Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Me respondo...
Ya encontré el dichoso caudalimetro y saqué el sensor muy fácil por cierto (va a presion), y estaba impregnado  en aceite. Supongo que como le pusieron en la ultima revisión un pelin más de aceite de la cuenta en el cárter, pues de ahí la broma.
No quiero pensar como estarán la tuberías, el turbo, la válvula egr, etc etc...
La probé después de limpiarlo con alcohol y bastoncillos de los oidos, como leí en múltiples hilos y tiraba cuest arriba como una locomotora.
A ver si dentro de 3 días no está otra vez igual por el tema del aceite. :-\
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Me alegro que al final lo encontraras.

Hasta hoy no iba donde tenía la furgo.

Ya nos contarás dentro unos días..

shask82

 .palmas
Menos mal colo.

Familia cookera, va acabándose el calor...aunque aún queda...
Pero: cómo nos hace falta tiempo y demás... Propongo que de cara al invierno hagamos quedada cookera en alguna pista de esquí y así disfrutamos de la compañía y de unas bajadas....

PD si es en algún sitio que tenga jardín de nieve para enanos desde 2 años perfecto; ya que el nuestro cumple los dos años en diciembre.

Animooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Yo si me lo permite mi agenda me apunto!

origuli

Yo, si me pilla bien tambien, creo que lo suyo es ya soltar alguna fecha y ver que se cuece...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shask82

Cita de: origuli en Agosto 29, 2017, 20:15:18 pm
Yo, si me pilla bien tambien, creo que lo suyo es ya soltar alguna fecha y ver que se cuece...




Eso sería lo suyo... y ya de paso también lugar...
.palmas .palmas

Supongo que nosotros iremos en diciembre, pero no sé aun exactamente la fecha.
En otro orden de cosas:

Llevais la claraboya eléctrica?
Creo que es la dometic midi heki 4 plus.
Con mando a distancia.
La buena cuestión es que creo que le mando vale unos 90 euros... y es un mando sencillo...así que tal vez se pueda copiar en un lugar de estos de copia de telemandos de puertas, coches y demás.
¿Alguien sabe algo de esto?
Es que así hago copia y guardo el original, que para cerrar la claraboya hay que estar apretando el botón de las narices todo el rato...

Gracias y animoooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

Cita de: shask82 en Agosto 30, 2017, 10:57:51 am
Eso sería lo suyo... y ya de paso también lugar...
.palmas .palmas

Supongo que nosotros iremos en diciembre, pero no sé aun exactamente la fecha.
En otro orden de cosas:

Llevais la claraboya eléctrica?
Creo que es la dometic midi heki 4 plus.
Con mando a distancia.
La buena cuestión es que creo que le mando vale unos 90 euros... y es un mando sencillo...así que tal vez se pueda copiar en un lugar de estos de copia de telemandos de puertas, coches y demás.
¿Alguien sabe algo de esto?
Es que así hago copia y guardo el original, que para cerrar la claraboya hay que estar apretando el botón de las narices todo el rato...

Gracias y animoooo

yo llevo electrica,  y si que es un coñazo estar apretando todo el tiempo para cerral la claraboya.
el mando tambien sirve para activar/desactivar los plafones de arriba.  pedro de ahi a valer 90 eurazos el puñetero mando.............. :-\
MAS Y MEJOR....

xander_zs

Septiembre 03, 2017, 00:43:25 am #3307 Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 00:45:00 am por xander_zs
Ando mosca con el tema del consumo electrico de la furgo.Hoy a la mañana la furgo con las baterias a 12.6 ponemos la nevera al 1 y nos echamos un par de horas de viaje. La furgo se ha quedado al sol con una placa de solar de 80w toda la tarde. A llegado la tarde noche y tengo las baterias a 12.4. Las baterias son nuevas y la placa me he fijado que estaba cargando a 3.5 amp. No entiendo como consume tanto. Se pone mucho en marcha la nevera. Puede ser que haya que cargarle el gas?es una cook del 2009

ooznak

Hola Xander_Zs

un tema así tienes muchas más oportunidades de que te lo respondan en el apartado de Electricidad: https://www.furgovw.org/index.php?board=154.0

piensa que exagerando ... en este tema de James Cook hay 100 foreros.. pero en el de Electricidad puede leer todo el foro ... que son 100mil ;)

en los temas de furgos concretas... o tipo de furgo... se pierden muchos mensajes que no son específicos de ese modelo concreto ...

imagina que alguien tiene el mismo problema que tú .. pero en otro tipo de furgo ... realmente es un problema de electricidad... pero puede ser que nunca leyese la solución que te den a ti ...

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xander_zs

HOla Ooznak, lo ponia aqui por si a alguien le ha pasado algo parecido porque muchas veces los problemas son comunes del mismo modelo y precisamente la arquitectura esta nevera por su forma es bastante rara. Igual el problema viene por otro motivo.Porque no me parece normal que el voltaje caiga a esa velocidad.

De todos modos tambien buscare en el foro de electricidad. Y si hace falta abrire un tema, porque tengo un problemon si no consigo encontrar la causa.

Gracias.

Juanfr

Cita de: anonymous en Agosto 21, 2017, 16:08:18 pm
Pues lo veo exactamente  igual que tú, en el techo va a ser una historia, en el lateral descartado por que simplemente no se puede y detrás también lo valoré pero imposible un kayak biplaza.
Navegando vi una James amarilla que precisamente tiene baca en el techo adaptada para piragua/kayak y una tabla de paddlesurf pero me pregunto  con habrán anclado las bacas.

