Sondeo CC Inversor onda modificada

Iniciado por gundisalbus, Enero 16, 2013, 09:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Barraka

Cita de: peskas en Febrero 25, 2013, 18:34:52 pm
Esta abierta la oferta? no hay un numero o codigo para pedir a luluka? o hay que mandar un mail? como va?

si ya esta abierta...alguien de la zona de pamplona o sakana para compartir gastos?


entra aquí  www.lulukabaraka.com/ofertas y pon el numero 305 esa es la oferta !!!  ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

peskas

gracias!!
sabeis si se puede pedir alguna otra cosa a parte de lo que hay en la lista? para aprovechar el envío...

La_Barraka

Cita de: peskas en Febrero 26, 2013, 00:34:26 am
gracias!!
sabeis si se puede pedir alguna otra cosa a parte de lo que hay en la lista? para aprovechar el envío...

si si q se puede! yo lo e probado porq voy a pedir un deposito y un grifo a parte de lo de la oferta, y te deja !
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

cesarzx10r

Pues yo comprare en luluka....pero me queda alguna duda...

ONDA MODIFICADA O PURA??

Mis conexiones van a ser, movil, portatil y microondas basicamente, el micro tiene una ruletita y una pantalla digital....

Sabeis cual tengo que poner??

Gracias

Mulder

Bueno, yo ya he hecho mi pedido. Al final cae un inversor, una batería y ya de paso el potti.

ratafia79

Para usar la babycook de los peques cual es la onda que necesito?

Climbmore

Gracias por estas cc siempre esta bien ahorrarse algún dinerito!!!

Saludos

ratafia79

hasta cuando esta abierta la CC? no puedo comprar antes del 15 de marzo, aun estara abierta

Percheron

me sumo a la pregunta, de hasta cuando esta abierta esta CC.

vercingetoris

hay alguien de asturias para ahorrar gastos de envio? yo pedire la proxima semana
.palmas

caramuxo

la diferencia entre el de 500w con cargador y el de 600w con cargador es considerable... Alguien conoce ambos modelos? Es muy chusquero el de 500?

Climbmore

Ya con el inversor en casa... lulukabaraka servicio 10!!!

ferdeliss

Bueno lo intento otra vez...

una duda: ¿se puede utilizar alguno de los inversores de luluka conectandolo a la  red?? ¿Puedo llegar a un camping y coger la red de este, enchufandolo al inversor para tener alimentación ininterrumpida y no gastar la carga de la batería y encima recargarla?

Alguien puede responder estas preguntas....

Saludos y gracias

vercingetoris

si, necesitas un inversor con cargador :)

ferdeliss