[FORD Transit Westfalia Big Nugget]

Iniciado por FrankBauters, Enero 12, 2008, 23:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

statu

gUAPIIIISSSIMAA .baba Espero que la disfrutes con tu family.  Yo tengo una Nugget corta y baja, y estamos encantados con ella. La mia es algo mas discreta y no tiene ducha  .bañera Eso si, con un Potty, nos apañamos lo basico  .wc
.brinda

pirigrin

MAK

Cita de: statu en Enero 26, 2008, 11:59:21 am
gUAPIIIISSSIMAA .baba Espero que la disfrutes con tu family.  Yo tengo una Nugget corta y baja, y estamos encantados con ella. La mia es algo mas discreta y no tiene ducha  .bañera Eso si, con un Potty, nos apañamos lo basico  .wc
.brinda

esa presentacion statu  con muchas  fotos

articotico

Enhorabuena, me parece una pasada, algo así nos haria falta a nosotros, pero no puede ser, la economia no nos lo permite, por cierto si no es indiscreccion, ¿como se llama esto en euros?.

La belleza salvara al mundo.

furgoraider

Preciosa!!!  .baba

Una preguntilla, es de traccion o propulsion? ? (traccion delantera o trasera??)

FrankBauters

Para FurgoRaider, tiene tracción delantera. Y te puedo ya confirmar que estas ruedas grandes no se queda facilmente enganchado.

Para Furgoraider, no es especialmente cara. En Alemania, lo puedes comprar nuevo a partir de 40k euros, (aunque con los opciones tipicamente va a los 50). El problema es que aqui no lo distribuyen, y hay que ir a Alemania y importarlo con todo que significa,

pronillo

Hola FrankBauters, me encantan esta clase de furgos, yo tuve antes de mi exclusive una Moncayo Liberty Van 3, la vendi porque no tenia una  configuracion que me llenaba, la tuya es exactamente igual que la exclusive, pero con mas espacio, de hecho las dos las hizo Westfalia, pues lo dicho, a disfrutarla y hacer kilometros.

Un saludo.

FrankBauters

Hola Pronillo. Pues si que es muy parecido la 'exclusive', pero con dos diferencias: 1. es un 5 plazas (lo que era una condición para nosotros, visto que somos una famila numerosa), y 2 es bastante mas barato.
De todos modos, si mi familia fuera más pequeño, probablemente optaría por un exclusive (se que es sentimental, pero un california es un california... ).

octamontse

muy bonita la furgo, pero queremos ver mas fotos, para que se nos  .baba
saludosssssssss

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tycho

Me ha encantado tu furgo. Es una preciosidad. .palmas
Me encanta la distribución.
Disfrútala.

Saludos

jmbotula

La cama de arriba, es de las que se bajan o de las tipo acordeon?
salu2

FrankBauters

Si, pero la verdad es que no es bastante pesado para ir bajandolo (es recomendable de hacerlo entre dos personas). Nosotros no lo subimos nunca ... dejamos la cama de arriba para poner las cosas de dormir y otras cosas que abultan pero no pesan (una guitarra, 5 cascos de bici, etc ..)

jmbotula

Entonces, la cama de arriba, en caso de que no la lleves bajada, no la podrias tener preparada para dormir, no? (con las sabanas puestas,...)
En las Sinter, SEA SLOOP 5,... las camas creo que las puedes tener recogidas pero a la vez preparadas para dormir, es decir, unicamente bajarla y acostarse.
salu2

oscense

pero que preciosidad de furgo!!!menuda chulada macho. .loco2 .loco2 .loco2

sludos