CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

Si claro.

daily 4x4: cambio de color, sanear bajos con antigravilla.

marshal

Buenas,

Mi hermano es planchista/pintor.  Junto a su socio uno hace planxa y otro pintura.

Tiene una T2, otra T2 dokka y un escarabajo de los primeros.  Pero ha tenido muchos coches y les encanta trabajar con este tipo de coches. Restaurar etc.

Le puedo indicar que os de precios. El taller está en Terrasa.
Aviso de antemano que no le gusta hacer chapuzas.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

tortugo

Enga, diselo y que tendrá curro. te paso mi mail y que se ponga en contcto para llevarlse las furgo y asi que me digan precio.  chinaimport76@gmail.com

tortugo

no queremos chapuzas, queremos canelita fina, pero barato,  .loco2 .loco2

Tonam

He comentado en el taller Autoalbert de polinyà vuestra intención y me han dicho que no tendrian problema para dar un presupuesto ya que tambien se dedican a la restauración,  pero como cada furgo es diferente, para ajustar presupuesto necesitarian ver el vehiculo.
Recomiendo a quien pueda a pasar por el taller porque los precios que dan son verdaderamente buenos y son muy finos trabajando.
Creo que no está de más que les llameis.

Joan Nevada

eduu_04

Enero 14, 2013, 22:18:35 pm #36 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 22:20:43 pm por eduu_04
nick                  furgo                        trabajo                                                                         poblacion
Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.              ??
Eduu_04             vw t3                reparar bollos y pintar.                                                    Sant fost

Vamos copiando y pegando y sabremos de cuantas furgos ablar.
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

Jan 1899

Yo me apunto

Jan 1899- California T4: Reparar bollo, ralladas i pintar entera
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

Pauburi

A mi si sale buen precio me interesaria reparar un bollo majo i pintarlo.
Estoy al loro.

tortugo

Copiar y pegar en la lista, asi cuando pregunte por lo menos les doy algo más de info, porque sin ver la furgo es muy dificil.

Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                    Terrassa
Eduu_04             vw t3                reparar bollos y pintar.                                                    Sant fost

Pauburi

OK

Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                    Terrassa
Pauburi               vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                              Barcelona

puchineli

Hola !

Yo cuando compré la mía tenia en alguna punta de la puerta algo de óxido superficial  y lo llevé a Unicar en Viladecans (preguntar por Juan que es el jefe). Quedé muy contento, cortó chapa,soldó nueva y pintó (en dos años como nuevo). Cuando tengáis decidido la cantidad de furgos y que hacer, o que alguien llame o cómo lo tengo a 7 kms de casa me acerco y le pregunto... Ya me diréis algo, a la mía no le hace falta pintar  ;D

Un saludo

eduu_04

nick                  furgo                        trabajo                                                                         poblacion
Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                  terrassa
Eduu_04             vw t3                reparar bollos y pintar.                                                     Sant fost
Jan 1899-         California T4:        Reparar bollo, ralladas i pintar entera                              ??
Pauburi               vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                              Barcelona

venga va animaros unas pocas mas! .panico

Jan 1899

Yo soy de Figueres, que se me ha olvidado ponerlo!
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

eduu_04

he estado hablando con el taller de el socio y el hermano de marshal.
dice que por supuesto nos haria un buen precio y por lo que me ha explicado trabajan muy bien y con buenos materiales.
yo creo que con 10 furgos nos haria un buen precio.
el dice que en otros talleres quiza nos agan mejores precios pero no trabajaran con material de calidad.
y que el solo le interesan amigos no enemigos que en 3 años la furgo siga perfecta y brille igual que recien pintada.
me a ofrecido pasar por el taller y su socio traeria su t2 restaurada por ellos y tambien tengo un amigo que esta montando un techo elevable y pintando la furgo entera y ya tendria algo pintado.

venga iros animando aver que precios podemos sacar! :)

Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                  terrassa
Eduu_04             vw t3                reparar bollos y pintar.                                                     Sant fost
Jan 1899-         California T4:        Reparar bollo, ralladas i pintar entera                             figueres
Pauburi               vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                             Barcelona