Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rakel


Cabe aquí una vez recogida


rakel

Y aquí la toma de 12 v escondida para la tablet según la idea de Perarnau. Hemos cogido la electricidad de la toma de 12 v de encima del fregadero y es muy fácil pasar los cables por detras de los embellecedores

jacklasser

Buena idea Colo  :roll: .meparto .meparto
Perarnau vuelvo para mediados de febrero, que te las pase el compañero que lo está instalando si tienes prisas sino te las paso a la vuelta.
Los de webasto España son unos cabrones solo ofrecen repuestos a los techos de postventa, directamente me han dicho que me vaya a la casa. Será a Mercedes-Benz o westfalia??  >:(  >:(
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

rakel

Cita de: jacklasser en Enero 14, 2017, 13:17:42 pm
Wenas!!!  Yo me complique un poco más ya que es más grande y no quería que se viera ni escucharlo. Lo instale debajo del mueble del fregadero, donde esta la tapa de las aguas grises. Pase un cable bien gordo para alimentarlo he instale un interruptor exterior para encender o apagar junto a un enchufe encima del fregadero. Cuando llegue a España si alguien lo necesita pongo fotos. Saludos


Perdón la idea era de Jacklaser, al César lo que es del César ;)

colo

Cita de: jacklasser en Enero 16, 2017, 16:18:59 pm
Buena idea Colo  :roll: .meparto .meparto
Perarnau vuelvo para mediados de febrero, que te las pase el compañero que lo está instalando si tienes prisas sino te las paso a la vuelta.
Los de webasto España son unos cabrones solo ofrecen repuestos a los techos de postventa, directamente me han dicho que me vaya a la casa. Será a Mercedes-Benz o westfalia??  >:(  >:(
Saludos

Que pelusilla me tienes jacobo .meparto
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Da igual de quien sea la cosa es compartir ideas para mejorar en lo posible nuestra bicha. Lo suyo sería debatir los bricos ya que varias mentes piensan mejor que una.
colo eso es lo que tu tienes en la cabeza  :roll: .meparto .meparto :-*
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

LM

Cita de: jacklasser en Enero 17, 2017, 14:57:15 pm
Da igual de quien sea la cosa es compartir ideas para mejorar en lo posible nuestra bicha. Lo suyo sería debatir los bricos ya que varias mentes piensan mejor que una.
colo eso es lo que tu tienes en la cabeza  :roll: .meparto .meparto :-*
Saludos


Yo el convertidor lo tengo instalado bajo la panera del mostrador de la cocina y enciendo y apago por la apertura que hay bajo la panera. y no me ocupa nada ni me molesta para abrir la tapa de las baterías y el deposito.

rakel

Sí,  ya lo habiamos pensado pero ahí duerme el bebé y no queremos que tenga el acceso tan fácil. Otro sitio que seguro aprovecharemos es justo el espacio que hay al lado de esa panera que tú dices. Visto desde la cabina queda a la izq. de la panera, exactamente es la parte interior del embelkecedor de plástico que hace la esquina tedondeada del mueble. Nosotros al final el conversor lo hemos puesto aquí:



shask82

 .ereselmejor que buena la barrera para el enano RAKEL.

Nosotros llevamos el inversor en uno de los peldaños para subir a la cama de arriba,en la de muebles amarillos.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Rakel muy buen brico!!! .ereselmejor .palmas .palmas

Yo siempre lo havia pensado si nunca tenemos un crio!

Lo que siempre habia pensado... el mismo lugar, subiendo la extension de la cama, y dejando el sillon cama en su posicion normal, asi te puedes sentar igual y utilizar el comedor aun que sea mas justito.

Me explico? Lo unico que la parte trasera del sillon no es tan tan blandito pero un lateral no creo sea tan mal!

rakel

Uff no sé si te entiendo perarnau, te refieres a la cuna para bebés? No sé a qué te refieres sorry  .confuso2

camarpi

Enero 20, 2017, 22:40:50 pm #2966 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 22:42:41 pm por camarpi
Cita de: rakel en Enero 16, 2017, 15:12:09 pm
Gracias a todos por las respuestas, ya hemos pasado los cables y medio instalado ya el conversor donde decía colo. Debajo del ultimo estante donde va la tapa de aguas grises. Es muy bien sitio y era un espacio muerto. Buena idea.

Y para no andar siempre preguntando aquí os dejamos una aportación que espero sea del interés de los que tienen o van a tener renacuajos, es una adaptación del brico que vimos en el foro alemán, cabo, macarrón alimentario, un tubo de aluminio y tubo de fontanería es todo lo que necesitais. Y lo mejor, totalmente reversible y ni un solo agujero hecho. una vez quitado todo ni se notará.






Lo habia visto en el foro alemán y pensaba hacerlo, aunque al final nos hemos pasado al lado oscuro y hemos vendido la Cook (a otro forero). Muy bien adaptado, y es un puntazo tener un parque infantil de serie... lo que no lleve una Cook...!!  .palmas

Shaks82... ya estás tardando...  ;D
Spritmonitor.de" border="0

shask82

Cita de: camarpi en Enero 20, 2017, 22:40:50 pm
Lo habia visto en el foro alemán y pensaba hacerlo, aunque al final nos hemos pasado al lado oscuro y hemos vendido la Cook (a otro forero). Muy bien adaptado, y es un puntazo tener un parque infantil de serie... lo que no lleve una Cook...!!  .palmas

Shaks82... ya estás tardando...  ;D


birra en mano creo que lo podremos hacer ;)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jacklasser

Buenas estoy gestionando lo del techo solar y no estoy en España con la furgo,alguien podría darme las medidas del marco por el exterior tomadas por el centro?  Es lo que me han pedido desde webasto ahora..... Muebles blancos. Muchas gracias!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Jacklasser yo estoy fuera, si la semana que viene no lo tienes te lo miro cuando vaya a la furgo!

Rakel lo que me refiero, es hacer la cuna igual, pero con el sillon en su sitio, no girado como lo pones. Y alzando la prolongación abatible...

Los pasos para hacerlo como yo digo, seria echar el sillon un poco delante, levantar el trozo de cama que es abatible y ya lo tienes!

Ahora??? Sino lo mismo que he dicho a Jacklasser, la semana que viene te hago una foto! .palmas