[VW T3 Syncro 1.6td 1990] Habemus Syncro "la Kochanie"

Iniciado por Moje kochanie, Enero 20, 2013, 00:10:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

Enero 20, 2013, 00:10:26 am Ultima modificación: Abril 28, 2013, 12:27:35 pm por Moje kochanie

hola, por fin os consigo presentar a mi querida Kochanie, la culminacion de una historia de amor que comenzo en la presentacion de la transporter syncro en los pirineos hace unos 25 años.  Mi padre periodista del motor, no se porque me llevo a la prsentacion de esta furgo en españa siendo yo un niño. Dese ese dia, y con buena parte de culpa de una maqueta que me regalaron y de un video promocional  en vhs, (q segun me cuenta mi padre veia todos los dias) nacio mi amor y obsesion por las t3, y especialmente por las syncro. Y por fin, 25 años mas tarde, y tras haber pasado por otra t3 camping (que no me ha dado mas que alegrias) tengo aparcada en casa a mi niña. Aunque me ha hecho sufrir un poco mas la jodida..... me tuve que ir a por ella a las canarias,y nada mas tocar peninsula me dejo tirado a 600kms de casa sin bateria en el movil de una madrugada de viernes a sabado....para no aburriros con toda la historia, despues de dos meses por fin la Kochanie va sin ningun problema.
la furgo en si, era una caravelle syncro td de 1990 que en el 95 californicaron. tiene bloqueo trasero, direccion asistida, llantas de 16 y una camperizacion interior que me gusto mucho, ya que conserva las 5 plazas y por ende, una cama de abajo enorme. Ademas la encontre sorprendetemente sana, sobre todo para haber vivido toda su vida en una isla. Se nota que su anterior dueña la tenia cariño En fin, os dejo las dos fotos que le hice en gran canaria el dia que la compre, y en cuanto haga bueno me ire a zascandilear con ella y ya hare mas fotos. un saludo a todos.
PD: gracias a chabi por pasarme el link de venta de esta furgo, si no, me hubiera pasado de largo, y a nichy por todoso los consejos pre y post compra ;y a Joan Nevada que me ha fabricado unos cojonudos tubos de refrigeracion de inox¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=fUQ2AGXxJaQ

aqui teneis el video que os decia, esta grabado con el movil de la tele....pero aun asi a los t3ereos y sobre todo a los syncroneteros seguro que os gusta

bodik77

Hola,que bien se ve la furgo,y syncro...
Me alegro mucho por ti y  nombre este de Polonia esta muy correcto. .palmas

¿Como esta por dentro?

Saludos.

Moje kochanie

Enero 20, 2013, 00:35:38 am #2 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 01:52:10 am por Moje kochanie
Si, vivi en polonia, y a mi antigua t3 la bautizamos como Kochanie, y esta ha heredado el nombre. por dentro ya pondre fotos, tiene el asiento de 3 plazas convertible en cama, tipico mueble que suele la gente usar para el poty detras del asiento del conductor y el mueble cocina nevera. pero este mueble es algo mas grande que en las joker o camping originales, da mas altura, y la nevera es mas grande. Pero la terminacion es igual, o al menos muy similar a estas.

gracias y otro saludo

ALTAN

Chabi

Coño ke salgo en los titulos de credito , ole ole ole JaJajajAjajA  .fotografo  .fotografo  .fotografo

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Pinazeo

Yiiiiiiiiija

Una syncro mas!!

Pasate ese VHS!! jejejje

Disfrutala y muchos km!

Smile It!!!
Reutilizar!!

Moje kochanie

claro chabi¡¡¡ por supuesto te hago responsable de todas las penurias q viva en esta syncro¡¡¡¡¡ y de alguna alegria tb

este finde q ya estare mennos liado le hago unas fotos del interior y tal, para que la veais bien.

el vhs llevo muchisimo tiempo queriendo pasarlo a formato digital¡¡¡¡¡¡ a ver si pregunto y algun amigo tiene un video de esos que tenian vhs y dvd y lo traspaso¡¡ ;D

NICHY

Cita de: Chabi en Enero 21, 2013, 14:24:38 pm
Coño ke salgo en los titulos de credito , ole ole ole JaJajajAjajA  .fotografo  .fotografo  .fotografo

+1  :o :o

Ya te lo cobraremos en alguna ruta en cervezas o algo  ;D ;D

Queremos ver fotos mas cuatreras que por la sierra ya esta nevado..... ;D ;D

Chabi

JaJAjaJAjaJAja cuando me piten los oidos ya sabré que algo le pasa a la Kochaine ...

Cerves cerves agitadas en la nevera despues de una buena ruta :D me apunto .

Como va el tema de temperatura ??? cuentalo en el hilo que tal vez te puedan ayudar ... :D

wagen

Moje kochanie

si, estoy tardando¡¡¡es q por dentro la tengo sin la colchoneta trasera y con muchas cosas por medio..... mñn o pasado me llega  un radiador nuevo, a ver si ahi estaba la raiz final del problema y podemos emepzar a disfrutarla¡¡

fernando martinez

magui

bonita furgo y mas en directo . esas llantas miglia son guapas . ten cuidado con el desconectador de corriente de atras que esta muy a la vista .  aparte  me dio lastima verla el lunes subida en grua y saber que te quedaste en sevilla tirado . es lo que tienen las t3 espero que ya estes funcionando con ella
animo que te dara alegrias mas que penas

Moje kochanie

pues chabi el tema temperatura va que mñn me llega el radiador nuevo y el manguito que se me revento,y veremos si es eso....si no, me temo q junta o culata.

gracias fernando, a ver si a no mucho tardar esta la furgo en el medio q le corresponde...campo, desierto nieve etc etc..

que tal magui?gracias por los piropos a la niña.la viste cuando se la llevaban de sevillawagen o que? si la verdad es q fue un fastidio...despues de 40 horas de barco, me quede durmiendo en la puerta del taller a 600kms de casa...

pues las llantas a mi no me acaban de convencer¡¡¡¡voy a pintarlas de negro mate, junto con toda la parte de abajo, a ver que tal queda....