Mayo 19, 2025, 14:20:39 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Cita de: Maisarau en Noviembre 11, 2013, 14:59:04 pm
Sergiooo que a este paso vas a poder montar una tienda de repuestos!!

La verdad que cuando uno empieza a desmontar y va viendo la faena que va encontrando por hacer (no esperada) hay que ser muy bueno para no desesperar  .panico .panico .panico .panico

Mucha suerte y seguro que la dejas perfecta!
Que buena foto!!! es lo malo de los coches, que hay que echarle muchísimo dinero para poder mantenerlos a través del tiempo y vienen las reparaciones chapuzas...

Gracias pero es exctamente lo que dices empiezas a levantar y todo lo que sale es no esperado... pero soy cabezon y seguire aunque se me esta poniendo un poco cuesta arriba. Pienso (para animarme)que sanear la chapa sera lo mas dificil, los interiores no los voy a modificar (en general) y desmonte y guarde todo para sacar plantillas
!!!Como va a molestar!!! las fotos de estas furgos me encantan, siempre aprendes algo, por ejemplo de la ex tuya los antinieblas n el parachoques, bonito detalle, y currado.
Venga voy a poner unas fotos que era lo que iba a hacer pero me he puesto a leer vuestros comentarios y se me ha ido.... la verdad es que son mas cortes.... y no quiero seguir cortando ... pero tampoco quiero untar la brocha hasta el mango y darle por encima .lengua2
Algo que he aprendido esque el oxido tiene varias fases y yo tengo la peor, la que ya no hay ni oxido ni chapa ni na
Aqui se ve lo que encontre

y en estas los ultimos cortes

Es increible pero tiene mas oxido por dentro que por fuera ??? ???

gracias a todos y ya mañana sera otro dia

Maisarau

Me encantaría poder meterme en una faena de esas la verdad  .baba .baba (si lo sé estoy loco ) pero no tengo ningún sitio donde ponerme meses a reparar

Ánimo que ya va quedando menos

RE5PECT

Pues yo envidio tus manos, pero sobretodo sobretodo y por encima de todo, tu paciencia tio...

Yo cuando me meto en algo gordillo, por un lado termino asqueado, por otro lado, no quiero una sagrada familia y por otro, hay dias que aunque tenga tiempo, no me pongo porque no quiero ser esclavo de ls chatarra y no me da la gana de ponerme y al final de todo termino desesperado por el conjunto de las 3 cosas citadas y termino liandome a trabajar sin ganas.

Y cada vez me cuesta mas empezar, cuando tengo algo medio-bien, se me rompe otra cosa y otra vez a empezar.

Pero claro, tambien soy pobre y muchas veces tampoco me apetece que me sableen por hacer algo que puedo hacer yo.

Y por suerte o por desgracia, he tenido 2 escarabajos pero ya no me meto en mas fregaos chatarreros, me dedicare a mantener lo que ya tengo y los rescates que antes me pedia mi corazon, ahora mi cabeza dice que se los coma otro, o manden coches al desguace, quiero disfrutarlos y no arreglarlos.

Por eso te envidio, yo no hubiera podido ni empezar este proyecto y viendolo ahora como esta, me deprimiria solo pensar lo que me falta.

Asi qie una vez mas, te mando los animos que no tengo yo y sigo por aqui viendo los toros desde la barrera!

ESERO

Sergio me tienes acojonado, joder si que eres valiente en meterte en este fregado, yo que no controlo la soldadura te puedo asegurar que viendo los primeros oxidos me la habria quitado de encima, te admiro y animo, ver a gente que es capaz de resucitar furgos como esta se merecen lo mejor.
Aquí sigo animando en tu proyecto porque seguro lo sacaras adelante.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SERGIO407

Buenas a todos
Cita de: Maisarau en Noviembre 13, 2013, 11:20:30 am
Me encantaría poder meterme en una faena de esas la verdad  .baba .baba (si lo sé estoy loco ) pero no tengo ningún sitio donde ponerme meses a reparar

Ánimo que ya va quedando menos

Hombre yo estoy de alquiler el terreno no es mio, es de un colega. Es bastante grande aunque la nave esta hech polvo y tiene goteras,la furgo no entra (las fotos lo atestiguan) y me dejo hacerme una uralita que es lo que me da vidilla.
Cita de: RE5PECT en Noviembre 13, 2013, 14:41:36 pm
Pues yo envidio tus manos, pero sobretodo sobretodo y por encima de todo, tu paciencia tio...

Yo cuando me meto en algo gordillo, por un lado termino asqueado, por otro lado, no quiero una sagrada familia y por otro, hay dias que aunque tenga tiempo, no me pongo porque no quiero ser esclavo de ls chatarra y no me da la gana de ponerme y al final de todo termino desesperado por el conjunto de las 3 cosas citadas y termino liandome a trabajar sin ganas.

Y cada vez me cuesta mas empezar, cuando tengo algo medio-bien, se me rompe otra cosa y otra vez a empezar.

Pero claro, tambien soy pobre y muchas veces tampoco me apetece que me sableen por hacer algo que puedo hacer yo.

Y por suerte o por desgracia, he tenido 2 escarabajos pero ya no me meto en mas fregaos chatarreros, me dedicare a mantener lo que ya tengo y los rescates que antes me pedia mi corazon, ahora mi cabeza dice que se los coma otro, o manden coches al desguace, quiero disfrutarlos y no arreglarlos.

