Recambios y herramientas indispensables para Viajar en T1/T2

Iniciado por corredor, Enero 27, 2013, 21:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pimpampum

''AyMiyuni''

pimpampum

Deberiais llevar tb un saco de suerte!!! Q siemore se joden en el mejor sitio! Jejeje
''AyMiyuni''

corredor

Ya me he buscado la caja de herramientas. He recuperado una caja metálica que tenía mi suegro por casa, unas pinturas de Seat súper viejas que rondaban por el garaje y unos buenos cierres y bisagras.

Hay que reciclar.... .meparto






Ahora a llenarla de cosillas.
Saludos

eldorado camper


Agosarat

Cita de: mister t4 en Marzo 02, 2013, 22:03:34 pm
Aquí la caja


:D





Cita de: corredor en Marzo 21, 2013, 13:39:08 pm
Ya me he buscado la caja de herramientas. He recuperado una caja metálica que tenía mi suegro por casa, unas pinturas de Seat súper viejas que rondaban por el garaje y unos buenos cierres y bisagras.

Hay que reciclar.... .meparto






Ahora a llenarla de cosillas.
Saludos



Bonitas cajas  .palmas

pep 242

Yo también quiero enseñaros mi caja de herramientas,aunque se puede cerrar y queda mas pequeña,sigue siendo demasiado grande para llevarla en los viajes..Pero me va genial en mis viajes al garaje.





SCOOBYDOOT2

Cita de: pep 242 en Noviembre 28, 2013, 11:51:03 am
Yo también quiero enseñaros mi caja de herramientas,aunque se puede cerrar y queda mas pequeña,sigue siendo demasiado grande para llevarla en los viajes..Pero me va genial en mis viajes al garaje.





Son preciosos los carros de Hazet,en los años 90 tire tres carros de estos,en que estaria pensando............ .loco1 .loco1
Fue el primer carro de herramientas que tuve al empezar a currar,que tiempos y que joven.... :roll: :roll:
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pep 242

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Noviembre 28, 2013, 20:41:48 pm
Son preciosos los carros de Hazet,en los años 90 tire tres carros de estos,en que estaria pensando............ .loco1 .loco1
Fue el primer carro de herramientas que tuve al empezar a currar,que tiempos y que joven.... :roll: :roll:


:o Que lastima!!!Donde estarán??? :'(

Tienen algo especial,además Hazet  estuvo muy ligado a Volkswagen




chamo

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Noviembre 28, 2013, 20:41:48 pm
Son preciosos los carros de Hazet,en los años 90 tire tres carros de estos,en que estaria pensando............ .loco1 .loco1
Fue el primer carro de herramientas que tuve al empezar a currar,que tiempos y que joven.... :roll: :roll:
esas cosas no se tiran  .nono .nono

corredor

Que montón de cosas se han tirado en el pasado y ahora nos gustaría tener...

Bonito carro Pep  .palmas .palmas

victorvant4

Chulísimas las cajas. Tomo nota..yo lo llevo todo desperdigado por la furgo... .loco2.. no sé ni lo que llevo...jeje

Nos quedamos entoces con esto??



Recambios para principiantes:
-Juego de 4 bujías
-Filtros de gasolina
-Lata de aceite
-Cable acelerador
-Cable embrague
-un juego de platinos
-condensador
-bobina
-una correa
-una bomba de gasolina.
-tapa
-pipa
-cables bujía
-junta tapa balancines
-un tubo de pasta de juntas
-Manguitos de gasolina  (Nuevo)
-Abrazaderas (Nuevo)

Herramientas básicas:
-destornillador plano y de estrella
-una fija 13 14 15
-unas galgas
-bote de aflojatodo
-el libro de cómo mantener tu vw vivo

Buen hilo chicos!!

victorvant4

Por cierto.. he entendido que hay por ahi un hilo de qué cambiar en los motores tipo 1 y tipo 4?