COMPRA CONJUNTA NEVERAS INDEL B Compresor Danfoss COMPRA ABIERTA

Iniciado por CASPER30, Enero 17, 2013, 23:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOZIPOWER

Vale Gracias, ya me dirás si existen enganches o alguna foto de la parte inferior para ver si se puede hacer algún brico .panico

Saludos

elena4

Casper,me tengo q retirar de la compra.El maestro cukiyo25 me acaba de dar una posible solución al tema de la nevera que lleva mi furgo.Es posible que pueda arreglar la que tengo. Lo siento
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

neretxutxu

Gracias por la respuesta Casper30.Era lo que me faltaba saber para unirme a la compra.Actualizo la lista borro a elena 4

LISTA ACTUALIZADA

1-CASPER30 --------------------------------INDEL TB41A
2- ese_dese
3- TOZIPOWER-----------------------------INDEL TB31A
4- SRF
5-kekoCga
6- muskilda?
7- Perezoxo
8- AverageFury
9- La Txilingua
10- bily
11- patapalo
12- patapalo
13- Segiyo
14- Nitrox
15- Kaone ----------------------------------INDEL TB31A
16- atarnu ----------------------------------INDEL TB31A
17- nandonando
18-Neretxutxu ------------------------------INDEL TB51A

CASPER30

Cita de: nandonando en Febrero 19, 2013, 13:28:42 pm
la que me gustaría sería CRUISE 85, hay dos versiones

Para esta nevera el precio seria de 540 € más luego los descuentos por unidades, el plazo de entrega son de 4 semanas para este tipo de neveras.

Aqui os dejo unas   .fotografo  de las neveras

en esta se ven que vienen todas con asas para el transporte

En esta se ven por la parte de abajo

Y aqui esta el anclaje que sirve para sujetarla a las guias de los railes del suelo, el precio de este kit es de 14,95 € y trae 3 piezas como el de la foto

TOZIPOWER

Cita de: CASPER30 en Febrero 20, 2013, 23:54:20 pm
Para esta nevera el precio seria de 540 € más luego los descuentos por unidades, el plazo de entrega son de 4 semanas para este tipo de neveras.

Aqui os dejo unas   .fotografo  de las neveras

en esta se ven que vienen todas con asas para el transporte

En esta se ven por la parte de abajo

Y aqui esta el anclaje que sirve para sujetarla a las guias de los railes del suelo, el precio de este kit es de 14,95 € y trae 3 piezas como el de la foto

Una pregunta tonta sobre los enganches Casper..

Entiendo que los tetoncillos quedan fijos en las chapas que a su vez van fijadas al suelo (yo no tengo railes, imaginoq ue podré atornillarlas al suelo) y basta con poner encima la nevera quedando fija por presión sobre estos tetones.. ¿es así?
Y si es así ¿se puede enganchar y desenganchar facilmente todas las veces que quieras?. Yo necesitaría moverla a menudo, por lo que un sistema de snap fit o clip, si es este el caso, me vendría genial.

Saludos

CASPER30

Cita de: TOZIPOWER en Febrero 22, 2013, 11:35:15 am
Una pregunta tonta sobre los enganches Casper..

Entiendo que los tetoncillos quedan fijos en las chapas que a su vez van fijadas al suelo (yo no tengo railes, imaginoq ue podré atornillarlas al suelo) y basta con poner encima la nevera quedando fija por presión sobre estos tetones.. ¿es así?
Y si es así ¿se puede enganchar y desenganchar facilmente todas las veces que quieras?. Yo necesitaría moverla a menudo, por lo que un sistema de snap fit o clip, si es este el caso, me vendría genial.

Saludos

Hola  :)

Es como quieres tu.  ;D

Los enganches se pueden atornillar al suelo y luego solamente se engancha la nevera con un clic, tantas veces como quieras

els3tambors

Igual me apunto... Estoy dándole vueltas a la economia. Si me compro la nevera renuncio a la funda de toldo Thais... En un par de días decido!

neretxutxu

Una pregunta el enganche se podría pedir a la vez que se pide la nevera?

CASPER30

Cita de: els3tambors en Febrero 23, 2013, 20:47:41 pm
Igual me apunto... Estoy dándole vueltas a la economia. Si me compro la nevera renuncio a la funda de toldo Thais... En un par de días decido!

Uffff.  .malabares

Ya me diras que has decidido  :)

Cita de: neretxutxu en Febrero 25, 2013, 12:22:49 pm
Una pregunta el enganche se podría pedir a la vez que se pide la nevera?

Claroooo  ;D

CASPER30

HAY BUENAS NOTICIAS

LOS PRECIOS FINALES A PARTIR DE UNA UNIDAD:

Indel B tb 31A.............440€
Indel B TB 41A............495€
Indel B Tb 51 A...........515€

A partir de 20 unidades empienzan bajando un euro la unidad.

els3tambors

Febrero 26, 2013, 11:08:33 am #86 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 13:00:28 pm por els3tambors
No sé qué hacer!!!!

gustavo111

Cita de: els3tambors en Febrero 26, 2013, 11:08:33 am
Me apunto! Decidido! Necesito una! La pregunta es... Tengo bastante con una de 31l? O cojo la de 41l? La economia no está para tirar cohetes y en casa somos 2 adultos y dos crios pequeños... Qué tamaño me aconsejais? Acepto opiniones!!!

Yo vivo en Hostalric, cómo se reparten las neveras? Y cómo las pagamos? Cuando las pedimos?

Muchas preguntas. Ah!! Si los enganches se pueden fijar a las guias de la T5 también me los pido.

Toni

coje la de 41 sin duda...... ;D

neretxutxu

joo...Yo esque creo que me quedaria corta con la de 41....pero no se si la de 51 sera muy aparatosa.Nosotros esque lo hacemos todo a lo grande...y a veces nos pasamos.jajajaj!!

Alguno tiene alguna foto de la nevera puesta?es para hacerme una idea, aunque como he dicho casi guardamos más cosas en la nevera que fuera..(leche,agus,refrescos,comida,fruta,...)me haria falta una de casa .meparto

gustavo111

Cita de: neretxutxu en Febrero 26, 2013, 12:01:07 pm
joo...Yo esque creo que me quedaria corta con la de 41....pero no se si la de 51 sera muy aparatosa.Nosotros esque lo hacemos todo a lo grande...y a veces nos pasamos.jajajaj!!

Alguno tiene alguna foto de la nevera puesta?es para hacerme una idea, aunque como he dicho casi guardamos más cosas en la nevera que fuera..(leche,agus,refrescos,comida,fruta,...)me haria falta una de casa .meparto

al final es tomar las medidas... igual unos centimetros mas por arriba y alguno mas de ancho y largo no te molestan en la furgo y tienes algo mas de capacidad.... ;D