Recambios y herramientas indispensables para Viajar en T1/T2

Iniciado por corredor, Enero 27, 2013, 21:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola
Abro este hilo para que entre todos se realice un listado con recambios, herramientas y cosas varias, que tendríamos que llevar en nuestras furgos cuando decidimos hacer una escapadita en serio, por otros países. La idea es hacer una pequeña previsión antes de salir, y quien se atreva a meter mano a su furgo pues que tenga un pequeño listado de elementos imprescindibles para salir de un apuro.

-Juego de 4 bujías
-Filtros de gasolina
-Lata de aceite
-Cable acelerador
-Cable embrague

.......

Animaros


chamo

un juego de platinos , condensador, y bobina. tambien una correa y una bomba de gasolina.

javiseiscientos

pistones
cilindors
embrage

.meparto .meparto .meparto

platinos,condensador ,tapa,pipa ,cablesbujia, cable embrage ,cable acelerador,junta tapa valancines,un tubo de pasta de juntas te saca de muchos apuros. destornillador palno de estrella ,una 13 14 15 , unas galgas etcc...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AbelB

No es mejor un motor nuevo de repuesto en el maltero???

Agosarat


AbelB


corredor

animaros chicos....  Resumen.

Recambios para principiantes:
-Juego de 4 bujías
-Filtros de gasolina
-Lata de aceite
-Cable acelerador
-Cable embrague
-un juego de platinos
-condensador
-bobina
-una correa
-una bomba de gasolina.
-tapa
-pipa
-cables bujía
-junta tapa balancines
-un tubo de pasta de juntas
-Manguitos de gasolina  (Nuevo)
-Abrazaderas (Nuevo)

Herramientas básicas:
-destornillador plano y de estrella
-una fija 13 14 15
-unas galgas
-bote de aflojatodo

Recambios para máquinas de la mecánica:  .meparto .meparto
-pistones
-cilindros
-embrague
-motor nuevo


Saludos   ;)

chamo



chamo


Mreliicas

Importante llevar cerveza o vino y algo que echar al estomago, tampoco hay que dejar de llevar la visa, la tarjeta del corte ingles algunos cientos de euros y una muda de ropa interior y calcetines....

miquel971

En mi caso una t3 atada en la bola .loco1

En serio , yo llevo un buen juego de llaves de estrella , destornilladores varios , picos de loro y tester con unos cuantos fusibles , y tambien bridas unex 2244  ;)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

pep 242

 ;D

imprescindibles.


*imagen borrada por el servidor remoto




corredor

 .palmas .palmas listado en marcha.

.brinda con un birritas todo se lleva mejor Mreliicas.

¿Alguien sabe si se puede llevar una garrafa de gasolina en la furgo? Se que tiene que ser homologadas, pero existe alguna cosa más que se tenga que tener en cuenta.
Tengo unas garrafas de tipo 4x4 metálicas, ¿eso puede ,en un momento dado, colocarlo en algún sitio de la furgo? No tengo ni idea, pero para sitios con pocos servicios de gasolina puede ser  un buen salva vidas. Con lo que maman nuestras furgos....  .meparto


eldorado camper