Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Septiembre 13, 2017, 23:40:56 pm #3330 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 00:04:00 am por txusmari
La marca de las placas que lleva Ibangal son de la marca Solara y se compraron en España porque salían más baratas que en Alemania..Se pusieron ese tamaño porque son las que cabían y las que más partido se les podían sacar. Me las pusieron en Alemania porque el dueño de este taller es un colaborador y diseñador de la marca y sabe hacer el trabajo.
https://www.ermel-freizeitmobile.de/
Las placas no están remachadas están pegadas con Silka y le puso un pequeño deflector en la delantera para que el viento no la despegase.
Una foto del proceso.




El dueño del taller es el que está subido en la parte izquierda de la foto.



Este es él en alguna feria .Está sacada de la página de westfalia

Si tenéis que hacer algo importante a la furgo no dudéis en pasar por allí.Tiene muchos repuestos de modelos antiguos de westfalia incluso techos completos.
Fijaros que modelo tiene en venta..Mitad James Cook y preparado para dormir cuatro..no me extrañaría que lo hubiese fabricado él.
https://www.ermel-freizeitmobile.de/fahrzeughandel/

Perarnau

Cita de: ivanavi en Septiembre 13, 2017, 23:31:29 pm
Buenas...tengo una duda con las luces de corto alcance porque me da la impresión de que alumbra poco o cerca...se las acabo de cambiar por unas de marca pero sigue igual...sabéis algo?


Yo le puse ópticas nuevas ya que las antiguas estaban liberalmente quemadas... y la verdad que con cortas no hace el vehículo con más luz...pero es correcta. Tengo un A4 sin xenón y es peor!!! Mucho peor te lo bien aseguró!
Otra opción sería ponerle xenón! Y desmontarlo por el Itv... nada homologado pero luz la que quieras!


ibangal

Cita de: txusmari en Septiembre 13, 2017, 23:40:56 pm
La marca de las placas que lleva Ibangal son de la marca Solara y se compraron en España porque salían más baratas que en Alemania..Se pusieron ese tamaño porque son las que cabían y las que más partido se les podían sacar. Me las pusieron en Alemania porque el dueño de este taller es un colaborador y diseñador de la marca y sabe hacer el trabajo.
https://www.ermel-freizeitmobile.de/
Las placas no están remachadas están pegadas con Silka y le puso un pequeño deflector en la delantera para que el viento no la despegase.
Una foto del proceso.




El dueño del taller es el que está subido en la parte izquierda de la foto.



Este es él en alguna feria .Está sacada de la página de westfalia

Si tenéis que hacer algo importante a la furgo no dudéis en pasar por allí.Tiene muchos repuestos de modelos antiguos de westfalia incluso techos completos.
Fijaros que modelo tiene en venta..Mitad James Cook y preparado para dormir cuatro..no me extrañaría que lo hubiese fabricado él.
https://www.ermel-freizeitmobile.de/fahrzeughandel/



Un saludo txusmari, gracias por ampliar la información!

Me ha llevado hasta cabo norte i volviendo, ni un problema
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

Cliensol

Hola Xander

La instalación  del amperimetro es muy sencilla y tienes que pasar el sensor por el interior del positivo, que esta muy fácil, desconectado de la llave principal.  Con el tema de las fotos del gráfico, no pertenece a la nevera de la JC si no la que tenia en la california :)  en breve os paso una gráfica de consumo de nuestras neveras, pues yo me dedico profesionalmente a medición energética. :)


Hola Perenau

He puesto una de 100W flexible en la parte delantera, con 4 tornillos :) y por supuesto mucho sicaflex :)   veremos como anda.



Hola Vitu


La foto del consumo pertenece a mi antigua nevera waeco CF40 que tenia en la california, es simplemente para ver un gráfico de una nevera, en breve os pongo unos gráficos chulos de los consumos de nuestras furgos, pues dentro de poco tendremos sensores en el trabajo para medir en continua y le vamos a sacar mucho partido al sensor dentro de las JC.

Os adjunto un gráfico en tiempo real de uno de nuestros equipos para viviendas l  https://app.energomonitor.com/login?username=demoEN

Espero este contribuyendo a dar un poco de luz a esto de los consumos energéticos.

Recibir un saludo y kms



vitu101

qué interesante cliensol,

muchas gracias, pendiente de esas nuevas gráficas  .baba
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

shask82

HooolAaaaa

Tengo una prerguntaaa


Por circunstancias varias... nos hemos cargado la claraboya del wc de la cook del 2005, muebles amarillos.