Por eso te envidio, yo no hubiera podido ni empezar este proyecto y viendolo ahora como esta, me deprimiria solo pensar lo que me falta.

Asi qie una vez mas, te mando los animos que no tengo yo y sigo por aqui viendo los toros desde la barrera!

Si a mi tambien me pasa... a veces digo ¿ que coño hago yo aqui en vez de bajarme a la playa(vivo a 5 min) a ver cuerpos morenos? pero luego se me pasa... con mi primera moto empece a apretar tuercas luego llegaron los coches, y luego los coches de rallies y luego la furgo entonces las liadas forman parte de mi vida, a veces con mas ganas y otras con menos.
Cita de: ESERO en Noviembre 13, 2013, 21:23:32 pm
Sergio me tienes acojonado, joder si que eres valiente en meterte en este fregado, yo que no controlo la soldadura te puedo asegurar que viendo los primeros oxidos me la habria quitado de encima, te admiro y animo, ver a gente que es capaz de resucitar furgos como esta se merecen lo mejor.
Aquí sigo animando en tu proyecto porque seguro lo sacaras adelante.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hay hay animando el tema Esero di que si , ademas ya sabes que paso lista ;)
Saludos

Maisarau

Pero el placer de verla rejuvenecer no tiene precio, sobre todo cuando lo ha hecho uno mismo.

trakamon

Animo Sergio! ya sabes que muchos te seguimos y el curro que te estas metiendo es impresionante

dale duro y luego vendra la recompensa....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Albertofurgoneto

ole tus cojones!!! me encanta este modelo aunque mas el largo pero me encantan los dos y por mi ciudad no se ven muchas...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

SERGIO407

Gracias a todos por los animos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No en serio un poco me hace falta , ya lo decis vosotros y yo lo veo de momento mucho corte .loco2 .loco2 .loco2.
Ya me gustaria poder poneros unas fotitos y contar mas batalla pero esta semana no he hecho gran cosa. Resulta que tenia una MB 180 de vehiculo habitual, ya la ofreci en el hilo, y no necesitaba una furgo para moverme, ya que ademas tenia un 306td parado en el garaje.
Entonces el jueves pasado puse esta jollita en mil anuncios...

...y este miercoles tuve la suerte de conocer a Mohame y llegar a un buen acuerdo. Pues eso otra Merche mas que se va para Africa. Me comento que se la iba a llevar a Guinea. Y eso fue el miercoles y ya entre el jueves y el viernes dar de alta , seguro e itv del 306 , y claro de la furgo na de na  :-\ :-\
Nada a ver si ya el lunes empezamos con el fundamento, ademas ahora estamos mas. Yo ,la furgo, la flex, hace unas semanas se nos unio la lluvia y esta ha venido el frio !!!que plan!!!! .meparto .meparto .meparto
No en serio, gracias a todos por vuestro apoyo y seguimiento .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

A ver como traes ahora toda esa carga de chapa nueva para la furgo en el 306.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

RE5PECT

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2013, 21:19:55 pm
A ver como traes ahora toda esa carga de chapa nueva para la furgo en el 306.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya ves! Yo que siempre ando con mierda parriba y mierda pabajo, antes tenia que abatir o incluso desmontar los asientos traseros del coche, siempre eche en falta una baca y nunca se la puse, una vez incluso tuve que llevarme la radial a un sitio que venden hierros y cortarme alli mismo una plancha de gslvanizado porque no me cabia y me la traje a trozos.

Ahora con la furgo es una maravilla, me cabe todo sin mover nada!

Siempre puedes ir a comorar chapa con la 407, pero ojo no se te caiga nada por el camino Sergio!

ESERO

Yo llegue a meter 100 m cuadrados de cerámica con su respectivo mortero y rejuntado mas la herramienta en un Hyundai Excell que tenia y armarios empotrados de 2.70 m de altura en el Opel Frontera, ahora a veces llevo el 106 de mi mujer a algún trabajito donde puedo entrar el coche en los garajes y la furgo no entraría y me costaría conseguir aparcamiento y me cuesta hasta meter toda la herramienta.  .loco2 .loco2 .loco2

SERGIO407

Buenas
Si claro teneis razon. La MB la pille con ese fin de "vehiculo de asistencia" para la 407 mientras dure la restauracion, pero al final no la he necesitado mucho... :roll: y claro moverse con una furgo no es moverse con un coche, la itv cada 6 meses, gasta mas....aunque es verdad que la semana pasada tenia que haber aprovechado para traer alguna plancha que me hace falta, pero no pensaba que se iba a vender en una semana :D.Las planchas son de 2x1 y dentro del 306 pues mal.No me gustaria cortarla porque no se las formas que necesito,otras veces que he ido al almacen de hierro a por barras voy con las medidas que necesito y alli me las cortan. Yo tampoco tengo vaca y lo que hago pongo una manta en el techo para no rayarlo y luego le paso un cincho por dentro de las puertas, pero la plancha me gustaria llevarla entera. El coche tiene bola y mi colega tiene un pequeño remolque cerrado y asi actuare...
Por lo que comentais en algo estamos deacuerdo, que hay que adaptarse ;)
Saludos

sakito de puss

SERGIO407

Cita de: sakito de puss en Noviembre 21, 2013, 23:24:15 pm
De cineeeeeeeee .baba .baba .baba .baba

Graciasss me alegro de ver a otro con una de estas.
Tu ya puedes ir arrancando la flex!!!! .meparto .meparto .meparto
Saludos