Mayo 19, 2025, 21:12:19 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

Noviembre 29, 2013, 00:03:35 am #210 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 00:13:32 am por Alber☼
 .palmas .palmas poco a pocooo !  pero te esta quedando genial  :)

En cuanto a lo de las ruedas que comentais,   qb2 en su exfurgo monto  unas  205/80R/16C  y  NorthenLights montaba  unas 215/80R/16C, se podran montar otras medidas, solo es ir a al itv y preguntar cuales son las equivalentes a 6.00 16R  y te dan una lista de las medidas que  puedes montar sin que te puedan poner pegas en la itv. De todos modos montar mas de 215/80R/16   atras  quizas pegen entre si las ruedas gemelas en el centro, aparte de que  ya son bastante mas anchas que  las 6.00 16R

Un saludo

SERGIO407

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorEl gran Albert .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya tenia ganas de verte yo por aqui, que todavia tengo mucho que aprender

MICHEL-FIFI

SERGIO407

Si si algo me suena, hace unos años me paso algo parecido, tambien atras y te doy la razon ,con rueda gemela ni te enteras de que has reventado

MICHEL-FIFI

pues yo si que me ha enterado,vaya ruido que ha hecho el resto de neumatico ;D bueno chicos me voy a dormir,mañana a curro.hasta otra

SERGIO407

Ya los cachos pegarian.
Esperando a que nos faciliten mas datos sobre neumaticos, los dos que llevo adelante son marca SAVA made in hungria, en medida 6.00-16

Deltoyero

Esta genial la furgo. Felicidades.

He visto el mecanismo de cortinas que llevas y me gusta mucho. ¿Sabes donde podría conseguir uno? ¿Va pegado al techo o solo a presion?

Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

petateneta

yo en mi furgo he puesto las cortinas pegandobabt alos cemristales de modo q puedo usar cabina en la pernocta y da sensacion de espacio

beep-beep

Yo llevo uno parecido, lo en contraras en ferreterias. El anterior dueño lo curvó y cubre por completo cristal delantero y laterales. Lo uso en verano para cubir la entrada de luz y sol. Tambien puedes dejar la cabina libre y cubrir la trasera para dar mas intimidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

Buenas
Cita de: Deltoyero en Noviembre 29, 2013, 01:49:41 am
Esta genial la furgo. Felicidades.

He visto el mecanismo de cortinas que llevas y me gusta mucho. ¿Sabes donde podría conseguir uno? ¿Va pegado al techo o solo a presion?

!!!vaya foto!!!! ya ha llovido ya... ;D ;D fue cuando la pinte... con todo el garito plastificado, mira el techo ... y el punky "que te meto" en el salpicadero .meparto .meparto, por cierto no recomiendo pintar algo grande, en un garaje pequeño .nono .nono, y sin ventilar... .nono
,la guia , es bastante normal, es un cuadradillo  de aluminio, que lleva un canal por abajo y por alli se deslizan las piezas que sujetan las cortinas... creo que lo encontraras en cualquier leroy o similar, sino seguro en el kululabaka o uno de esos.
En mi caso esta atornillado a los largueros del techo y a la vez sujeta el panelado.
Cita de: petateneta
link=topic=261713.msg3279389#msg3279389 date=1385714457

yo en mi furgo he puesto las cortinas pegandobabt alos cemristales de modo q puedo usar cabina en la pernocta y da sensacion de espacio

Claro en esta igual, tengo unas cortinas, tipo oscurecedor, je je pero de la epoca una grande para la luna y dos pequeñas para los laterales y para dormir la cabina forma parte del espacio. Esta otra es mas para el uso diario, para que no se vea lo que hay dentro, solo se ven los sillones, como si fuera de carga.
La verdad es que tengo en mente el poner para los cristales un carril de los que se curva, y tape de una vez las ventanas de las puertas y la luna delantera, tipo las Hymer, je je , digo tipo, pero para eso todavia queda un poco... .loco2 .loco2 .loco2

ESERO

Yo creo que si pones la cortina de la del raíl de curvar que rodee la cabina y al mismo tiempo la partición con la parte delantera formando una especie de cuadrado con las esquinas redondeadas la puedes usar según las necesidades de la ocasión.

SERGIO407

ESERO

Yo  .nono .nono .nono .nono  no cuento mentiras.  ;D

petateneta

yo las tengo en curva con una tela especial de estor q no pasa ni las balas.y no entra casi nada de luz q cuando duermes en la calle a partir de las 9 am ya sabemos todos no??...

MICHEL-FIFI

tema de los neumaticos.viernes pase por la itv a preguntar que neumatico es equivalente a 6.00r16 y son estos-205-80-16 y 205-75-16.  en estas medida hay bastante para escoger ;) ;)