Y ahora no se que hacer: si reemplazarla por la misma o poner la turbovent

El tema es que no se que medidas tiene. Pensaba que era fiamma. PEro no, es seitz, o eso creo pero no se que medidas.

Leyendo páginas atrás, se recomienda la turbovent...pero: queda bien? hay que ampliar el hueco o es quitar el marco y la estructura y poner la nueva?

Necesito ayuuuuda por favooooor, ya que no podemos sacar la furgo... y menos mal que duerme en garaje

Gracias compañeros  .palmas .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ivanavi

Buenas familia....!!!
No encuentro el post de las bombonas así que...tengo la gris de 3kg que trae y mi pregunta es...
Se puede cambiar por algo que de más autonomía o que sea más económico?
Cualquier brico o sugerencia se agradece🙏🏼

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: shask82 en Septiembre 24, 2017, 16:46:48 pm
HooolAaaaa

Tengo una prerguntaaa


Por circunstancias varias... nos hemos cargado la claraboya del wc de la cook del 2005, muebles amarillos.

Y ahora no se que hacer: si reemplazarla por la misma o poner la turbovent

El tema es que no se que medidas tiene. Pensaba que era fiamma. PEro no, es seitz, o eso creo pero no se que medidas.

Leyendo páginas atrás, se recomienda la turbovent...pero: queda bien? hay que ampliar el hueco o es quitar el marco y la estructura y poner la nueva?

Necesito ayuuuuda por favooooor, ya que no podemos sacar la furgo... y menos mal que duerme en garaje

Gracias compañeros  .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Yo tengo de muebles blancos y tengo dos claraboyas de la misma medida, y tanto la Seitz como la Fiama las puedes montar!

Son las de 40x40!!! Por lo tanto si te apetece poner un turbvent de Fiamma por medidas puedes!!!

En mi opinión, si te es de ayuda... tengo una de cada, y el turbovent lo tengo en el habitaculo (zona cocina), allí lo encuentro practico. Pero por mi experiencia con turbovent de 7/8 años que los he utilizado en varais furgos, yo NO lo montaria en el WC... pero va a gustos.

Si optas por montarlo lo tendras facil, ya que tienes la luz del WC muy muy cerca y te servirá.

Otra comentario que te quería hacer es que el seguro de cristales te debería cubrir la claraboya. Lo sabia, pero hace menos de un mes un compi la arrancó con el viento y se le han puesto nueva el seguro!


Hasta aquí mi aportación!!!!


Como esta la kdd??

Ponemos una data y que venga quien quiera y pueda?

shask82

Cita de: Perarnau en Septiembre 25, 2017, 20:03:20 pm
Yo tengo de muebles blancos y tengo dos claraboyas de la misma medida, y tanto la Seitz como la Fiama las puedes montar!

Son las de 40x40!!! Por lo tanto si te apetece poner un turbvent de Fiamma por medidas puedes!!!

En mi opinión, si te es de ayuda... tengo una de cada, y el turbovent lo tengo en el habitaculo (zona cocina), allí lo encuentro practico. Pero por mi experiencia con turbovent de 7/8 años que los he utilizado en varais furgos, yo NO lo montaria en el WC... pero va a gustos.

Si optas por montarlo lo tendras facil, ya que tienes la luz del WC muy muy cerca y te servirá.

Otra comentario que te quería hacer es que el seguro de cristales te debería cubrir la claraboya. Lo sabia, pero hace menos de un mes un compi la arrancó con el viento y se le han puesto nueva el seguro!


Hasta aquí mi aportación!!!!


Como esta la kdd??

Ponemos una data y que venga quien quiera y pueda?


Holaaaaaa!!!!! .palmas .palmas .palmas

Gracias.
Lo del seguro me lo imaginaba, además está a todo riesgo, así que.... supongo que sí.

Por lo de la kdd, perfecto.
Algún puente, o fiestas de navidad.

Pistas de esqui?
Montaña, playa??
Que se propone?

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Yo puente (Purísima y 12O) no puedo.

Por navidad yo sí pero pendiente de la mujer.

Que dice la gente?

Cliensol

A mi me gustaría mucho hacer la quedada, quizás mejor en las fiestas de navidad o reyes.

venga fechas   .palmas .palmas .palmas

Un saludo y km's

xander_zs

A partir de octubre seguramente pueda.

ibangal

Novembre y diciembre lo tengo bien para quedar, me apetece y me apunto  .palmas
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

shask82

Nosotros octubre maal, ya que no tenemos puente.
Y luego creo que nada de puentes hasta purísima.
En diciembre: navidad la semana del 1 de enero 2018 a reyes.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!