Sondeo CC Inversor onda modificada

Iniciado por gundisalbus, Enero 16, 2013, 09:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcanada

También puedes con cualquier inversor (aunque no tenga cargador incluido) poner tú un cargador cualquiera y mediante una sencilla instalación de relé hacer que haga la misma función...

Percheron

¿Alguien de bizkaia que vaya a hacer un pedido y compartimos gastos?   .palmas

La_Barraka

seguimos sin saber hasta cuando estará abierta esta compra¿ q veo q lo preguntaban varios compañeros
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Nitramix

Marzo 05, 2013, 14:09:54 pm #168 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 14:17:14 pm por Nitramix
Si se puede a mi me gustaria pedir un Inversor onda rectificada 600W cargador de 10A.

Una pregunta tonta, este aparato puede funcionar para cargar la bateria y para alimentar consumibles al mismo tiempo? Esque como veo que solo tiene una toma de corriente...enchufas la toma del camping? Pones regleta?
Perdonar mi ignorancia pero estoy bastante pez en estos temas.
Un saludo

INNOVANS

La alimentación para la función de cargador le entra por otro lado, por otros cables a parte de los que vienen de la batería con 12v.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Climbmore

Perdonar alguien ha comprado el de 1000w onda modificada con cargador 10a??
Esque el mio cuando pongo a cargar una bateria hace un zumbido fuerte aparte del ventilador... es normal??
Gracias y un saludo...

Nitramix

Cita de: tioka en Marzo 06, 2013, 01:01:23 am
La alimentación para la función de cargador le entra por otro lado, por otros cables a parte de los que vienen de la batería con 12v.


Vamos que tiene dos enchufes no? Uno para enchufarle la toma del camping y cargar la batería y otro para enchufar los aparatos que necesitemos?

INNOVANS

Suelen tener uno o dos enchufes schuco (como los de casa), dos cables gordos para conectar a batería, y otro cable (no se con que terminales) para enchufarlo a 220v.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ratafia79

Al final con cual vendedor se ara la compra, porque el inversor de onda pura de 1200w con damia solar es 50€ mas barato

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

prethoriano

me interesa uno de 600w u 800w de onda pura a ser posible fraron para el frigo no me dan buen royo los de modificada por propia experiencia, avisad como va el tema

saludos

policerce

Me apunto a la compra!!.
Nos viene genial. Estábamos detrás de una batería AGM de 120 y, posiblemente un inversor de 1000w con cargador.
Y mira tu!!. Luluka saca su oferta inmejorable.
Así que: Batería 120+Inversor-Cargador de 100w.
Marchandooooo! .baba
FREE RIDE!!

palomies

Cita de: prethoriano en Marzo 20, 2013, 23:33:38 pm
me interesa uno de 600w u 800w de onda pura a ser posible fraron para el frigo no me dan buen royo los de modificada por propia experiencia, avisad como va el tema

saludos


Yo pienso igual, onda pura y algo que sea medio fiable.
Sigo el hilo aun...
Saludos

pampacitrus

Yo no podia esperar mas y me he pillado uno de 1000w de onda modificada en imara.es
96€ incluidos gastos de envio. En dos dias me ha llegado a casa

tober

Buenas!! Estoy interesado en la compra tb, sería para inversor y nagares

Saludos