[FORD Transit Westfalia Big Nugget]

Iniciado por FrankBauters, Enero 12, 2008, 23:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FrankBauters

Enero 12, 2008, 23:27:27 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 00:48:01 am por eneko
Hola,

Quiero presentar nuestra nueva joya, un Westfalia Big Nugget (sobre Ford Transit), probablemente la primera en España. Desde hace 8 años tenemos un California, pero al tener 3 hijos (entretanto de 10, 8 y 4 años) se nos ha hecho pequeño. Despues de buscar y informarnos mucho, nos hemos inclinado por un Big Nugget, basicamente por que era de los pocos furgos grandes que nos cabe en el garaje (2m65 de altura). Nuestro sueño inicial era un James Cook, pero no habia forma de meterlo en en garaje con sus 3 metros de altura. Nuestros necesidades eran poder sentar y dormir 5 personas, y os puedo asegurar que los opciones son limitados... El año pasado ya me habia fijado en la Big Nugget  cuando Westfalia presentaba el prototipo, pero entonces solo habia sitio para dormir para 2 personas... Entretanto han sido mas listos, y han hecho una cama opcional mas para 2 personas (pero suficiente para dormir 3 niños). Así que la decisión estaba tomado, un Big Nugget era lo que necesitamos. Evidentemente, en España no existe (solo se vende en Alemania), y buscando buscando hemos encontrado uno de segunda mano (de 6 meses), pero con el inconveniente que tenimos que ir a buscarlo a la isla de Sardegna. Asi que estas navidades hemos ido con toda la familia a Sardegna para comprar unc

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

FrankBauters

Enero 13, 2008, 00:07:52 am #2 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 00:47:23 am por eneko
vaya, se me ha cortado....

Asi que hemos ido a Sardegna a comprar nuestra furgoneta, y hemos aprovechado la oportunidad para visitar un poco a Sardegna, que es una marivilla...
Intentaré poner unas fotos, pero aun que soy informatico, no se si conseguiré adjuntorlos.

Un saludo,
Frank

mendilore

Cita de: FrankBauters en Enero 13, 2008, 00:07:52 am
vaya, se me ha cortado....

Asi que hemos ido a Sardegna a comprar nuestra furgoneta, y hemos aprovechado la oportunidad para visitar un poco a Sardegna, que es una marivilla...

Un saludo,
Frank

Sardegna es un sitio muy feo  ;), ya veo que acercarse al agua con la furgoneta es casi imposible  ;)

Que recuerdos....

Muy bonita la furgoneta, yo tengo la nugget elevable y siendo (solo) tres nos arreglamos muy bien.Tu has bajado a Sardegna y yo subí a Colonia.

¿Que tal el ferry hasta el continente, cuanto te cobraron por la altura?
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

T3Power

Joder que furgo mas guapa... Y menuda pandilla llevas ¿eh? Tienen una pinta de "traviesos" los tres...  ;) ;D

Disfrutadla...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

FrankBauters

Pues si que es caro el ferry... El viaje de Puerto Torres a Genova (ya no habia sitio para Marseille) nos costo unos 500 Euros... Pero valía la pena. La otra opción era buscarlo en Alemania (y no de segunda mano, por que no hay), asi que mejor ir a Sardegna y disfrutar de la belleza de sus playas  (hemos dormido 3 noches en playas distintas, pero todas muy bonitas). Además, asi nos escapamos del aburrimiento de las comidad de navedad con la familial ;), aunque 'cagar el tió' dentro de la furgo era un poco complicado.
Sobre la furgo, es una maravilla. Es muy parecido a la Nugget Elevable, pero con techo fijo (los 3 niños duermen muy bien ahi - incluso pueden mirar las estrellas) y ademas con 80cm mas (necesario para guardar todos los trastos).
Frank

limoia

Vaya,parece que el inconveniente no estaba tan mal(ir a ese sitio tan guapo).
Por lo demas,la furgo guapisima y los tres soles rompe furgos tambien.
P.d.:yo solo tengo dos rompefurgos y ya veis a que horas ando en el foro.
Saludo.

furgoadicto

Muy guapa la furgo   :o, todavía no había visto ninguna de estas  .baba

crisota

vaya carinas mas guapas y de espabilaos¡¡¡
es muy chula y el sitio si que parece increible¡¡¡¡ informacion de esos lugares, a disfrutar

FURGOCOMA

muy muy muy grande y wapa!!!!

Buen cambio!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Fermigon

Muy chula la furgo y muy chulos los crios!

Seguro que no te arrepientes de la compra, lo que si me llama la atención es el paraguas-sombrilla que parece que traen todas estas furgos alemanas.

Una preguntina, con la cama del techo desplegada, ¿se puede puede hacer vida debajo como si de una furgo más pequeña se tratase?

Saludos camperos!!

IDOSINHO

Hola Frank:

La furgo guapísima, yo tengo su abuelita .meparto, que penita de ducha verdad?.
Pues ala a disfrutarla.

Saludos

FrankBauters

Para Fermigon,

Pues si que se puede hace vida con la cama del techo desplegado... y es mas, nosotros siempre lo dejamos desplegado, asi podemos dejar todas las cosas de dormir y algo mas (la guitarra, los cascos de las bicicletas, etc...). Ademas es un rollo recogerlo (pesa mucho). Al dejarlo desplegado, se puede utilizar perfectamente para sentarse y comer, y como la zona de cocina esta al lado, ahi se puede poner de pie... Te adjunto una foto donde puedes ver como queda lo zona del comedor con la cama de arriba desplegada. Te puedes sentar perfectamente, pero solo los niños pueden estar de pie ahi entonces. La cocina esta detras del asiento.

Un saludo,
Frank

multivator

MAK

.palmas Ole ole otra nuget y un modelo nuevo, que la disfrutes mucho .botapeta