INVITACIÓN DE LA P.A.C.A. y C.I.A.C.

Iniciado por P.A.C.A., Enero 19, 2013, 18:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P.A.C.A.

Enero 19, 2013, 18:19:47 pm Ultima modificación: Enero 20, 2013, 18:01:35 pm por P.A.C.A.
La PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA, P.A.C.A. y La COORDINADORA DE INICIATIVAS AUTOCARAVANISTAS, C.I.A.C., INVITAN AL RESTO DE ASOCIACIONES, FEDERACIÓN Y CLUBS, a dar una respuesta firme y contundente ante la nueva campaña de desprestigio hacia el colectivo.....

Más información en: http://paca.eurodiscussion.net/t1734-nuevo-atropello-contra-nuestros-derechos

Desde estas líneas, animamos al colectivo VWFURGO a sumarse a la iniciativa.

marauder

no sale nada en el enlace.

" No se especificó modo de mensaje "   ???

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

P.A.C.A.

Perdón por el error. Ya está corregido.

Indicar que a la invitación se ha sumado la Asociación Cultural Autocaravanista LABARO de Cantabria.

pauagullo

Perdón, pero creo que sigue sin verse nada.

¿ O es que hay que darse de alta ?  ¿ alguien ve algo, además de la página de inicio ?

Por favor, arreglad el enlace, para que lo podamos ver sin estar suscritos a ese foro, o copiad el texto aquí en este foro.

Muchas gracias.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

P.A.C.A.

Gracias por este nuevo aviso.
El error está corregido y confiamos podáis tener acceso a él. Si no fuese así, lo traeremos directamente a este Foro.

javi979

A mi me parece estupendo. Además creo que el que salga de un colectivo con la tradición de la PACA es un punto a favor.
¿Podriais concretar un poco más sobre el escrito, acciones, a quien va a dirigirse,etc?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

corsair

Me parece una iniciativa muy buena la de emitir una queja formal todos unidos.
Donde se puede leer el escrito??
Es una accion unicamente desde el colectivo autocaravanista o se piensa sumar a colectivos y clubes camper??

cadascu

Existe la web change.org que sirve para recoger firmas online...he participado en varias y és un sistema rapido que tambien se puede enviar a los contactos.....

Enviat des del meu SK17i

P.A.C.A.

Cita de: corsair en Enero 20, 2013, 20:49:25 pm
Me parece una iniciativa muy buena la de emitir una queja formal todos unidos.
Donde se puede leer el escrito??
Es una accion unicamente desde el colectivo autocaravanista o se piensa sumar a colectivos y clubes camper??

Si VWFURGO nos indica dónde enviar el escrito para que valoren si se suman a la iniciativa, después serán ellos quienes según su criterio, lo den a conocer por los medios que mejor consideren.
En cualquier caso se hará público el día que se envíe, y que no será después de pasado mañana martes.

tetedu

CAMPERVOY

Bueno,
         Creo que lo primero y antes que nada, aunque no suelo pasar por allí, decir que no pienso usar ningún camping en esa comunidad. Ya tienen un posible cliente menos, a BOICOTEAR!!
Un saludo,
Anton

ikerito

supongo que los restaurantes se habrán quejado también de la gente que come en sus casas o autocaravanas  .loco1

GL

Hasta ahora no lo había leído y me parece de traca... ojo que si alguien está cobrando algo como comenta la noticia esa persona estaría haciendo mal lucrándose de forma ilícita, pero habría que ver si eso es verdad y sobre todo tener en cuenta que el resto si están bien aparcados no deberían ser un problema.

Vaya mafia los campings...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/