[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Djota

Y luego vino el momento de imprimar:









Un saludo gente!! .fotografo


Djota

Tras unos dias sin tocar el techo, le llegó su hora.

Primero unos repasos de lija y masilla...



Después preparamos los 2 pre-marcos de las claraboyas con un sistema preparado para la Vent40 (tenía una original rota y la otra era la Fiamma). Los pre-marcos originales estaban podridos.







Vista por dentro:


Y después de dejarnos unos cuantos botes de poliuretano para pegar bien el techo, este es el resultado:



Djota

Y trás la imprimación del techo....




Volví a tener algo parecido a una T3 "Top Joker"



Djota

Ohhh no! Me había olvidado de las puertas! El óxido sigue aquí   .nono


Tranquilos, allí estaba "Rayito" dispuesto a exterminarlo por completo!!  .ereselmejor





Djota

Entrando en la recta final de la parte dura de la restauración, llegó la hora de decidirme de una vez por un color. Ya había soñado con la furgoneta en miles y miles de colores, hasta que otro amigo me iluminó y me habló de un tipo de burdeos característico de los Aston Martin...



Así que busqué y rebusqué hasta llegar a esto...



Djota

La verdad que el color cumplía mis expectativas. Mantenía el toque original pero con aires de modernura. Podríamos considerarlo un new fashion look!. A parte quedaba muy bien con el interior de muebles y tapicería.


Djota

Pues pintemos interior antes de cambiar de idea!!!  .loco1

Esta foto tiene demasiada luz... :-X


Y los resultados:  .baba






Djota

Marzo 30, 2015, 00:25:27 am #142 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 00:32:27 am por Djota
Y decidido a montar el mobiliario, aún quedaba algo oxidado por erradicar!!

Rejilla tras mueble cocina:
Primero quitar toda la pintura


Y después dejarlo como nuevo:



El bajo del marco de la nevera...


El frontal de chapa:




Con un poco de pintura:



Antes de montarlo había había que darle una buena limpieza a todo esto:











Djota

A principios de verano de 2014 desmontamos los asientos para llevarlos a tapizar. Aquí algunas fotos del antes:






Y del después:


Djota

Ya en octubre de 2014 me la quitaron de mis manos  :'(


Y muy impacientes sin poder dedicarle todo el tiempo que estábamos echándole, decidimos ir a visitarla...

Y nos encontramos con esto:



En las puertas ya se apreciaba el color final!


Y por fin volvió a casa...


Y me pasaba horas y horas contemplandola!!  .baba


Djota

Y hasta aquí os puedo contar hasta hoy. Esta última actualización corresponde a estas pasadas navidades. Así que ya han habido muchos más avances que os iré enseñando estos próximos días.


Un saludo a todos!!

.palmas

ta

 .pesas.  Vaya currazo .
Bonito color.
Lo sigo a ver como queda.

jotapuntoamores

vaya pasada, increible el tema, tengo en mente ahora que tengo tiempo(paro) traer una, pero mirare bien el tema de chapa, no obstante ya se por donde preguntar jejejej , espero que puedas disfrutarla mucho tiempo

Djota

Cita de: ta en Marzo 30, 2015, 00:50:08 am
.pesas.  Vaya currazo .
Bonito color.
Lo sigo a ver como queda.


Gracias!! Espero acabar mucho antes del verano!! Que ya va tocando disfrutarla de otra forma!

Djota

Cita de: jotapuntoamores en Marzo 30, 2015, 00:54:43 am
vaya pasada, increible el tema, tengo en mente ahora que tengo tiempo(paro) traer una, pero mirare bien el tema de chapa, no obstante ya se por donde preguntar jejejej , espero que puedas disfrutarla mucho tiempo


Aquí estaremos para ayudar en todo lo posible!!

;)