Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Si pones dos placas a delante ningún problema, es medir y buscar. Yo tengo la misma muebles blancos, y tengo una muy concreta que cabe al milímetro entre medio de las dos claraboyas y entro el cable por un armario de La Cocina. Más concretamente la mía tiene montado abstractor de cocina y pasó el cable por el lado de la chimenea.

Aún montándolas delante, pasaría el cable hasta encima de un armario y entrarlo por allí disimulado.

colo

Hablando de placas solares..... 
yo llevo una de 100w  con los cables pasados por el mismo sitio que perarnau y me gustaria poner otra mas para tener mas carga, pero me han dicho que debe de ser del mismo tamaño las dos placas, osea que tenia pensado poner una de 59w por ejemplo y me han dicho que mejor quite la que tengo y coloque una de 140 o 150w.
Es verdad eso de que tienen que ser iguales lad placas? .confuso2
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Colo mira lo iguales que son las mías  .meparto .meparto



Hoy pegue uno de los espejos retrovisores que se estaba despegando un poco y me he llevado una hasta sorpresa porque son calefactables!! Lo que no se donde tienen el interruptor, alguien sabe algo, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Cliensol

Muy Buen aporte por donde pasar los cables!!!

Os comento mis primeras impresiones con la JC, la verdad es que este finde hemos hecho 450km y la verdad es que se comporta muy bien y he de decir que su consumo todavía no me parece muy elevado, pues he llenado el deposito (100€) y todavía esta más de la mitad.

La conducción muy buena y las marchas automáticas, una pasada, aunque casi siempre voy en modo manual, para ir probando el tema del consumo. Con el tema del asiento, todavía no he encontrado la buena postura y me resulta un poco incomodo no poder regular la parte de arriba del asiento.

Con el tema del habitáculo, pues aquí es realmente una PASADA, la cantidad de espacio que tenemos en las JC, me ha sorprendido, la cantidad de espacio que hay y lo bien que se puede organizar todo.

Como es normal, tengo un montón de dudas y ya tengo los primeros problemas.

Cuanto tiempo tardan vuestras baterías en estar 100% cargadas en ruta?  pues yo después de más de 3 horas, no he conseguido que se cargasen al 100%.


Tengo el primer problema eléctrico, pues resulta que estando conectado a red, baje el magnetotermico para probar que cerrase el circuito y ahora no consigo que se rearme y no he conseguido que se mantenga arriba, siempre se baja solo, me parece que algo me he cargado ;( -  Tenéis algún esquema eléctrico de la JC, no he conseguido encontrar ninguno en la documentación.


Y por ultimo el agua caliente, no he sido capaz de hacerlo funcionar y me salen las 2 luces ( roja y verde ) en el regulador, pero de agua caliente nada de nada.


Bueno, comentar que hoy le he cambiado las zapatillas por unas Michelín ALPIN y me han preguntado que presión poner y no he tenido ni idea de contestar, a que presión lleváis vosotros los neumáticos?


Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda! .palmas .palmas .palmas

Saludos y km.








colo

Cita de: Cliensol en Abril 24, 2017, 22:16:43 pm
Muy Buen aporte por donde pasar los cables!!!

Os comento mis primeras impresiones con la JC, la verdad es que este finde hemos hecho 450km y la verdad es que se comporta muy bien y he de decir que su consumo todavía no me parece muy elevado, pues he llenado el deposito (100€) y todavía esta más de la mitad.

La conducción muy buena y las marchas automáticas, una pasada, aunque casi siempre voy en modo manual, para ir probando el tema del consumo. Con el tema del asiento, todavía no he encontrado la buena postura y me resulta un poco incomodo no poder regular la parte de arriba del asiento.

Con el tema del habitáculo, pues aquí es realmente una PASADA, la cantidad de espacio que tenemos en las JC, me ha sorprendido, la cantidad de espacio que hay y lo bien que se puede organizar todo.

Como es normal, tengo un montón de dudas y ya tengo los primeros problemas.

Cuanto tiempo tardan vuestras baterías en estar 100% cargadas en ruta?  pues yo después de más de 3 horas, no he conseguido que se cargasen al 100%.


Tengo el primer problema eléctrico, pues resulta que estando conectado a red, baje el magnetotermico para probar que cerrase el circuito y ahora no consigo que se rearme y no he conseguido que se mantenga arriba, siempre se baja solo, me parece que algo me he cargado ;( -  Tenéis algún esquema eléctrico de la JC, no he conseguido encontrar ninguno en la documentación.


Y por ultimo el agua caliente, no he sido capaz de hacerlo funcionar y me salen las 2 luces ( roja y verde ) en el regulador, pero de agua caliente nada de nada.


Bueno, comentar que hoy le he cambiado las zapatillas por unas Michelín ALPIN y me han preguntado que presión poner y no he tenido ni idea de contestar, a que presión lleváis vosotros los neumáticos?


Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda! .palmas .palmas .palmas

Saludos y km.

