[FORD Transit Westfalia Big Nugget]

Iniciado por FrankBauters, Enero 12, 2008, 23:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

perdona el siguiente chascarrillo:
Una "Big Nugget" osea una de pollo enorme pero con ruedas no  .meparto

Me encanta la furgo, enhorabuena por la compra y por una gran familia para disfrutarla con ellos.
Por cierto, gran manera de presentar con muchas  .fotografo

Lo dicho, enhorabuena y un Saludo

P.d: espero que no te haya molestado el chascarrillo si es asi dilo y reedito el mensaje.

FrankBauters

Tranqui, estoy de acuerdo, a mi me gusta todo de la furgo menos su nombre.... aunque mas que un pollo parece un elefante (pero de los elegantes, eh), por lo menos comparado con la California que tenía antes. Ya he visto en el foro que había guasa con el nombrecito del bicho cuando andaba buscando mas información.
Un saludo,
Frank

jongot3

Muy buena eleccion, que la disfrutes con esa family tan preciosa que tienes. yo tambien tengo tres hijas y encuanto la economia nos lo permita me gustaria algo mas o menos asi.
muy, pero que muy guapa!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Eli

Que guapa la furgo, y esta practicamente nueva  .palmas  pon mas .fotografo.

Una peguntita, tiene baño, es que en las fotos no se aprecia muy bien la distribucion, ¿cuanto tiene el largo de la caja?

Me gusta mucho, que la disfrutes con esos chavalines  ;)

Saludos

FrankBauters

Para Eli:
Si que tiene baño. Si te interesa, hay unas fotos muy explicativa en http://www.sardinien-wohnmobil-vermietung.de/html/bignugget.html (no somos nosotros, pero si es nuestro coche, pero de los propieratorios anteriores...).

para  jongot3:
Me alegro que no somos los unicos locos con tres niños que siguen intentando conservar su manera de viajar (y pasar los fines de semana). Quizas tenemos que pensar en abrir un subforo para familias numerosas...
De todos modos, ya me siento un poco traidor siguo con Westfalia, pero emocionalmente un Big Nugget no es lo mismo que un California), aunque que he visto que ultimamente ya hay mas que han traicionado, y algunos con menos niños  .lengua2

para IDOSINHO:
Admito que no hemos utilizado la ducha, y ni entra en mis planes hacerlo (es mas, ya he quitado la cortina, cuestión de ahorar espacio...). Pero estoy de acuerdo, supongo me daría un ataque de claustrofobia duchandome

para crisota:
Pues si, sitios maravilosas. Que pena que el Ferry a Sardegna es tan caro... De todos modos, cuando tengo algo de tiempo, intentaré publicar los sitios en el furgoperfecto.

Eli

Joer, ahora si que me has dejao  :o , me gusta mucho mas, es la furgo perfecta en tamaño y preparacion y tiene unos acabados   .baba Felicidades de nuevo por la compra y que la disfrutes mucho, abras notado un gran cambio en comodidad imagino. Tengo que hacer algo parecido pero un una caja de 2,50, ¿cuanto mide la tuya?  .meparto La caja ehh, creo que a simple vista se ira a 2,80 por lo menos.

Muy chula de verdad

FrankBauters

Pues es mas baja de lo que parece. Mide 2m65 exactos (lo se porque es exactamente lo que mide la entrada de mi garaje ahora... voy a tener que tener que cambiar la puerta del garaje para ganar unos centimetros para no sufrir cada vez que lo entro).
Y si, hacer acampada libre (con lluvia) hubiera sido antes un infierno con los 3 niños, y ahora lo hemos disfrutado.
Y sin embargo, hemos perdio poco en movilidad. Nos seguimos atreviendo meter en lugares de dificil acceso (pero sufriendo un poco mas de corazon que con el T4 Syncro).

Frank

Eli

Creo que no me he expresado bien, me referia al largo de la caja desde donde acaba la cabina hasta las puertas traseras, no el alto. Gracias de todas maneras  ;)

MASTER

Muy guapa, creo que ya se ha hablado de esta en el Post de Campers con 5 plazas y ducha...
Me gusta que cada vez haya más campers grandes en el foro.
Disfrútala...y por cierto, tienes unos críos saladísimos!!!

Tetr3s

Esa Nugget!!!  .palmas .palmas

Genial la cama de arriba, y el monton de claraboyas esas ni te cuento  .baba

ooznak

muy muy guapa! y estrenándola sin miedo por pistas de tierra ya!  .palmas

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

medusabus

Muy bonita, esta enta dentro de mis posibles...
Estoy entre esta distribución y la de la pools roadmaster de dos literas al final...

Alguien sabe quien comercializa estas furgos? es ford directamente?
Y por que precio andan nuevas?

saludos

FrankBauters

Enero 14, 2008, 23:49:05 pm #27 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 17:48:06 pm por FrankBauters
A medusabus:
Si es para 5 personas, creo que es la mejor opcion... Si es para 4 o menos, tienes mas elección (no te puedo decir cuantas veces he maldito  ;) mi hijo pequeño mirando estas furgos wapos para 4 personas ... pobre niño que no es culpa suya, y además gracias a el me he quedado con esta joya de nombre feo, el 'Big Nugget').
Sobre la distribución, pues solo lo puedes comprar directamente a Westfalia en Alemania... y su precio nuevo lo puedes encontrar el la web de westfalia (http://www.westfalia-van.de y luego te vas a Freizeitfahrzeuge... Big Nugget... Preisliste).  Yo lo he encontrado en una web de coches en alemania : http://www.mobile.de
para ooznak:
Y tanto estrenandose por las pistas... lo de la foto es en Sardegna, y admito que hemos dudado un poco... bajar por la pista de la foto era sencillo, pero despues había que volver a subir, y ahi no habia ni dios para ayudarnos. De todos modos, entretanto ya he hecho mas aventuras por aqui (acompañado por mi Syncro, por si acaso...) y os puedo decir que el Elefante no se queda facilmente enganchado.

Para Eli:
Ahora te entiendo. Lo siento de no haberte entendido antes (pero yo soy guiri...). Pues si que es mas que 2,50, incluso diria que se acerca a los 3 metros. Si solo tienes 2,50, me temo que vas a tener que olvidarte del baño... si quieres mas detalles o fotos, no dudes en pedirlos.

Un saludo a todos,
Frank

argento

Guapísima la furgo....(y los crios).....pero no te cortes y pon mas fotos de esa nave..... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cleto

Si señor no te cortes y MAS FOTOS¡¡¡¡¡¡

me encantan esas furgos....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0