Recambios y herramientas indispensables para Viajar en T1/T2

Iniciado por corredor, Enero 27, 2013, 21:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

.meparto racc ven a buscarme.... Es la mejor opción, pero ¿te reparan la furgo?

eldorado camper

yo estoy preparando una caja estilo vintage con todas las cosas, pero un buen seguro es lo suyo te la llevan a casa

javiseiscientos

lo bueno de llevar las piezas correctas eske si uno mismo no sabe ,ke no pasa nada ,en esta vida no se sabe todo,eske alguien telas pueda cambiar,unos platinos un condensador etc.....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

+1

Si tienes el repuesto ,pues que lo monten o lo montas y fuera. Así no esperas tanto y no se flipan €€€€€€ con los repuestos.

Mister  .fotografo .fotografo de esa caja para pillar ideas.

eldorado camper

Si tienes un cacharro de estos y lo montas desde cero seguro que algo se te queda pero si te queda.
cuando la tenga terminada pondré fotos de la caja

kafer

Conocéis a mister Murphy?

Si nuestra furgo tiene que pararse inesperadamente a descansar, dar por seguro q será una noche  fría y probablemente a punto de llover.

A si que si vamos a animarnos a cambiar todos los recambios que proponéis, algo q no esta de mas llevar en la furgo es un "mono" o "funda" de mecánico, trapos y una linterna o similar.

javiseiscientos

uyy el sr. kafer a aparecido ,javi antes de ke pase eso si nos gastamos un poco de dinero en la furgo hacemos una prueba mecanica seria muy complicado ke nos kedaramos tirado ,podriamos hacer como hizimos una lista de presuspuesto de ke cmabiar ala furgo motores tipo 1 y tipo 4 veras como con poco dinero va la furgo de lujo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mreliicas

Herramientas aparte lo mas importante es un buen seguro, yo lo tengo con mapfre que me la llevan a casa si la averia es grave; Una vez rompí un coche en Santander y lo mandaron en grua a Murcia y a mi me dieron otro, si el seguro no tiene una buena asistencia lo mejor es contratarla aparte.Ah un poco de alambre tambien sirve, con el techo que llevaba antes en Cabo de Gata estuvo a punto de salir volando delante de la Gc y lo tuve que sujetar con alambre y alicates...

DaniTV

Eso, eso.... alambre y alicates que no falten!! Yo tengo un Citroen 2cv y no faltan en el "maletín de socorro".

Una vez me dijo un tipo que se le rompió un cable de bujía de su 2cv, lo sustituyó por una ramita larga y flexible de un árbol (un sauce, creo que me dijo). Vete a saber cómo lo empalmó... según comenta, la sabia de la ramita hizo de conductor eléctrico y el fulano llegó así hasta casa!!!

No lo digo como leyenda urbana, el tipo lo contaba en primera persona.....

Por cierto!! y añadir unas pinzas de batería al Kit??
Abrazos!
Dani

kafer

Cita de: javiseiscientos en Febrero 05, 2013, 07:37:58 am
uyy el sr. kafer a aparecido ,javi antes de ke pase eso si nos gastamos un poco de dinero en la furgo hacemos una prueba mecanica seria muy complicado ke nos kedaramos tirado ,podriamos hacer como hizimos una lista de presuspuesto de ke cmabiar ala furgo motores tipo 1 y tipo 4 veras como con poco dinero va la furgo de lujo

Eso es cierto, si la furgo va bien repasada, es mínimo el riesgo de quedarse tirado.
Pero entiendo que la intención de Corredor con este hilo es hacer un listado con los "imprescindibles" para por si las moscas pero partiendo de una furgo bien repasada.

chamo

Cita de: kafer en Febrero 05, 2013, 14:47:17 pm
Eso es cierto, si la furgo va bien repasada, es mínimo el riesgo de quedarse tirado.
Pero entiendo que la intención de Corredor con este hilo es hacer un listado con los "imprescindibles" para por si las moscas pero partiendo de una furgo bien repasada.
siempre hay cosas inesperadas que se rompen porque si

eldorado camper

javiseiscientos

un motor bien echo ,habierto con todos sus conponetes nuevos y sistema electrico nuevo es muy dificil ke se valla algo muy rraro,algo electrico nuevo puede fallar pero es dificil ,anoser ke sea mala calidad entonces me callo,no se puede poner un motor biejo y venga arranca pos ya esta,como para todo ay ke gastar la pasta y bien gasta sino denada sirbe.pormi pormis conpañeros y por mi el primero  .meparto

eldorado camper

Marzo 02, 2013, 22:03:34 pm #28 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 22:09:05 pm por mister t4
Aquí la caja

:D

chamo