[FORD TRANSIT] Os presento a mi transit

Iniciado por MIKIKA, Enero 13, 2013, 18:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Cita de: fortra en Enero 17, 2013, 20:34:12 pm
Yo la comprê asi nueva es un extra que costô 70€ creo que seria la diferencia con el de dos plazas... pero he visto gente del foro que han colocado de desguace el de piloto y han cambiado el apoyabrazo al lado izquierdo Toika lo ha hecho y massss... miralo aqui   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=254933.30

Mil gracias! Ya había ojeado el enlace, le tengo que preguntar a ver si el acople para el apoyabrazos ya venía o le ha soldado esa parte.

Ánimo con la furgo que te está quedando de lujo!

INNOVANS

Pues me temo que no viene, yo lo he soldado. Es un trabajo complicadillo, por que tienes que tener en cuenta muchos ángulos al soldarlo, no quemar nada y que luego el sistema funcione bien.
De todas formas el apoyabrazos no es indispensable, y aunque lo pongas, las palancas de regulación de altura seguiran estando al lado izquierdo, igual también se podrían cambiar, pero es más lio, así que nunca será exacto al de copiloto. Otra cosa es que no creo que te digan nada en la ITV, ni se den cuenta.
Un asiento de piloto en desguace esta entre 120-200 euros, dependiendo de su estado y si tiene regulación lumbar y calefactado, y cuesta bastante encontrarlos, yo tube que llamar a varios sitios y al final me fui a madrid, donde otro forero (Arkaizt) me lo encontró.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

kamikaze_21

muy guapa! yo tmb me acabo de pillar una transit!
Una pregunta, te ponen pegas en la itv a la hora de cambiar los asientos? es que tengo una industrial y había pensado en poner la banqueta de dos de delante a atrás para añadir mas plazas...

INNOVANS

Eso olvidalo. Solo tiene un cinturón y no se puede homologar.

kamikaze_21

ops merci  :(

yo tenia la esperanza en eso... pero nada, tres plazas y a viajar! ;D pk los asientos reimosl... buuuuff

Por cierto, tu transit es de propulsión?

fortra

yo He puesto una plaza en segunda fila se decir detras  lo compre en sunviauto 450€

Percheron

Voy a mirar en desguaces por aqui pero por li que veo, va a estar dificil. Cambiar el anclaje del cinto de seguridad, son sos tornillos, no?

MIKIKA

Cita de: kamikaze_21 en Enero 19, 2013, 18:45:19 pm
muy guapa! yo tmb me acabo de pillar una transit!
Una pregunta, te ponen pegas en la itv a la hora de cambiar los asientos? es que tengo una industrial y había pensado en poner la banqueta de dos de delante a atrás para añadir mas plazas...

Yo no lo he hecho pero creo que si, primero tienes que preguntar a la ford si se puede hacer, y luego a ver que te dicen en la ITV, ten en cuenta que los anclajes de atras son para tres plazas, eso si la tuya lleva algo porque al ser industrial, pero por ahi he leido que hay gente que te lo homologa todo (con pasta claro)
UN saludo

kamikaze_21

mmm no, por lo que veo (a no ser que esten debajo de la chapa) no tiene anclajes... la única solución que me han dado es comprar un asiento homologado...  :'(
Bueno gracias por la info!

flaw

Enhorabuena por la compra Mikika, se ve muy entera esa transit, ademas con esa caja pierdes altura pero puedes meter camas a lo largo, sin problemas de espacio. Una igual estuve apunto de comprarme antes de hacerme con la mia. 
El precio del deposito esta fenomeno, lo has comprado en tienda fisica? Me interesa, cuanto mide de alto?

Fortra sabes el precio del asiento doble de sunviauto?

fortra

Cita de: flaw en Enero 21, 2013, 19:31:23 pm
Enhorabuena por la compra Mikika, se ve muy entera esa transit, ademas con esa caja pierdes altura pero puedes meter camas a lo largo, sin problemas de espacio. Una igual estuve apunto de comprarme antes de hacerme con la mia. 
El precio del deposito esta fenomeno, lo has comprado en tienda fisica? Me interesa, cuanto mide de alto?

Fortra sabes el precio del asiento doble de sunviauto?

Claro te lo he puesto antes el asiento es individual una sola plaza (no necesito mas) es homologado lo usan las ambulancias me costö can tapizado original 450€ mas 130€ del envio a canarias y el "igic" que es el iva de aqui 

MIKIKA

Hola de nuevo, tras un mes y medio en el dique seco por enfermedad y un accidente de trafico ( me dieron por detrás y yo di al de delante) vuelvo a engancharme y hoy despues de que me dieran la furgo que me dieron otro golpe en la furgo estando aparcada y de los problemas que tuve con el taller de ford de Villalba, (nunca llevéis nada a la ford de villalba son unos chapuzas de cuidado) me he liado con ella y al ir a hacer la intalacion de la 2ª batería me he encontrado con esto:

como veis del cable + de la bateria salen dos cables rojos que van a una cajita,

al abrir la cajita se ven 2 fusibles. mi pregunta es: sabe alguien que es esto?, por un casual alguno de estos cables es el + del alternador que va al rele? (que seria la ostia)

ESERO

Si sale de la batería no puede ser el positivo del alternador, eso debe ser de alguna otra instalación que tenia la furgo y le quitaron, un inversor pequeño, luces de niebla o alguna historia. El ecxitador del alternador viene directo del alternador.

INNOVANS

xacto, por cierto, se ve muy bien en la foto la mierda del suelo... .meparto .meparto .meparto
Vaya racha de mala suerte! a ver si ahora te toca la buena. La señal de alternador puedes buscarla en el compartimento del motor, en una caja pequeña de fusibles en el lado derecho (volante) cerca del foco, creo que daba 14,5 v. o así, comprueba que con contacto sin arrancar da 0. si no desde debajo deel motor se ven los cables que salen del alternador, y a probar con el polímetro!

chuso13

Suerte con la recuperación de ese accidente... y a retomar el trabajo en la furgo...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"