Del tema electrico no te digo nada porque no tengo ni idea,  del agua caliente, has quitado la caperuza exterior del respiradero?  Aver si no te calienta el agua porque se ahoga y se para? :-\
La presion de las ruedas viene en una pegatina en la puerta del conductor. Mirate al abrirla que por ahi estan las presiones.  Un abrazo y enhorabuena. A disfrutar.... :-*
MAS Y MEJOR....

colo

unas preguntillas compañeros:

seisa viable poner un monitor de 7 pulgadas bajo el ordenador de la calefaccion, nevera, etc, justo por encima del espejo retrovisor.
he desmontado el plafon de la luz de cortesia de la cabina  y lleva tomas de corriente, e incluso una toma de antena de radio (creo) enrollada y cogida con bridas?
y otra.......
he desmontado el hueco pequeño para dejar cosas que hay bajo el volante a la izquierda y he visto que quitando el portaobjetos de plastico negro,  parece haber toda la instalacion para poner un radio cd,  eso puede ser?   parece todo de fabrica. ???
esta tarde bajare a la furgo y hare fotos para explicarme mejor.   si sabeis algo, ya sabeis........  estoy intrigado. :-*
MAS Y MEJOR....

shask82

_Cliensol: lo que comenta colo. El error suele ser:
1. no has quitado la tapa del escape del boiler. Está encima de la hoja derecha de la puerta trasera.
2. no has abierto el gas o si lo has abierto, los reguladores que están en el armario de al lado del wc, están cerrados.
3. no tienes suficiente gas.

animo compañeros.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: colo en Abril 25, 2017, 10:38:09 am
unas preguntillas compañeros:

seisa viable poner un monitor de 7 pulgadas bajo el ordenador de la calefaccion, nevera, etc, justo por encima del espejo retrovisor.
he desmontado el plafon de la luz de cortesia de la cabina  y lleva tomas de corriente, e incluso una toma de antena de radio (creo) enrollada y cogida con bridas?
y otra.......
he desmontado el hueco pequeño para dejar cosas que hay bajo el volante a la izquierda y he visto que quitando el portaobjetos de plastico negro,  parece haber toda la instalacion para poner un radio cd,  eso puede ser?   parece todo de fabrica. ???
esta tarde bajare a la furgo y hare fotos para explicarme mejor.   si sabeis algo, ya sabeis........  estoy intrigado. :-*


Es espacio din1 que podrías montarle, pero seguramente lo que veras esos cables para poner un tacografo, si lo de  los vehículos de más de 3500kg.

No me digas el porque, pero he visto una cook con tacografo y menos de 3500kg que se llevaba con carnet de coche B.

En la mía llevo una pantalla en el salpicadero que puede ser sea de 7 pulgadas y tengo la marcha atrás montada.

Lo otro ya está contestado lo que sabía, del resto ni idea.

colo

Cita de: Perarnau en Abril 25, 2017, 12:40:24 pm
Es espacio din1 que podrías montarle, pero seguramente lo que veras esos cables para poner un tacografo, si lo de  los vehículos de más de 3500kg.

No me digas el porque, pero he visto una cook con tacografo y menos de 3500kg que se llevaba con carnet de coche B.

En la mía llevo una pantalla en el salpicadero que puede ser sea de 7 pulgadas y tengo la marcha atrás montada.

Lo otro ya está contestado lo que sabía, del resto ni idea.

gracias octavi,  no habia caido en eso del tacografo.  la verdad es que lo de 1 radio cd de 1 din con 7" seria lo mas facil y no me complicaria con poner el monitor arriba., pero me gusta tanto el monitor arriba como en la james cook edicion limitada o black edition. .baba


MAS Y MEJOR....

Perarnau

En la mia es literalmente puesta encima del tabloide ejejjeje

No una radio con pantalla.

La idea que tienes, bien puesta que quede ajustada puede quedar muy chula.

La única duda... no quedará un poco atrasada, que quede fuera de la vista del conductor? O lo quieres por los niños?

colo

Cita de: Perarnau en Abril 25, 2017, 17:49:17 pm
En la mia es literalmente puesta encima del tabloide ejejjeje

No una radio con pantalla.

La idea que tienes, bien puesta que quede ajustada puede quedar muy chula.

La única duda... no quedará un poco atrasada, que quede fuera de la vista del conductor? O lo quieres por los niños?

No, seria para poder poner una tablet para poner el navegador o ver algo, pero dobre todo multimedia. Yo creo que quedaria a la vista del conductor si se pudiese girar un poco. 
Mucho estoy pidiendo. Lo suyo seria encontrar un soporte para 7" quese pudiese atornillar o sujetar por dentro del hueco.
Estoy buscandolo por la red, a ver si hay suerte.
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Pregunta.

No tengo sensor de nivel de aguas limpias.

Alguien sabe dónde comprarlo? O me podéis decir cuál necesito exactamente? Es el de 118.38€ de 35 cm no?

Se aceptan opiniones y sugerencias


https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22James%20Cook%22/Wasserversorgung

shask82

Cita de: Perarnau en Abril 26, 2017, 13:01:12 pm
Pregunta.

No tengo sensor de nivel de aguas limpias.

Alguien sabe dónde comprarlo? O me podéis decir cuál necesito exactamente? Es el de 118.38€ de 35 cm no?

Se aceptan opiniones y sugerencias


https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22James%20Cook%22/Wasserversorgung


Hola company!!
Hola compañero!

A nosotros se nos petó el de casa hace como tres años.
Y compramos ese: https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/333000367

Es metálico y parece muuuucho más robusto que el de westfalia que es de plástico.
En pocos días lo tendrás
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Gracias Compi!!!

La semana que viene lo pillo!!!

En la mía NO está. Directamente lo sacaron, supongo se estropeó y lo sacaron.

Espero sea poner uno y funcione, que no sea que lo sacaron perque tenía algún otro problema.

Ya os contare!

shask82

Seguro que será eso.
La quitaron y pasaron de cambiarla.


Colo.
Si no te quieres complicar, instala esto: https://www.banggood.com/7-Inch-LCD-Mp5-Bluetooth-Reversing-Camera-Car-Rear-View-Parking-Mirror-Monitor-p-1126136.html?rmmds=search

Nosotros tenemos este modelo con la cámara trasera y va del lujo.
Parece el espejo retrovisor normal.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!