estaba el original

Después de meterle la radial y un poco de pintura...

Carcasa asiento

Con la pieza lateral nueva (madera y tapizado)

Bueno luego hicimos una tapa de madera pensando en abrirla desde el fondo pero pegaba contra el cinto del conductor. Así que cortamos la tapa, tapizamos y ...

Después de colocar el asiento

Al final pinté también la madera de negro.

Saludos.

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

chovo

Seguimos con el altillo  ;D

Mañana los últimos retoques, canteado, bisagras, pomos y más fotos  .palmas

chovo

Febrero 03, 2013, 21:30:40 pm #8 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 21:36:31 pm por chovo
Bueno pues así queda el mueble finalmente, a falta de darle los retoques finales: un poco de masilla para madera en las juntas, un pase de lija, cantoneras de goma o algo así para no dejar la cabeza algún día y decorarlo con unos vinilos de colores o pintarlo para que quede acorde con el otro mueble y el asiento potty - back  .yupiii

Este es el otro mueble que es cocina, nevera y despensa.

Saludos.

t3

.palmas .palmas muy buena idea lo de la cocina extraible hacia el exterior, ya tengo ganas de verla en vivo y en directo, te está quedando guapa guapa .palmas .palmas

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

chovo

Seguimos puliendo el interior. Hoy tocó  colocar algun vinilo en el nuevo mueble lateral y altillo. Aunque no está acabado ahí van algunas  .fotografo para ir  .baba  .baba  .baba

Saludos.

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Nm

Marzo 12, 2013, 22:20:17 pm #12 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:37:34 pm por Nm
-

t3

.palmas .palmas .palmas
Cuando instales el mueble en la furgo, ¿podrías sacar unas fotos con las puertas abiertas?, es para ver que capacidad tiene  .baba, ya que creo que tiene mas capacidad que el mueble de Westfalia.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

chovo

Gracias por las  .palmas Aun hay que verlo montado en la furgo para ver como queda  .panico Cuando lo tenga te pongo las  .fotografo Sr. T3.

Saludos a todos.