video: Soy hippie

Iniciado por Halleck, Enero 12, 2008, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

Enero 12, 2008, 23:06:04 pm Ultima modificación: Enero 12, 2008, 23:08:54 pm por Halleck

joder, que risas me he echado viendo este video  .meparto .meparto
y es para anunciar el salón inmoviliario!!! lo que no se nos ocurra..

ale, ya lo sabéis para las inmobiliarias somos hippies subnormales  .lengua2 .lengua2

djkuan

Ah.... pero ¿aún hay gente de esa?

Me refiero a los publicistas  ;D

rujuss

Muy bueno

.................ole..........

ara akí ara allà !!!!

rodry

.meparto .meparto que bueno,jode... siempre hay ke meterse con alguien,para .meparto

salu2
sin furgo

T3Power

ya ha salido hace tiempo en el foro, pero esta bien recordarlo  .meparto  .meparto

Hay que tomarselo con humor... Cada uno que disfrute de su vida como quiera...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pitu

muy gracios ,que si,y que piensen que todas las furgos apestan y que nos las vendan por 4 duros cuando se la encuentren en la casa del pueblo........

a mi me gusta mas este jipi...http://www.youtube.com/watch?v=67Xkh3GcqLw

pd:fijaros bien en la bonita camiseta de esa actrz que hace de p...a en la serie aida!!!! hippy hop hip hoooooop...
saludos

Abril

Gracias halleck por el video, no lo había visto antes y ¡¡¡¡me he reido a carcajada limpia!!! .meparto .meparto. Incluso me lo he puesto dos veces.

Muy bueno como punto gracioso, y sobre lo que hay detrás... mira, a mi plin, cuanta más gente piense así menos demanda habrá de furgos y los precios serán más interesantes.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sharpei

muy guapo el video, me partio la caja viendolo  .meparto .meparto .meparto  encuanto a lo de detras...... a mi plin.

radi

jajajaja q bueno jajaja  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

benikasim

no esta mal ya lo conocia pero esta gracioso... en fin hay que saberse reirse de uno mismo para reirse de los demas... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

brocha

Que guapa la T2 helsinki ;D

Marc_BCN

Ni puta gracia le veo al video, que hagan broma sobre esta gran injusticia que vivimos hoy en dia es para quemarles el puto salón. A parte de que el spot me parece otro más que utiliza la ridícula fórmula del absurdo tan usada en españa, la verdad es que es la única fórmula que pueden usar porqué no hay otra para justificar su puto negocio.

ale!

bichista

Los estereotipos de los cojones.

Entonces nosotros tendríamos que hacer un vídeo en el que saliera un chulín todo "engominao" y "trajeao" que dijera:
"soy guay, vendo pisos"

Dios mío!

La furgo muy guapa, la verdad

Marc_BCN

Vale, el protagonista del spot lleva una furgo, pero yo no veo ninguna relación con los furgoneter@s, vamos el anuncio no habla de nosotros, bueno vosotros (yo aun no tengo furgo), más bien pretende ridiculizar a toda esa peña que se manifiesta en contra de la especulación inmobiliaria hoy en día, peña que no es que no quiera una vivienda, lo que no quieren es pagarla al precio que la venden est@s hij@s de put@s.