[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

Djota

Hummm despues de encontrar la traduccion del vierteaguas, "gutter", me he decidido a buscar por foros guiris, y he encontrado este gran hilo:
http://forum.club8090.co.uk/viewtopic.php?f=38&t=93497

Concretamente las páginas 18 y 19.

Creo que algunas ideas puedo sacar de ahí


Un saludo.

Djota

Hello people!!

Bueno siento no haber dado muchas señales esta ultima semana!! he estado inmerso en la batalla con la furgo!!

Bueno al lio, os enseño como ha quedado la parte superior del marco del parabrisas:
Este era el donante:


Aqui lo vemos superpuesto:





Y llegó el vierteaguas!!!
Este es el modelo de la pieza:



y así quedaría la parte delantera:





asi se vería el lateral:


Va a quedar muuuuy guapo!!! .baba

Un saludo a todos!!

Djota

Mirar esta vista frontal! no me digais que no está quedando bien eh!!

.loco1




pictolin

Ese es mi frontal!!!! .palmas .palmas .palmas Quilloo veo que tienes tu padre metido en el lio ,me alegro que te sirva el frontal.Con la ayuda de tu padre seguro que te queda de lujo es un hombre muy meticuloso.Recuerdos a Ramon.
fast as a shark

tinin


Djota

Cita de: pictolin en Abril 12, 2013, 22:47:47 pm
Ese es mi frontal!!!! .palmas .palmas .palmas Quilloo veo que tienes tu padre metido en el lio ,me alegro que te sirva el frontal.Con la ayuda de tu padre seguro que te queda de lujo es un hombre muy meticuloso.Recuerdos a Ramon.



Hombre pictolin!! jajaja como lo sabes, como dije antes mi padre es familia directa de McGiver! parece que ha trabajao en la VW...
Te mando un saludo!! y gracias por todo!!

Tinin esto va viento en popa y a toda vela!!!

madriles

Mi mas sincera enhorabuena.
Es de los mejores trabajos de restauracion que he visto en una T3.
Sera un placer verla terminada.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Djota

Cita de: madriles en Abril 13, 2013, 11:37:16 am
Mi mas sincera enhorabuena.
Es de los mejores trabajos de restauracion que he visto en una T3.
Sera un placer verla terminada.
Un saludo.


Gracias por los ánimos pero estoy lejos de los grandes profesionales. Aprendiendo poco a poco.

Saludos!

elsaban

No digas que esto es aprender poco a poco, esto es tirarse a la piscina de lleno, menudo currelo.

Djota


shask82

 .palmas

Muuuy bien!!! Y ANIMO en la batalla contra el óxido!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Djota


Djota

Y aprovechando la visita de mi gran amigo "el soldador" dejamos listo también las esquinas inferiores:






Djota

Bueno pues seguimos descubriendo cosillas...

Exteriormente había algo de oxido en la parte inferior de la zona entre las ruedas delanteras y traseras por el lado de la cocina, tras cortar por lo sano, esto es lo que podíamos visualizar:




Un poco mas de detalle:


Como se apreciaba oxido interno, decidimos atacar desde dentro. A si que a desmontar el suelo y el mobiliario...











Y esto es lo que vimos (se ve bien la claridad exterior):







Pues aquí hay otro poco de faena para no perder el ritmo!! El desagüe del grifo, en la parte inferior, donde conecta con la toma que entra al deposito de aguas grises estaba rajado, puede ser que sufriera una perdida ahí y esta haya sido la causante del oxido. O puede que la condensación con la nevera y tal... ¿que opináis si le coloco una rejilla y un ventilador para que se escape el calor y demás de la zona de detrás de la nevera? ¿será una buena solución?? Recuerdo que mi antigua caravana tenía una. Lo general es que lleve una rejilla no? ¿como lo veis?


Saludos!!