Camperización made feita na casa - (VW T3 Multivan)

Iniciado por chovo, Enero 30, 2013, 23:47:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: kayamba en Abril 06, 2013, 23:04:19 pm
Lo de la parrillada en la Illa me parece bien yo pongo la parrilla ,,,T3 ya sabe que mi fuerte son los fogones,,,muy guapa la furgo.... .vwt3

;) .baba
Habrá que esperar a que el tiempo mejore
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Cita de: kayamba en Abril 06, 2013, 23:04:19 pm
Lo de la parrillada en la Illa me parece bien yo pongo la parrilla ,,,T3 ya sabe que mi fuerte son los fogones,,,muy guapa la furgo.... .vwt3


Habrá que esperar como dice T3 que  .lluvia mejore pero yo ya me lo imagino y se me hace la boca .baba Mi fuerte es comérmemelo Kayamba así que somos compatibles .meparto  .meparto  .meparto

Cita de: RCVAN37 en Abril 07, 2013, 02:15:53 am
que chulos te han quedado!!! espero que lo disfrutes tanto como haciéndolos!!!!
salut!!!!


Gracias amigo eso intentaré  ;D

Saludos a todos.

paquiño

eeeeeeeeeeeeeee ke estoy vigilando como me pierda una parrillada os voy empezar a poner cruces pero no con boligrafo de MARMOL  .loco2 .loco2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Cita de: paquiño en Abril 09, 2013, 17:23:18 pm
eeeeeeeeeeeeeee ke estoy vigilando como me pierda una parrillada os voy empezar a poner cruces pero no con boligrafo de MARMOL  .loco2 .loco2

Tú tranqui, que ya se te avisará y con tiempo, sino quien nos va a traer la parrilla  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Vaya olfato que tienen los del norte!!! Como huelen el churrasco  .meparto  .meparto  .meparto
Paquiño hay que juntarse cuando la  .lluvia escampe y preparar una buena  .macarra .macarra .macarra

furgomueks

Buen curro chovo!!!. Lo unico que no me queda claro es lo del asiento back2back, te has cargado un asiento homologado para hacerlo un banco con tapa levadiza para el potty  .confuso2.
Los muebles, color disenyo estan muy chulos

chovo

Cita de: furgomueks en Abril 10, 2013, 01:01:27 am
Buen curro chovo!!!. Lo unico que no me queda claro es lo del asiento back2back, te has cargado un asiento homologado para hacerlo un banco con tapa levadiza para el potty  .confuso2.
Los muebles, color disenyo estan muy chulos

La verdad es que el asiento back no me daba servicio ninguno. La furgo está homologada para 5 plazas así que esa no me hacía falta. El anterior propietario hasta lo tuvo que quitar porque no estaba homologado para pasar varias ITV. Ahora la verdad me da bastante más servicio que antes aunque habrá gente que dirá que estoy   .loco2 a mi no me da miedo tirar de radial  .meparto

furgomueks

Era curiosidad mas que otra cosa y si hay 5 plazas homologadas y ya estan cubiertas, radial, jaja.
nuevamente, felicitaciones por el curro tan bueno

chovo

Cita de: furgomueks en Abril 10, 2013, 21:36:48 pm
Era curiosidad mas que otra cosa y si hay 5 plazas homologadas y ya estan cubiertas, radial, jaja.
nuevamente, felicitaciones por el curro tan bueno


Gracias amigo  ;D un saludo