Sondeo CC Inversor onda modificada

Iniciado por gundisalbus, Enero 16, 2013, 09:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

CocoT5

Sigo el Hilo. En principio estaria intersado en el Inversor onda rectificada 1000W cargador de 10A

Saludos

La_Barraka

ok yo pediré una batería de 100 y un inversor de 1000 + cargador a 10
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Mulder

Cita de: gundisalbus en Febrero 19, 2013, 15:43:17 pm
Luluka nos ha ofrecido lo que hemos puesto en la lista  ;)

Mulder, peskas, que artículo queréis?

Con la furgo recién comprada, unas cuantas de cosas  .meparto  pero respecto de la compra conjunta, estoy pensando en el inversor de onda rectificada de 2000W + cargador. El tema de las baterías estoy pensándolo porque no sé si comprar las AGM o quedarme con las clásicas.

ferdeliss

Buenas

Yo estaría interesado en el Inversor onda rectificada 600W cargador de 10A por 84.97€; pero tengo una duda: ¿se puede utilizar este inversor conectandolo a la  red?? ¿Puedo llegar a un camping y coger la red de este, enchufandolo al inversor para tener alimentación ininterrumpida y no gastar la carga de la batería y encima recargarla? Esto lo considero de vital importancia.

Por esto mismo, estaba encaprichado con este inversor, el FraRon:

http://www.fraron.de/es/wechselrichter/modifizierter-sinus/12v-auf-230v/spw600p12vch-12vdc-230vac-600-1500w-mit-ladegeraet/a-1338664/

En la pag de lulukarabaka.com apenas dan información sobre los inversores, les he escrito un correo planteandoles estas cuestiones y no me han contestado....

Gracias a los que estáis promoviendo el asunto

un saludo

peskas

Yo si sale luluka me apunto, que necesito alguna otra cosa a parte del inversor, me interesaría el de 500+cargador

rdc

Bueno me animo tambien por aqui. Yo me necesito una bateria (creo que 100am) sería adecuada. Y el kit para su instalacion.
Alguien sabe si el kit incluye también el RELE?
Además un inversor. Aquí no sé muy bien qué modelo?. Quería poderle enganchar una pequeña calefaccion halogena

vercingetoris

La_Barraka

trasky

yo me caigo de la compra ya que esto esta bastante parado y ya me e comprado uno de 2000 w por un precio bastante bueno.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Climbmore

Me interesaria uno de onda pura 400w alguien sabe si me fu cionara bien para nevera barata?? Gracias y un saludo!!

soyelmin

Yo estoy interesado también el una segunda batería y el kit, y igual también un inversor! Los precios son definitivos?

La_Barraka

La oferta de lulukabaraka esta abierta, como se hace cada uno hace su pedido y paga sus gastos de envió?  lo digo porq si es así yo are el mio a mediados de semana principios de la siguiente.  .baba

caramuxo

Creo que me decantaré por un 500 + cargador 10A de luluka. El presupuesto es el presupuesto. Podéis apuntarme para ese.

peskas

Esta abierta la oferta? no hay un numero o codigo para pedir a luluka? o hay que mandar un mail? como va?

si ya esta abierta...alguien de la zona de pamplona o sakana para compartir gastos?