Hola compañeros..el de la cook amarilla y cantosa con la baca para kayaks y o paddle surf soy yo un servidor...akí en Menorca.. lo que necesitas es primero una escalera telescópica plegable de 3.2 mts del amazon unos 70pavos luego una boya blanca(defensa) de barco  para acoplarsela a la escalera con un cabo para fijarsela y asi poder apoyar en la furgo en cualquier lado sin dañar la furgo...luego plegada la llevo atras encajada pegda al compartimento de las bombonas....vamos al paso 2 ..yo subo mis kayaks de 5.2 metros solo y sin problema a la furgo y tambien los bajo..gracias al rulo de la bacA que es muy importante instalarlo atras y que sobresalga algo para poder apoyar el kayak y luego subirlo casi sin esfuerzo....la baca me la tuvo que hacer el herrero que no es mas que 6 escuadras mensulas de inox de altura uns 15 cm y largo otros 15cm y ancho 5cm. En forma de S y un agujero en el centro en la parte de abajo en el centro....porque en la james por suerte tenemos un tornillo de metrica 8 o 10 no me acuerdo en el techo para cada soporte...en teoria para poner el porta tablas de surf lateral...igual que los tornillos que ya hayy en el lateral que se ven para rl porta tablas..pero en el techo...pues instalamos cada escuadra en cada tornillo con mucho sicaflex y el tornillo...la superficie de la mensula de abajo cuanto mas grande mejor para pder poner mas sika y que haga menos fuerza sobre nuestro querido techo...pues se insttalan los 4..y luego necesitamos 2 barras de galbanizado de 30x30 uno atras y otro alante...yyyyy luego en la de atras para poder poner un rulo se hace una estructura rectangular con ottas 2 escuadras solo pegadas casi en la esquina y el rulo instalado a la estructura que a su vez esta cogida alas escuadras que si tienen el tornillo al techo....y ya esta....bueno es mas facil de lo que parece y sale barato..unos 150€ creo .....+la escalera claro....bueno cuando le haga fotos  hoy a todo si puedo  vereis que es mas facil de lo que parece...una imagen vale mas que 1000 palabras jejjeje .sombrero
EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

Perarnau

Cita de: Juanfr en Septiembre 04, 2017, 11:48:36 am
Hola compañeros..el de la cook amarilla y cantosa con la baca para kayaks y o paddle surf soy yo un servidor...akí en Menorca.. lo que necesitas es primero una escalera telescópica plegable de 3.2 mts del amazon unos 70pavos luego una boya blanca(defensa) de barco  para acoplarsela a la escalera con un cabo para fijarsela y asi poder apoyar en la furgo en cualquier lado sin dañar la furgo...luego plegada la llevo atras encajada pegda al compartimento de las bombonas....vamos al paso 2 ..yo subo mis kayaks de 5.2 metros solo y sin problema a la furgo y tambien los bajo..gracias al rulo de la bacA que es muy importante instalarlo atras y que sobresalga algo para poder apoyar el kayak y luego subirlo casi sin esfuerzo....la baca me la tuvo que hacer el herrero que no es mas que 6 escuadras mensulas de inox de altura uns 15 cm y largo otros 15cm y ancho 5cm. En forma de S y un agujero en el centro en la parte de abajo en el centro....porque en la james por suerte tenemos un tornillo de metrica 8 o 10 no me acuerdo en el techo para cada soporte...en teoria para poner el porta tablas de surf lateral...igual que los tornillos que ya hayy en el lateral que se ven para rl porta tablas..pero en el techo...pues instalamos cada escuadra en cada tornillo con mucho sicaflex y el tornillo...la superficie de la mensula de abajo cuanto mas grande mejor para pder poner mas sika y que haga menos fuerza sobre nuestro querido techo...pues se insttalan los 4..y luego necesitamos 2 barras de galbanizado de 30x30 uno atras y otro alante...yyyyy luego en la de atras para poder poner un rulo se hace una estructura rectangular con ottas 2 escuadras solo pegadas casi en la esquina y el rulo instalado a la estructura que a su vez esta cogida alas escuadras que si tienen el tornillo al techo....y ya esta....bueno es mas facil de lo que parece y sale barato..unos 150€ creo .....+la escalera claro....bueno cuando le haga fotos  hoy a todo si puedo  vereis que es mas facil de lo que parece...una imagen vale mas que 1000 palabras jejjeje .sombrero


Ostia!!! Pues si queremos fotos por favor!!!

Tiene muy buena pinta!!!

Tema claraboias entiendo no las puedes abrir con el kayak?

Supongo las fotos lo aclarara!!

Otra cosa ya por curiosidad... vienes de un tipo Ducato? Supongo típica distribución genérica con cama atrás... que tal el cambio??

Creo que esto ayudaría a más de un indeciso a futuro comprador de alguna cook con esta duda!!

Juanfr

Pues las claraboyas si se pueden abrir  sin problema..yo tengo en la baca de delante dos us de la marca thule para un kayak puestas y asi las uso para 2 kayaks o boca abajo o boca arriba segun convenga el tema...paso fotos























EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

Juanfr

EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

Juanfr

Pues lo del ducato si si de una knaus boxstar de 6mts...la verdad que me gustaba mucho pero el problema q rengo con estas es que mido 1.92 y la cama y el techo se me quedaba justo justo...agobiaba...si la cama estaba siempre hecha y eso mola... pero la Señora James cook te da una sensación de amplitud y sobre todo para mi altura  de lujo..las camas y altura techo de lujo..la contra que ya sabeis es que hay que hacer las camas poner la mesa..y al hacerlo mil veces pues cansa jejjeje..conclusion las 2 molan pero si eres alto prefierola Cook .loco1
EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE